BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos jazztel para outlook

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso....¿Alguien seria tan amable de informar que datos son los de configurar el correo jazztel en outlook (Si es que se puede......)

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LaMonda

Primero te vas al panel de control de www.jazztel.com usas tu user y password (que te han dado los de jazztel) y creas las cuentas de correo que quieras

Luego en el Outlook:

smtp: mail.jazztel.es
pop: mail.jazztel.es

y el usuario y password que hayas elegido para la/las cuentas que creaste y ya ta.

(Te recomiendo usar el Mozilla Thunderbird y no el Outlook).

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias !

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo tengo el thunderbird y acabo de darme de alta con jazztel, pero tengo un problema.
Cuando en el panel de control cree mi cuenta de correo me aparece pro ejemplo: juan@gato.jazztel.es
Y en el thunderbird mi cuenta es juan@jazztel.es
En la primera todo funciona perfectamente; pero en el segundo sale el mensaje pero nunca llega.
A mi la primera se me hace muy larga ¿no?
Pero es la unica que funciona.
¿que puedo hacer?
Gracias y un saludo.

🗨️ 2
LaMonda

La cuenta en el thunderbird tiene que estar configurada exactamente como en jazztel asi que si tu mail es pepe@pepito.jazztel.es , pues en el thunderbird tiene que estar tal cual con el subdominio (o sea el pepito :-P ). Con jazztel tienes que incluir el subdominio si o si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la aclaracion.

Un saludo.