BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

datos de jazztel sobre numeros de clientes

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel en el primer trismestre de este año(enero-marzo) captó 24.862 nuevos clientes de Internet, lo que representa un incremento interanual del 136,6%. Eso indica que si lo que dice el mundo que ha aumentado 500% es muy posible que sea cierto, y que lo haya captado en un mes practicamente , la oferta máxima se produjo en el mes de mayo, ya que se comercializo en marzo y no estaba anotados esa variación en las cuentas del primer trimestre del año y saldran en las del segundo trimestre.
Jazztel preveia este año captar 20.000 nuevo clientes este año con el nuevo adsl un mega , imaginaros la cantidad de clientes se han tenido que apuntar, lo bueno que tiene jazztel es que su red puede aguantar mucho mas clientes y se esta gastando dinero, yo a todos los que puedo les recomiendo jazztel por que es el único operador que puede poner el mercado boca arriba por que tiene red propia y esta ampliandola para seguir aumentando el ancho de banda y las zonas de cobertura, además que las llamadas locales es gratis, con la nueva oferta, si eres un profesional liberal es una ganga.

ASI QUE COMO YO LO HAGO , ME IMAGINO QUE LO HARAN MUCHOS EN EL BOCA A BOCA Y SE PUEDE PRODUCIR ESO QUE DICE EL PERIÓDICO QUE HAYA SIDO UN 500%

LA PENA ES QUE AL VIVIR EN EL CAMPO YO , TODAVIA NO LO TENGO , VAMOS A VER SI ES POSIBLE QUE LO TENGA PRONTO.

CREO QUE SE NOTA MUY APOYO A JAZZTEL EN TODOS MIS MENSAJES Y EN EL TIEMPO SE HA COMPROBADO EL POR QUE LA APOYO SIN TRABAJAR PARA ELLA.....POR QUE ES LA ÚNICA QUE PUEDE HACER SALTAR EL MERCADO A CORTO PLAZO, COMO HA HECHO EN INTERNET Y VOZ, PARA QUE LOS DEMÁS TENGAN MIEDO Y POR LO MENOS AUMENTEN UN POCO MÁS SU VELOCIDAD, JAZZTEL SEGUIRA PIONERO EN AUMENTAR LA VELOCIDAD POR QUE SUS INVERSIONES ES PARA SEGUIR AUMENTANDOLA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Si no hay cobertura, por mi buena que sea Jazztel y capacidad de absorción de nuevos clientes, poco se puede hacer; vivo en Valladolid capital y me sorprende que este verano La Coruña y otras ciudades vayan a tener cobertura y Valladolid no :-o
Confio en Jazztel, pero mientras no lo tenga dificilmente voy a poder darme de alta y dificilmente voy a recomendarlo pues ni siquiera sé que tal funciona; pues sólo leo cosas en los foros y mientras no lo tenga probado yo personalmente continuaré recomendando Telefónica.
Y Jazztel corre el riesgo de dejar de captar clientes, pues cuando Telefónica haga una agresiva campaña ofreciendo sus 512 e incluso un 256 "barato", la gente se dará de alta con ellos (la mayoría de los que no tengan cobertura Jazztel) y luego aunque les llegue Jazztel a la gente le costará cambiarse, porque yas abes eso de... Más vale lo malo conocido que...
Así que, personalmente, si fuera Jazztel haría todo lo posible para llegar a todas las capitales de provincia antes de que Telefónica comience sus campañas porque si su red tiene capacidad para nuevos clientes en masa, no tiene porqué preocuparse tanto por la red; sino por instalar los equipos en las centrales.

Salu2

PD: Estoy cansado de ver anuncios de Jazztel, de oir las maravillas de Jazztel y todo lo demás de algo que no he visto con mis propios ojos (no pueden hacer publicidad selectiva para aquellos sitios donde realmente pueden ofrecer sus servicios y dejar a los sitios donde todavia no los ofrecen tranquilos, simplemente un anuncio de vez en cuando para que no se nos olvide...?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y LA PENA ES QUE NO PUEDA TENERLO YO , COMO A TI TE PASA NO TENGO COBERTURA TODAVIA, Y ME HAN COMENTADO QUE FUERA DE ESAS PROVINCIAS EN SEPTIEMBRE EMPIEZAN EL FUNCIONAMIENTO DE MÁS PROVINCIAS, INCLUSO SE RUMOREA YA PROVINCIAS PERO HASTA QUE NO SEPA MÁS NO QUIERO DECIR CUALES PROVINCIAS HE ESCUCHADO, YA TE IRE DANDO DATOS QUE ME ENTERE, PERO NO TE EXTRAÑE QUE JAZZTEL SIGA AUMENTANDO MÁS DE 1 MEGA LA VELOCIDAD, ¿QUE HARA ENTONCES TELEFÓNICA?

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo ha confirmado ya la compañía y, con ello, seguirá su crecimiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es la fuente de esa información? Comprende que en los foros se miente mucho y esa noticia dicha así, sin más, no tiene credibilidad. Si es verdad, di de dónde lo has sacado, y si no lo puedes decir, mejor no des este tipo de noticias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y aqui nos conocemos todos, y jazztel tiene infraestructuras para sacar más velocidad , todo depende de que la empresa lo necesite , si no le hace falta no la aumentara, pero si telefónica la presiona o los demás competidores, mis amigos dicen que pueden ofrecer 2 megas perfectamente. Que lo haga o no todo depende de la presión de telefónica que le haga a jazztel. a mi me han comentado que es posible esa vuelta de tuerca y que tal vez lo pueda hacer si como se creen las 512 se olvidan y se pasan al mega directamente.