Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
145 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Datos de la línea.

    Hola, tengo un duda y es que mi línea según el router puede alcanzar 8 megas exactos, según la velocidad que me estima el router, me están llegando 7, pero en los test de velocidad me dan 6 megas. Yo tengo 6 megas contratados con Jazztel, que es lo máximo que puedo contratar. Mi duda es por qué si me pone el router que mi línea alcanza los 8 megas, me de una velocidad el router también de 7 megas y los test me den 6 megas. Por qué hay esa diferencia de velocidad si mi línea puede alcanzar 8 megas? A continuación os dejo los datos que me da un router Comtrend de Jazztel:

    Mode: ADSL_G.dmt.bis
    Traffic Type: ATM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 103 104
    Attenuation (0.1 dB): 395 258
    Output Power (0.1 dBm): 197 124
    Attainable Rate (Kbps): 8000 1097
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 7039 1022 0 0
    MSGc (# of bytes in overhead channel message): 84 11 0 0
    B (# of bytes in Mux Data Frame): 52 13 0 0
    M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 16 0 0
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 3 9 0 0
    R (# of check bytes in FEC Data Frame): 16 16 0 0
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9534 6.9565 0.0 0.0
    L (# of bits in PMD Data Frame): 1913 276 0 0
    D (interleaver depth): 2 8 0 0
    Delay (msec): 0.47 13.91 0.0 0.0
    INP (DMT symbol): 0.6 1.85 0.0 0.0
    Super Frames: 15659255 14904193 0 0
    Super Frame Errors: 19561 29 0 0
    RS Words: 1056999768 3923548 0 0
    RS Correctable Errors: 2276287 3123 0 0
    RS Uncorrectable Errors: 818931 0 0 0
    HEC Errors: 536785 315 0 0
    OCD Errors: 57367 0 0 0
    LCD Errors: 57367 0 0 0
    Total Cells: 4197587263 610708790 0 0
    Data Cells: 116731831 18820017 0 0
    Bit Errors: 0 17305 0 0
    Total ES: 879 9
    Total SES: 438 1
    Total UAS: 53 53
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      El attainable es una estimación teórica de lo que puede…

      El attainable es una estimación teórica de lo que puede llegar a alcanzar tu línea, pero nada más ;)

      Y lo que estás obteniendo en test de velocidad es bastante correcto, de acuerdo a tu sincronización real.

      Por lo demás, estás sincronizando en Gdmt.bis. ¿Por algo en especial? ¿En modo adsl2+ obtienes los mismos datos de sincronización?

      Saludos

        • 6

          Pues ya es extraño. Prueba a dejar marcada solo adsl2+, para…

          Pues ya es extraño. Prueba a dejar marcada solo adsl2+, para ver qué datos obtienes.

          De todas formas, tal y como te comento arriba lo que obtienes en test de velocidad ya digo que es bastante correcto, y más teniendo en cuenta que (según comentas más arriba) has contratado 6 Mbps. Y estás sincronizando a 7 Mbps.

          No puedes tener más de lo que has contratado, teóricamente, y lo tienes: 1 Mbp más. Yo no esperaría 8, ni cambando de modulación, a no ser que contrataras otra modalidad :)

          Saludos

            • 6
              Bueno, según ese attainable, como mínimo deberías de poder…

              Bueno, según ese attainable, como mínimo deberías de poder llegar a los 8 Mbps. Desde luego, más de 10 Mbps (con los datos que tienes y has pegado) dudo que puedas tener con esa misma línea alguna vez. A penas si te queda margen de snr para más de lo que tienes en este momento.

              Saludos