Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Datos Linea Jazztel 20MB (Granada)

Hola, soy cliente Jazztel de 20MB desde la semana pasada y la verdad es que mis resultados no son malos pero cero que deberian dar mas de si

Tengo activado Turbo UP y...

Item Downstream Upstream Unit
    SNR Margin 10 7 dB
    Line Attenuation 28 12 dB
    Data Rate 10344 1242 kbps

Eso es con 624T k lleva TI, con el CT de Jazztel baja un poco, he probado con otro 624T k que tengo pero que le falla el Switch Ethernet e igual, mismos resultados.

Lo he conectado al PCR y bueno puedo llegar a los 11.000 y 1.500

Tengo el MTU de Jazztel 1492, en Modulation Type : ADSL+ (Annex M)

¿Deberia Conformarme? ¿Deberia hacer algo? :D

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Ese hombre es el jefe!! Tras una mañana Desmontando el PCR!!!…

Ese hombre es el jefe!! Tras una mañana Desmontando el PCR!!! lo puenteo y Voilá!! La identificacion de llamadas ya funciona y....

Item Downstream Upstream Unit
        SNR Margin 9 8 dB
        Line Attenuation 28 10 dB
        Data Rate 13811 2452 kbps

Lastima de esos 28db de Atenuacion XD

• BocaDePez BocaDePez
          6

28 dB está bastante bien ... ten en cuenta que en el modo…

28 dB está bastante bien ... ten en cuenta que en el modo opuesto, TurboDown, llegarás seguramente a 17 megas, aunque con la subida estándar.

+666 para Vukits! :P

• BocaDePez BocaDePez
              6
              JAjajja si tio, tengo un Querido PCR!!! mi piso tiene 25…

JAjajja si tio, tengo un Querido PCR!!! mi piso tiene 25 Añitos :D

Ahora mi pregunta es? porque leyendo cositas uno aprende, que hago? lo cambio yo por un PTR (valen 6€, eso he leido) o directamente empalmo los cables y le hecho el PCR al perro pa k juege?

Si la cosa mejora aun mas.... :P le meto mano XD

Saludos

• el PTR lleva unas capsulas de gas, que frenan descargas…

el PTR lleva unas capsulas de gas, que frenan descargas electricas...

lo corresto sería tener un PTR.

pero yo, personalmente,dejaría las cosas tal como están.(hay gente que aun con PTR se les quemó el router por descarga..... además... si funciona, no lo cambies :D )

saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo añadiria que llamase a jazztel y que le pida que le…

Yo añadiria que llamase a jazztel y que le pida que le instale un PTR, o mejor un splitter, para sustituir ese viejo PCR.

Conectando directo cualquier dia de tormenta se puede quedar sin router.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sip! :( Seguriiiiiisimo que la tiene Activada. Lo raro es que…

Sip! :( Seguriiiiiisimo que la tiene Activada.

Lo raro es que si pongo Modulacion Multi Mode o Modulacion Anexo M no varia casi nada, y mira que apagao y enciendo el Router

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues es raro ... yo tengo un pelín mejor la atenuación: 11 dB…

Pues es raro ... yo tengo un pelín mejor la atenuación: 11 dB de subida, y consigo modular a unos 2400 ahora mismo con el DSL-624T

¿Qué valores obtienes con el Comtrend 536? ¿Qué firmware tienes puesto en el D-Link?