Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 18 respuestas
  • Datos de línea 20MB (el router aún no me ha llegado)

Hola a tod@s.

Quería pediros opinión sobre estos valores de línea. Hoy vino el de Movistar a ponerme el PTR, y como tenía un router viejo de Jazztel por ahí, me ha dado por probarlo, pero... decepción :( A ver qué opináis vosotros...

Conectado directamente al PTR:

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 10.0
    Attenuation (dB): 31.0 12.7
    Output Power (dBm): 947.2 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 13892 1028
    Rate (Kbps): 11654 928
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 90 68
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 28
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6700 7.7198
    L (number of bits in PMD Data Frame): 3045 257
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 10 15

En la roseta:

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.3 10.0
    Attenuation (dB): 31.0 12.8
    Output Power (dBm): 1.5 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 10996 1040
    Rate (Kbps): 11405 939
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 88 68
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 28
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6846 7.6308
    L (number of bits in PMD Data Frame): 2980 260
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 10 15

Será que sólo me han activado 12MB??

Gracias anticipadas!

Un saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Pos quédate contento. Los 12Mb en cualquier otro ISP, en tu…

Pos quédate contento. Los 12Mb en cualquier otro ISP, en tu domicilio , sera mas caro. Y sin "panel" También SIN permanencia ( supongo que tienes y minutos a móviles gratis :) )

• Gracias por vuestras respuestas! Pero no... Ni Vodafone ni…

Gracias por vuestras respuestas!

Pero no... Ni Vodafone ni Orange ni Movistar (están crucificados para mi), en todo caso ONO, pero como no me dan servicio... que les den :D

Para aclarar... Ahora tengo contratados 20MB y me llegan 11MB... Si llamo para que me bajen a 12MB, seguirán llegándome 11MB, o puede que incluso menos??

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues como te la preparen en Jazztel (tienes las mismas…

Pues como te la preparen en Jazztel (tienes las mismas posibilidades que con cualquier otro de que te pase) ya puedes ir aprendiendo a hacer señales de humo :D

• 6

La linea dará lo que se puede ( sin limitación alguna ) Pero,…

La linea dará lo que se puede ( sin limitación alguna )

Pero, tu espera el router, luego hay que hacer alguna comprobación , antes de pedir la bajada de velocidad

Suerte,

• 6

jaja Si tiene 31 de atenuación y mas de 1,5 km ??? Como rayos…

jaja Si tiene 31 de atenuación y mas de 1,5 km ??? Como rayos va a tener 20 con Robafone ? Que hay que leer.........

Pos quédense con los de Vodafone . Con permanencia 18 meses !!! facturas erróneas , sin panel de usuario ( o sea , fastpath ) SAT de cojones, suplantación de identidad etc jajajaja

hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas … inea-jazztel

www.vodafone.es/particulares/es/internet … s-y-precios/

internet.orange.es/adsl/con-linea-orange … O_CODE=72101

Haz los números y vuelve ..... :P

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Da igual, aunque contrate 20 megas con Vodafone u Orange y…

Da igual, aunque contrate 20 megas con Vodafone u Orange y solo le lleguen 12 sigue siendo más barato que los 12 de Jazztel. Por no hablar de si tienes el móvil con ellos, entonces la diferencia es abismal.

• 6
              "da igual" He dicho que hagas los números ! Pos , no se por…

"da igual"

He dicho que hagas los números !

Pos , no se por que debo perder el tiempo con un cabezota como tu......

VODAFONE

( 14,9 + 15 ) x 9 meses = 269,1

(24,9 + 15 ) x 3 meses = 119,7

388,8 x 18 % = 458,78 AÑO / 12 = 38,23 /MES

JAZZTEL

(15,95 + 14,95 ) x IVA = 36,46 / MES

Ahora , como llamarías a alguien que hace lo que tu hiciste ? :-/

Para Que veas lo que puede tu cerebro ( o mejor dicho, lo que NO puede )

"Por no hablar de los minutos gratis a móviles, de la falta de permanencia ..."

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Por lo que se ve tu cerebro no capta lo que no le interesa, y…

Por lo que se ve tu cerebro no capta lo que no le interesa, y como no le interesa Orange hace como que no existe :)

Orange sale con oferta a 35,9€/mes IVA incluído, con la enorme ventaja de que después de la oferta son 40,95€ y jazztel 43€, y Vodafone despúes de la oferta inicial sale por 40€, también más barato. Y si ya tienes el móvil con cualquiera de las dos, la diferencia es abismal. Y por cierto, llamadas a móviles ofrecen los dos desde antes de que lo hiciera Jazztel.

En cualquier caso si quieres ahorrar el único interés de contratar con jazztel es aprovechar la oferta inicial y luego cambiarse a otra, porque comparando precios sin oferta es la más cara y con oferta tampoco es la más barata. Y luego está el "pequeño" detalle de que si portamos con ellos y nuestro operador nos hace una buena contraoferta y la aceptamos nos cobran 116€ por nada, así que antes de portar hay que pensarselo 4 veces.

• 6
                  esto si que es perdida de tiempo A quien le importa "el…

esto si que es perdida de tiempo

A quien le importa "el después " si las promos empalman ? :-/

Luego, si te hartas de Robafone ( cosa muy probable) por su mala atención al cliente, y te quieres ir , a cuanto sale el antojo ? ( o si te toca cambiar de domicilio )

Luego, cuando Robafone saca una tarifa de 5c/min, llámame. Y los "minutos" son 120/ mes a cualquier hora /operador

Y tu, de verdad cogerías Orange por un ahorro de 60 céntimos/ mes a cambio de una permanencia de 18 meses ? Anda.....

Si, el orgullo vale mas que el dinero . Spain is different. I know

• 6
                      Si, gran alivio (error) Son solo 12 meses, y de repente se…

Si, gran alivio (error) Son solo 12 meses, y de repente se vuelve muuuuuuy interesante la oferta de Orange jajaja

Pá ti, los dos . Y que te cambies de domicilio cada año. Asi ahorraras mas.... :P

btw, tengo 28/3 Mb reales. Pago 41 y pico ( todo ) me pregunto si debería mirar las ofertas de otros operadores :-/

jajaja

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues si que lo es, a partir de los 12 meses en Orange pagas…

Pues si que lo es, a partir de los 12 meses en Orange pagas unos 25€+IVa con las ofertas de fidelización, bastante más económico que Jazztel, y en esos 12 meses también te has ahorrado 6€ :)

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A quien le importa "el después " si las promos empalman ? A…

A quien le importa "el después " si las promos empalman ?

A mi, porque las promos de las demás también se empalman y al final la diferencia de precio es considerable. Me ahorro 60 cent el primer año y bastante más una vez finalizada la permanencia y aplicadas las promociones de fidelización. Por ejemplo, ahora mi adsl 20/1 me está costando 26€+IVA, y he llegado a pagar menos.

Luego, si te hartas de Robafone ( cosa muy probable)

No se que decirte, de Vodafone todavía no me he cansado y llevo años con su adsl, de Jazztel me cansé en un mes y me costó ocho que dejasen de facturarme.

• BocaDePez BocaDePez
          6

1500m son bastantes y luego van a depender otras cosas como…

1500m son bastantes y luego van a depender otras cosas como estado de mantenimiento de tu linea. Pero vamos 12 mb en 1500 m no esta mal. Podría haber sido peor.

• Cuando lo contraté me dijeron que llegarían de 14 a 18 MB...…

Cuando lo contraté me dijeron que llegarían de 14 a 18 MB...

No creo que cambie mucho cuando me llegue el nuevo router... así que tocará cambiar a 12MB... no voy a pagar de más por lo mismo :P