BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DATOS DE INTERES: CENTRALES ALBURA CON SATURACIÓN - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
E111topino

Yo, en Lagasca 124 nodo en Velazquez, 4 va muy bien.
Dan 10/7 megas y 450/490 kb.

Hace un año muchos cortes de sync y telefono.

Tengo 20 megas y telefono.

BocaDePez
BocaDePez

PROVINCIA: MADRID

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: El viernes 3 Nov 2006 fue como una bala, al 100% del rendimiento, descargue (por descargas directas) lo que no estaba escrito. El sabado 4, se jodio todo.Ahora velocidad de 256 K's con suerte, y a velocidad de modem con normalidad. Ver para creer.

CONEXION CONTRATADA: 1Mb + LLamadas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvide poner la central -> POZUELO DE ALARCÓN.

A menos de 700 metros tengo la central.....

BocaDePez
BocaDePez

CENTRAL: Torrejon de Ardoz

PROVINCIA: Madrid

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Sincronizo a 1024 pero la velocidad real de descarga a duras penas supera los 30 kb/s en el mejor de los casos. Ademas la velocidad no es estable, oscila entre 1 kb/s a "picos" de 40 kb/s.

Hasta el 3-4 de noviembre la linea me iba perfectamente consiguiendo una velocidad de descarga de unos 108 kb/s, pero desde el domingo va fatal.

Ademas tengo problemas para acceder a ciertas paginas como www.microsoft.com, www.msn.com, y para iniciar sesion con el msn messenger y no se por que pero sospecho que tiene algo que ver con ya.com

CONEXION CONTRATADA: 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

Estado: DISPONIBLE
Provincia: SEVILLA
Demarcación: SEVILLA
Central: SEVILLA-POLIGONO

sincronizo bien pero por la tarde noche descargo como mucho a 15 kb/s aprox.

BocaDePez
BocaDePez

CENTRAL: ALCORCÓN-CERRAJEROS

PROVINCIA: MADRID

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Sincronizando a 10 Mb y descargando entre 2 y 3 Mb

CONEXION CONTRATADA: 20 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Pamplona - Rotxapea
Antes, hace un mes o algo mas a las mañanas mas o menos
los cuatro megas que tengo contratados y a la tarde entre 1 y 2.
Ahora a la mañana en el mejor de los casos 1,5 megas y a la tarde dificultad para la nevegacion.
Esto contrastado con otro colega que tambien depende de la misma central, que por cierto contrato con Ya.com por mi culpa.
En fin de mal en peor no se si aguantare hasta febrero que cumplo el año.
Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Central: Fuenlabrada_Poniente

Provincia: Madrid

Problema: Saturación durante la tarde-noche (entre 18h y 23-24h es imposible navegar), confirmada desde Ya.com. Comentan que se debe a que están mejorando las infraestructuras, en fin... ¬¬

Conexión: 1Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como redactor del mensaje padre, procedo a actualizar la información.

La navegación a día de hoy es aceptable. Tal nivel de colapso se limitó a momentos puntuales. Sin embargo, me consta por la llamada de un técnico de la compañía que aun se considera saturada la central.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien de Ferrol, tengo el mismo problema que los demas de Ferrol, casi no puedo navegar y descargar imposible se corta la conexion intermitentemente. Ayer un técnico de ya.com me dijo que es problema de la central y no saben cuando se puede solucionar........casi me dio a entender que me diera de baja. Creo que Albura nunca funcionará bien en Ferrol. Tambien conozco otra persona de Narón que le pasa lo mismo..........Voy a escribir la carta o burofax y darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la central de inferniño no creo que tengan intención de arreglarlo, tengo contratado 1Mb, hasta hace 2 días descargaba a 100 kbps por la red nuria, hoy descargo a 33 por aldura, me han migrado después de decirle al comercial que llamó que no tocaran nada. La velocidad de sincronismo ha bajado en 25 kbps con un ruido de 20 y una atenuación de 9, en cuanto la CMT fije los nuevos precios cambio de operador, esto es vegonzoso, no se puede ser ser más cutre ni más chapuzas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo que vive en Ferrol, en la Avda. MacMAhon y se le cortó algunas veces, pero de velocidad le va bien.
Como dicen en otros posts, a lo mejor le va bien porque lo tiene en un DSLAM Ethernet (es decir se conecta mediante Bridged Ethernet y NO por PPPoA/E).
Vosotros como teneis la conexión? Por PPPoA/E o por Dynamic IP/Bridged mode?????

No sé si esa es la central que comentais, tengo que preguntárselo...
PArece confirmarse que la gente que tiene ya.com con Albura y le conectaron a un DSLAM Ethernet (Bridged mode) le va funcionando bastante razonable, no?

pqangel

hey que tal, creo q acabo de cometer un error monumental....
he contratado ya y estoy en la central de san cristobal en madrid, acabo de ver aqui q san cristobal al parecer va como el culo...alguno que me pueda dar su opinion??? si esto es asi cancelo la suscripcion antes de que me obliguen a estar un año pagando por nada.

saludos

roconu

No se si es cierto pero han posteado esto ...

BocaDePez
BocaDePez

CENTRAL: Santo Domingo.

PROVINCIA: MADRID

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Sincronización correcta, 4096 kb bajada y 512 kb subida.

CONEXION CONTRATADA: 4Mb.

No paso delos 100 Kb en la mayor parte del día. Por la noche algo mejora.

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS A TODOS, OS COMENTO MI PROBLEMA, NECESITO UNA AYUDITA, TENGO UN PTR EN EL SALÓN Y DESDES ALLÍ CONECTO CON MODEM SIN PROBLEMAS, RECIENTEMENTE ME HE PASADO A 20 MEGAS DE YA.COM Y HA PETADO LA CONEXIÓN, NO SINCRONIZO, EL ROUTER LO TENGO INSTALADO EN UNA ROSETA NORMAL, SABEIS SI PUEDO DESMONTAR EL PTR Y MONTARLO EN EL OTRO SITIO?
gRACIAS COMPIS

🗨️ 1
isidro1915

no, el ptr no lo puedes mover de sitio. lo mas normal es que te hayan cambiado a ethernet con la migración.

megox

CENTRAL: ALCORCON_SANJOSE DE VALD.

PROVINCIA: MADRID

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Desde primera hora de la mañana y hasta la 1 o 2 de la madrugada la velocidad es lamentable, ni siquiera sincronizo en modo adsl2+ y solo en gdmt; por el dia velocidades inferiores a 100kb/s y de madrugada en torno a 700 u 800.

CONEXION CONTRATADA: 20Mb

Me he planteado mas de una vez cambiarme porque hay veces que es infumable (para juegos online nefasto...)

BocaDePez
BocaDePez

hoy en ciudad real (castilla la mancha) han hecho el cambio de red... se acabó el navegar y descargar archivos desde la http o ftp .... cortes constantes... en fin un desastre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS ,SOLO QUERIA COMENTAR QUE NO SE POR QUE OS EXTRAÑAIS DEL MAL SERVICIO QUE OFRECE YA.COM.SON UNA BANDA DE ESTAFADORES .CIERRRAN LAS INCIDENCIAS CUANDO LLEVAN UNA SEMANA SIN REVISAR POR Q SI NO TIENEN QUE ABOONAR TODO ESES TIEMPO A LOS CLIENTES,LOS TECNICOS DE SEGUNDO NIVEL A NIVEL NACIONAL SON 4 Ó 5 NO MAS ,DE AHI A QUE NO SE PUEDAN ATENDER LAS ICIDENCIA CON RAPIDEZ NI TAMPOCO PODER TRANSFERIR CON ELLOS ,TIENES PROHIBIDO DECIRLE A LOS CLIENTE QUE LAS LINEAS DE 20 MEGAS SI NO LE FUNCIONAN QUE LE BAJEN LA VELOCIDAD,POR ESA RAZON PODIAN DESPEDIR AL TELEOPERADOR, ENCIMA PARA MAS VERGUENZA FIN DE AÑO Y LA CESTA DE NAVIDAD DE LOS TRABAJADORES DESPUES DE TENER Q AGUIANTAR DE TODO NO APARECE. A ULTIMA HORA NOS REGALAN UNA MAGDALENA GIGANTE DE CESTA DE NAVIDAD, PERO OJO SOLO A LOS QUE LLEVAN MAS DE DOS MESES EN LA EMPRESA LOS QUE LLEVAN MENOS NI AGUA ENCIMA Q CASI LA MITAD DEL SUELDO DE LOS OPERADORES LOS SUBVENCIONA LA JUNTA AUN ASI NI UNA MAGDALENA ,DE VERGUENZA VAMOS...

BocaDePez
BocaDePez

HISTORIAL
-------------

Ayer me hicieron el cambio de la red te telefónica a la de yacom.
Contraté 1Mb en la época de la subida de telefónica 256 a 512.
Posteriormente me duplicaron en 2 ocasiones, llegando a 4Mb.
Curiósamente, en mis facturas pone que tengo 2Mb y segun ellos tengo 2Mb, vamos que, cuando les he insistido en alguna ocasión, aportando datos, en que mi conexión era de 4000/512 y que lo tengo requetecomprobado me terminaban intentando convencer de mi equivocación. Bueno, todo esto es otra historia pero tenía que soltarlo :P

El caso es que ayer se nos cortó el adsl a un amigo y a mi.
- El tenía 2Mb y le dije que les llamara ya que no le habían enviado carta ni nada al respecto. Le hicieron pasar por el wizard de configuración del router, no tuvo que cambiar nada, y después ya tenía 4MB, la conexión alcanzaba dicha velocidad en descargas.

- Yo sigo con 4Mb pero ahora en la red de albura y -parece- que todo funciona igual, salvo por el hecho que mi ip fija ahora es otra :@. También entiendo que un router WIFI de regalo es una compensación razonable.

Lo que no me termina de cuadrar es el tema de facturación. Yo antes disponía de una oferta que aquí, en San Sebastián (Guipuzcoa), era la leche ya que por el precio que pagan mis amigos o algo menos tenía 4MB. Ahora en cambio mi amigo que andaba con 2MB tiene tanto como yo y... nos van a facturar igual a ambos? Ni qué decir que en llamadas para que me miraran si podía pasar a 20Mb me decían que en mi zona, máximo 1Mb. Tengo incidencias también porque no me quitaban el servicio de IP fija, que ya no me interesa por el precio... y mucho más.

RESUMEN
-----------
-Rendimiento, parece que normal, alcanzando las velocidades teóricas sin problema.
-Cortes: Parece que no tengo cortes.

ZONA
-------
Estado: DISPONIBLE
Provincia: GUIPUZCOA
Demarcación: DONOSTIA
Central: DONOSTIA S.S.-GROS

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 4 megas y no puedo navegar muchas veces a mas de 200kb.Es un auténtico desastre y podría obedecer a las campañas de Navidad de la empresa que pueden haber sobrecargado las lineas en exceso.Por mi parte deciros que no os recomiendo Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Central Madrid, Ventas
Contrato 4M/512

Funcionamiento correcto entre cinco y diez minutos. Luego se para, no baja ni un dato, el navegador da error de servidor por tiempo y suele durar el corte, no de conexión, si de servicio, entre tres y cinco minutos. Luego se repone a su velocidad nominal y vuelve a fuincionar. Es desesperante. Por la tarde noche es más notorio.

En yacom, inasitencia técnica ni saben ni contestan. Pero el 902 les sigue dando beneficios.

BocaDePez
BocaDePez

Mi central alcorcon/san jose, tengo contratado hasta 20 megas con ya.com, desde el verano aprox. no se lo que son mas de 4 megas en el mejor de los casos y solo a veces, muy pocas veces.Ya.com me ofrece los tres próximos meces a mitad de precio, yo les digo que quiero mis 20megas y no el dinero, me dicen que eso es lo que hay y que no saben cuando se acabará la saturación.En febrero sincronizaba a 14100 ahora en router sale 6140, lo que quiere decir que ellos nos bajan a la mitad para poder seguir dando ("engañanado") a los nuevos "hasta 20 megas".
Con lo cual chic@s ya saben a j.d.rs.
Salud y ánimos para todos

BocaDePez
BocaDePez

caceres central conquistadores
me pasaron de tdata a aubura en septiembre descara directa 50Kbits. ami eso me da entre comillas igual lo queme jod es que para abrir paginas parece qeu tiene un 56 k i ami no me cuenta milongas ni su tia
trabajo en telefonica se qeu para metros tengo de linea y sicho por los tecnico de lña central de conquistadores que es una verguenza lo que estan haciendo, por lo visto para finales de febrero tine listo un sistema nuevo de conexion nose yo... esperemos que sea asi si no yo la baja la tiene con migo y eso es lo que tenia que hacer todo el mundo y denuciar y listo por que si no en esta enpresas tan grande incluida telfonica pasan de todo ellos ven el direo y listo me juego el pellejo a que los peces gordos ni tene ni zorra de esto por lo menos los mios y estamso atos de quejarnos.l
un saludp

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as. A quien pueda ayudarme.
Tengo ya.com 4Mb, desde noviembre, me cambiaron a IP dinámica, gran número de cortes de conexión, numerosísimas llamadas al ST, cada uno me dice una cosa distinta, al final de supuestas pruebas me ducen que a ellos les da todo bien y que el problema será de mi PC ..., no se lo creen ni ellos, pero debe de ser la consigna que tienen. Cartas, mails reclamando, nada, ni caso. No queiro aburrir con más detallles. ¿Cómo puedo saber a qué central pertenezco (vivo en Madrid, zona de Hortaleza-Arturo Soria)? Leo acerca de Albura, pero no sé a que os referís. ¿Puede alguien darme alguna dirección de IP que funcione sin cortes? ¿Qué MTU me recomendáis? ¿Alguna sugerencia para solucionar tanta desconexión? Gracias y saludos.
Bacter.

BocaDePez
BocaDePez

Estado: DISPONIBLE
Provincia: MADRID
Demarcación: MADRID
Central: SANTO DOMINGO

CONEXION CONTRATADA : 20 Mbps

conexión real : 1 Mbps
Descarga real : 800 Kbps en hora punta

BocaDePez
BocaDePez

A todos los usuarios de Cáceres que dependan de la central de conquistadores no os deis de alta con ya.com sino quereis que vuestra vida se convierta en un infierno y desesperación. desde el dia 1 de noviembre que me pasaron de 2 MB con la red rima de telfonica a albura no he tenido mas que problemas. saturación total. la linea no da mas de 250 kbits/seg en los test. no saben cuando estara disponible al 100% el dslam ethernet y mientras tanto lo pagamos los usuarios. servicio tecnico y comercial penoso.
si no sabes mucho de adsl y ordenadores te la dan con queso porque te lo crees todo pero yo que soy tecnico de adsl y redes lo juro que no me descojonaba delante de ellos de las chorradas que me soltaban porque los pobres no tienen culpa ya que la formacion que les dan sus empresas son penosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, también soy sufridor de esa central. Los que vamos con las conexiones PPoA es un suplicio, tuve los 4 MB cuando me "duplicaron" en octubre y en febrero, ya harto, de que nada cambiara, solicité la bajada de velocidad, va igual de mal, por las tardes, una mierda, por la noche, se llega al mega contratado, al menos en los tests y en las descargas directas. A eso de las 12, en adelante, mejora muchísimo la conexión, teniendo 1 MB contratado, eso sí, no me di de baja por los 2 meses en que pagué la mitad y porque éste y el que viene, con la PROMOCIÓN + 1, en teoría, me saldrá gratis. Por cierto, te dejo mis valores, a ver si me ayudas, ¿podríamos contratar los hasta 20 MB de JAZZTEL con estos valores?, me temo que no, según me dijeron los de AMP SERVICIOS.

Ahí van los valores:

Margen RUIDO: 26 db (SUBIDA) / 26 db (BAJADA)
Atenuación: 57 db (SUBIDA) / 43 db (BAJADA)

Sincronizo a 1024 kbps / 320 kbps

¡Gracias!