BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos linea:¿a que velocidad puedo llegar?

BocaDePez
BocaDePez

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 15.6
Atenuación (dB) : 40.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 11136
Estatus ADSL : Conectado [0]

Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

Como podeis comprobar tengo los famosos 7609, pero he llamado para dar de baja la tele (Ahora en descarga en el pc tengo unos 3 megas) y espero que esa limitación, tanto los 4 megas de tele como la de los 7 megas sea suprimida, aunque me gustaria saber con los datos de mi linea a que velocidad puedo llegar o si puedo hacer algo para mejorar la atenuación o deberia de llamar para que me cambiaran el snr para una posible optimización de la linea, he mirado otros hilos y la verdad es que lo único que me ha quedado claro es que la atenuación debe de ser lo más baja posible, pero con la relación señal ruido no me aclaro mucho, agradeceria alguien que entendiera un poquito, me explicara.

gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
menumorut

Mayor SNR mejor.

Te quedara con velocidad de bajada posible (kbps) : 11136.

Lo único que puedes hacer es verificar tu instalación telefónica interior que sea en condiciones y/o añadir un splitter.

🗨️ 1
ajvulcan

Soy el que inició el hilo...

Vale, es que la info sobre el SNR era confusa, parecia como si un SNR menor significara más velocidad pero más inestabilidad y mayor menos velocidad y más estabilidad....aunque por lo que me cuentas no es así...

en cuanto a lo del splitter...así a bote pronto y según lo q tengo entendido...¿no es un dispositivo para dividir una señal o en dos señales o en varias señales cojiendo un ancho del espectro cada una?.....cual seria la utilidad en mi caso o como funcionaria exactamente este splitter?...

Realmente mi linea no se muy bien como está instalada...cuando el instalador vino yo no estaba y lo único visible en mi casa son las rosetas finales, que hay tres, una en el salón, otra en la cocina, y otra en una habitación, la que uso es la del salón...el tema del ptr y todo eso ni idea de donde está.

Otra cosa...entonces me comentas que puedo tener una velocidad de bajada de hasta 11136 kbps con mis datos de SNR y atenuación....¿porque tengo la tasa de transferencia limitada a 7602 kbps? ¿es culpa de orange? ¿lo hacen intencionadamente? porque hablas con ellos y parece que ellos no limitan nada y que lo que tienes es lo máximo q puedes tener.

Gracias.