Jazztel en el primer trismestre de este año(enero-marzo) captó 24.862 nuevos clientes de Internet, lo que representa un incremento interanual del 136,6%. Eso indica que si lo que dice el mundo que ha aumentado 500% es muy posible que sea cierto, y que lo haya captado en un mes practicamente , la oferta máxima se produjo en el mes de mayo, ya que se comercializo en marzo y no estaba anotados esa variación en las cuentas del primer trimestre del año y saldran en las del segundo trimestre.
Jazztel preveia este año captar 20.000 nuevo clientes este año con el nuevo adsl un mega , imaginaros la cantidad de clientes se han tenido que apuntar, lo bueno que tiene jazztel es que su red puede aguantar mucho mas clientes y se esta gastando dinero, yo a todos los que puedo les recomiendo jazztel por que es el único operador que puede poner el mercado boca arriba por que tiene red propia y esta ampliandola para seguir aumentando el ancho de banda y las zonas de cobertura, además que las llamadas locales es gratis, con la nueva oferta, si eres un profesional liberal es una ganga.
ASI QUE COMO YO LO HAGO , ME IMAGINO QUE LO HARAN MUCHOS EN EL BOCA A BOCA Y SE PUEDE PRODUCIR ESO QUE DICE EL PERIÓDICO QUE HAYA SIDO UN 500%
LA PENA ES QUE AL VIVIR EN EL CAMPO YO , TODAVIA NO LO TENGO , VAMOS A VER SI ES POSIBLE QUE LO TENGA PRONTO.
CREO QUE SE NOTA MUY APOYO A JAZZTEL EN TODOS MIS MENSAJES Y EN EL TIEMPO SE HA COMPROBADO EL POR QUE LA APOYO SIN TRABAJAR PARA ELLA.....POR QUE ES LA ÚNICA QUE PUEDE HACER SALTAR EL MERCADO A CORTO PLAZO, COMO HA HECHO EN INTERNET Y VOZ, PARA QUE LOS DEMÁS TENGAN MIEDO Y POR LO MENOS AUMENTEN UN POCO MÁS SU VELOCIDAD, JAZZTEL SEGUIRA PIONERO EN AUMENTAR LA VELOCIDAD POR QUE SUS INVERSIONES ES PARA SEGUIR AUMENTANDOLA.