BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Datos ip Televisión

arcade

Me he comprado un desco para ver los canales en abierto por DVB-C pero me pide la IP, la máscara, el servidor y la puerta de enlace. Alguien los sabe?

¿ O si alguien sabe como mirarlos en el desco propio de R pulsando alguna tecla en concreto ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

O_o ¿Estás seguro que te los pide para ver esos canales? El desco, en eso, debería comportarse como uno para la TDT, no intentar acceder a Internet o un servidor de R. ¿No será para configurar un receptor de IPTV?

🗨️ 1
arcade

Es algo raro, pero me los pide.

leira

lo tienes complicado porque esos datos los miran los técnicos en un menú oculto del desco y hace falta la clave

BocaDePez
BocaDePez

para sintonizar un deco de cable no hace falta ninguna dirección IP.

Lo único que ese deco pille alguna información de internet. Aún así para ver los canales no tiene sentido.

Vermu

Yo me pillé un deco de cable también ahí atrás y no me pidió ninguno de esos datos. Solo los de qam o algo así que lo encontré en este mismo foro.

🗨️ 2
Vermu

mm he encontrado esos datos mágicos:

Nivel de Simbolo: 6.875

Quam: 256

🗨️ 1
arcade

Muchas gracias con estos datos me ha sido suficiente para buscar los canales. Gracias a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

A ver te pide la ip, pero para que este conectado con internet. Normalmente esos decos se conectan a internet para actualizarse automaticamente o bajarse algun tipo de plugin, configuralo con los parametros de tu lan. O si prefieres ponlos a bolea. Los canales te los va a buscar igual lo que pasa no podras conectarte a internet sin los parametros correctos. Un saludo