BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DATOS DE INTERES: DUDAS SOBRE LA MIGRACIÓN A Orange

isidro1915

Como habeis podido apreciar desde hoy el foro de Wanadoo se ha transformado en el foro Orange, cambiando tanto el nombre como su ubicación en la web de los foros.

Por tanto abrimos este hilo para que podamos discutir las dudas más frecuentes que se nos plantean con esta migración.

A continuación exponemos unos datos generales sobre fechas y seguidamente una serie de dudas frecuentes; si la tuya no esta recogida posteala abajo.

El 3 de octubre wanadoo, Uni2 y Amena se fusionan bajo una misma marca comercial, Orange.

Orange es la marca comercial del grupo France Telecom y opera en Reino Unido, Francia y a partir de ahora tambien en España.

Dudas más frecuentes

¿Dejaré de pagar a Telefónica el mantenimiento de línea?

A partir de la migración se ofreceran productos conjuntos de voz, datos, movil y televisión, a traves de una unica factura pero en principio se seguirá pagando el mantenimiento de linea a Telefónica

Tengo la preasignación con Uni2, ¿Hay que hacer contrato nuevo?

No, la preasignacion se mantiene como estaba

No estoy preasignado y uso el 1052, ¿cambia el prefijo?

No, se mantiene el mismo

¿Perdere mis cuentas de correo?

No, se respetan tanto los usuarios como los dominios del correo, como en su día se hizo cuando Wanadoo compró EresMas. Esto tambien es aplicable al espacio web.

Tengo ADSL con Wanadoo y móvil con Amena, ¿dejaré de recibir dos facturas?

Sí, a partir de noviembre la factura sera conjunta

Con la migración, ¿habra algún cambio en las condiciones contractuales?

No, se respetan tanto los contratos firmados con Wanadoo y amena como los planes de precios. Es posible que en la factura cambie el nombre de algunos productos.

¿Cuales seran los telefonos de atencion al cliente?

Para altas, consultas y provisión de servicios: 1414 (el 1470 deja de existir)
Para atencion al cliente de telefonía móvil: 470 (desde amena) o 656 001 470 (resto operadores)
Para atencion al cliente ADSL y telefonía fija: 902012220

Tambien podras realizar consultas en las tiendas Mundo Amena, que pasan a llevar todos los productos del grupo

Más información: wanadoo.es/algonuevo/espacioorange/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

cuando cambiaran los d orange en los moviles amena el nombre q aparece d operador?

🗨️ 11
isidro1915

en principio no se cambia de momento, ya que esto va en las tarjetas y en el terminal.

ambos son de amena y por tanto muestran amena, en el momento que empiecen a renovarse los terminales lo normal es que cambie amena por orange.

🗨️ 10
jamad92

oks, gracias, y una pregunta mas ya que veo que sabes, ¿van a cambiar los tipos de tarjeta y tarifas? (no digo la q tngo sino q si saldran nuevas) y luego tambine.. va a haber alguna oferta combinada tv + telefono + internet + movil?

gracias isidro

🗨️ 2
isidro1915

es de suponer que lancen nuevas tarjetas así como nuevos productos.

en cualquier caso se respetan los productros y los contratos actuales de wanadoo y de amena

en respuesta a la ultima pregunta es de suponer, así como al amparo de la nueva OBA le den un impulso a la voip ya que tienen la tecnología (router livebox), pero no sueltan prenda. nos remiten a las notas de prensa.

veo que nos toca esperar al día 3.

🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

PUES VAYACAGADA AMIGO , HOY SE HA CAMBIADO EL LOGO POR ORANGE, SI QUIERES TE LO ENSEÑO, PRIMAVERAS!!

🗨️ 6
JoSeTe87

Cierto, mi madre al encender esta mañana el movil le ha salido algo de servicio, y al rato... tachannn "ORANGE"... y para cuando el resto de gente??? :-?

🗨️ 5
Filiprino
🗨️ 4
JoSeTe87
🗨️ 3
Filiprino
🗨️ 2
JoSeTe87
🗨️ 1
mike78a

¿Cuales seran los telefonos de atencion al cliente?

Para altas, consultas y provisión de servicios: 1414 (el 1470 deja de existir)

Joer, si el 1470 desapareció hace dos o tres años.

isidro666

Hola,

Entiendo que orange usa la infraestructura de telefonica por lo que no será posible la migración desde una compañia de provisión de servicios por cable (R en mi caso).

Habrá que darse de alta en telefónica y después pedir el cambio.

Un saludo.

🗨️ 2
isidro1915

para dar el alta desde una cablera o desde jazztel 20 megas o tele2 6 megas primero tienes que pedir a telefónica un alta de linea con portabilidad (si quieres conservar el numero) o bien un alta normal.

una vez que la tengas solicitas a orange la conexion.

orange solo alquila el tramo de cable entre la central y tu casa a telefónica, el resto del servicio es propio de orange. es lo que se llama en el argot del adsl bucle compartido o parcial desagregado

🗨️ 1
isidro666

Gracias por la respuesta tocayo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:tengo contratado con wanadoo el adsl 1 mega navegable+ llamadas nacionales 24 horas a 36 euros, que al final te sale a 41.76 euros.Y veo en la web nueva de orange el mismo producto ofertado a 20 euros + iva,al final te saldria por 23,2 euros.Logicamente llamo para poder acogerme a esa oferta y despues de marearme de un sitio para otro, me dicen que en mi localidad solo está disponible la primera opción ,y que por lo tanto no me puedo acoger a la oferta.
Me he quedado de piedra.Y tengo un cabre de c.......s. ¿Que hago con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta por favor:

Tengo tarifa plana de internet con un modem de 56k con Wanadoo, y como en su momento cuando intenté pasarme al adsl de wanadoo las personas que me atendieron me dieron tal desconfianza del servicio que me iban a prestar, dejé de poner el adsl, total que ahora me he decidido a ponerlo con telefónica, por lo cual os agradecería si me podeis indicar el nº de teléfono de Wanadoo, Orange en su defecto, pues el nº de teléfono del departamento de bajas correspondiente a una tarifa plana, ya que no se si es el mismo de adsl. En su momento lo llegué a ver en un post de Kefren, pero no lo encuentro y no recuerdo el número.

También me gustaría saber si dan tantos problemas para dar la baja como con las del adsl.

Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 1
Madiba

Ya he sido contestado en otro post, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo los productos del anterior wanadoo han cambiado. Justamente me acabo de dar cuenta de ue mi producto contratado (ADSL nvegable 2Mb) ha cambiado a ADSL 1 Mb.

El 3 de octubre wanadoo, Uni2 y Amena se fusionan bajo una misma marca comercial, Orange.

No, se respetan tanto los contratos firmados con Wanadoo y amena como los planes de precios. Es posible que en la factura cambie el nombre de algunos productos.

Debere estar este mes de octubre en vilo pra saber si me cargan los 29,9 + iva de mi anterior ADSL navegable o ver si me cargan los 20 +iva correspondientes al nuevo ADSL 1Mb.

Lo que si que noto ya es ue me han bajado la velocidad de linea en los 1 mb. Lo cual me lleva a pensar que no han mantenido el contrato ya que en ningun momento he contratado el ADSL de 1Mb.

Concluyo que es necesario revisar los contratos que tengan para que no se lleven una sorpresa y puedan replantearse otras ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Estoy muy indignida, y no sé de quié es la culpa, así que al final tendré que ir por lo legal...Pues resulta que hice una portabilidad a orange, y vodafone me dió la baja y orange aún no me ha dado el alta,porque dice que no figuran mis datos. ¿entonces como se hizo la portabilidad? Todo esto es muy extraño. Llevo 6 días sin linea, y yo necesito el movil para trabajar!

En la tienda(The Phone House), no tengo yo muy claro que estén haciendo algo para solucionarlo. Voy todos los días y todos los días lo mismo.

¿Alguien sabe que debo hacer? Lo unico que se me ocurre es mandar el correo certificado a orange y vodafone, y si en un mes no actuan, que actúe la CMT. O cambiar a Movistar, ya que no figuro en sus datos, ni en los de Vodafone ya. No existo para ninguna de las dos.

🗨️ 1
isidro1915

todo parece indicar que es una portabilidad mal realizada por parte de los comerciales de thp que no volcarian bien los datos.

en cualquier caso esto es un foro sobre adsl y televisión y no te vamos a poder indicar muy bien. pregrunta mejor en este, que es sobre telefonía movil:

(link roto)