Pues eso....¿Alguien seria tan amable de informar que datos son los de configurar el correo jazztel en outlook (Si es que se puede......)
Un saludo y gracias de antemano.
Pues eso....¿Alguien seria tan amable de informar que datos son los de configurar el correo jazztel en outlook (Si es que se puede......)
Un saludo y gracias de antemano.
Primero te vas al panel de control de www.jazztel.com usas tu user y password (que te han dado los de jazztel) y creas las cuentas de correo que quieras
Luego en el Outlook:
smtp: mail.jazztel.es
pop: mail.jazztel.es
y el usuario y password que hayas elegido para la/las cuentas que creaste y ya ta.
(Te recomiendo usar el Mozilla Thunderbird y no el Outlook).
Salu2
Gracias !
Hola
Yo tengo el thunderbird y acabo de darme de alta con jazztel, pero tengo un problema.
Cuando en el panel de control cree mi cuenta de correo me aparece pro ejemplo: juan@gato.jazztel.es
Y en el thunderbird mi cuenta es juan@jazztel.es
En la primera todo funciona perfectamente; pero en el segundo sale el mensaje pero nunca llega.
A mi la primera se me hace muy larga ¿no?
Pero es la unica que funciona.
¿que puedo hacer?
Gracias y un saludo.
La cuenta en el thunderbird tiene que estar configurada exactamente como en jazztel asi que si tu mail es pepe@pepito.jazztel.es , pues en el thunderbird tiene que estar tal cual con el subdominio (o sea el pepito :-P ). Con jazztel tienes que incluir el subdominio si o si.
Muchas gracias por la aclaracion.
Un saludo.