BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DATOS DE INTERES: CENTRALES ALBURA CON SATURACIÓN

isidro1915

Se abre el presente post para que podamos seguir las centrales con cobertura albura que estan dando problemas de saturacion debido a las bajas velocidades a algunas horas del dia.

Para poder consultar vuestra central podeis usar esta web:

(link roto)

Para homogeneizar los resultados y facilitar el seguimiento postar los datos en el siguiente formato:
CENTRAL: MADRID_ALBUFERA

PROVINCIA: MADRID

DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

CONEXION CONTRATADA:

------------------LISTADO DE CENTRALES------------------

Andalucía

Almería_Alborán -> 20 megas, según el momento del día oscila entre 7Mb y 1Mb
Marbella_Playa -> 20 megas, Sincroniza a unos 7 megas/512 y nunca ha pasado de 2 megas
Sevilla_Nervión -> 2 megas, durante el dia apenas pasa de 200k
Sevilla_polígono -> en 1 mega, la tarde noche descargo como mucho a 15 kb/s aprox.

Aragón

Zaragoza_El portillo -> 4 megas, funcionamiento aceptable de madrugada, durante el dia apenas llega al 10 %
Zaragoza_Torrero1 -> 4 megas, durante el día, tarde y noche, menos de medio mega de bajada. de madrugada mejora

Cataluña

Barcelona_cerdá -> con 20 megas, Sincronismo más o menos normal, (sincroniza pero tarda), pero "velocidad" por llamarlo de alguna forma, casi nula

Comunidad de Madrid

Alcorcón_Cerrajeros -> Con 20 megas, Sincroniza a 10 Mb y descarga entre 2 y 3 Mb
Alcorcón_San Jose de Valderas -> 1 mb de conexion y descargando a traves de ftp en horas puntas a300 Segun ya.com esta saturado y no saben cuando se va a ampliar
Fuenlabrada_Poniente -> En 1 mega, saturación durante la tarde-noche (entre 18h y 23-24h es imposible navegar), confirmada desde Ya.com
Leganes_Calderon -> Con 4 megas velocidad read de 307 kb bajada y 125 kb subida
Madrid_Albufera -> Sincroniza a 12 megas por la mañana, por la noche se cae la conexión o no llega a 256 kbps.
Madrid_Almenara -> El router empezo sincronizando a 6 megas debido a lejanía, pero ahora sincroniza a 2 y medio. la subida no pasa de 512
Madrid_Aragón -> Con 4 megas, bajadas ridídulas... durante el día con eMule se hace lento navegar y las descargas a unos 20-30 Ks (con el emule bajando al mismo tiempo a unos 10-20 Ks).
Madrid_Peñuelas -> con 4 megas velocidad de descarga directa de 45 KBps
Madrid_San Cristobal -> con 20 megas, va fatal y por las noches se cae la conexion
Madrid_Tetuan -> con 20 megas, en horas punta no supera los 600kbps en los tests de velocidad y descarga directa no pasa de los 60-70KB/sec.
Madrid_Usera -> con 4 megas, descargas sobre el 30% del real (a medio dia no esperes superar los 30 kB/sec) y por la noche algo mejor.
Madrid_Yuste -> Caídas de conexion, Sincronización a 6000k con bajada limitada a 3000 y subida a 509k
Madrid_Velázquez -> sobre 20 megas, descargas a450/490 kb.cortes de sync y telefono
Parla -> descargas a 30 miserables kb/seg sobre 20 megas
Pozuelo de Alarcón -> en 1 mega, velocidad de 256 K's con suerte, y a velocidad de modem con normalidad.
Torrejón de Ardoz -> en 1 mega, velocidad de descarga de 30 kb/s en el mejor de los casos

Comunidad Foral de Navarra

Pamplona_Rotxapea -> con 4 megas, a la mañana en el mejor de los casos 1,5 megas y a la tarde dificultad para navegar.

Castilla y león

Valladolid_Zorrilla -> Velocidad oscila entre 25 y 250Kb/s de bajada sobre 20 megas

Euskadi

Basauri-estación -> totalmente saturada

Extremadura

Cáceres_Conquistadores -> Con 4 megas, en descargas directas no supera los 40 KBps

Galicia

Ferrol_Inferniño -> en 4 megas, descargas a 50 KBps y se cortan a los 10 segundos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

Central: Zorrilla
Provincia: Valladolid
Descripción del problema: Aparentemente saturación del 60% con largos periodos al 100% de su capacidad. Velocidad oscila entre 25 y 250Kb/s de bajada.

🗨️ 7
help-desk

La media de conexion en esta central ronda el 80% practicamente todo el dia.
Pero lo mas importante en una linea ADSL2+ es la distancia que hay de cable y la atenuacion que produce.
En esta misma central hay conexiones de 20 MB que superan los 15 de bajada en tasa de transferencia.
Para poder medir bien la tasa de transferencia es necesario realizar cuatro descargas a la vez de un servidor plano y sumar los resultados

🗨️ 6
usuario-eliminado

en esa central a fecha de hoy no hay una sola adsl de 20 megas que funcione como tiene que funcionar, y no te preocupes por la distancia, no creo que de un dia para otro mi casa se haya desplazado 3 km calle abajo ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola,
mi problema es aun peor... estoy con ya.com (4Mb), la central de zorrilla la veo desde mi ventana y no paso de los 25-30KB/s .... por cierto al pasar de los 2Mb a los 4Mb se les olvido comentarme que habia que cambiar bastantes cosas en el D-Link 504T....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Parla, en Madrid.

Te venden la moto con 20 MB, y descargas a 30 miserables kb/seg.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

CENTRAL: MADRID_YUSTE

PROVINCIA: MADRID

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Caída de la conexión cada dos por tres. Sincronización a 6000k. Bajada real a 3000k. Subida limitada a 509k. Valores pobres de margen de ruido (6 db) y atenuación (33 db). Con estos valores casi no se puede ni navegar, incluso ni escuchar ninguna radio por internet: se entrecorta.

CONEXION CONTRATADA: 20 megas adsl2+ (me migraron obligatoriamente de 4mb rima)

🗨️ 3
lagu

La central a la que haces referencia MADRID_YUSTE la conozco bastante y puedo asegurarte que esta al menos del 20% de ocupacion.
En cuanto a la atenuacion esta muy alta probablemente estas a mas de 1500 mts. de la central (si supiera tu nº de telefono te lo diria con exactitud)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy a 1km de distancia. Lo he comprobado por MAPI.ES

Cuando iba por RIMA, el margen de ruido era de 12 db y la atenuación 24 db.

Ahora por ALBURA, el margen de ruido es de 6 db y la atenuación 33 db.

Que me lo expliquen porque no lo entiendo, bueno entiendo que es la red Albura.

BocaDePez
BocaDePez

Déjame un email tuyo para darte mi teléfono, please...

BocaDePez
BocaDePez

-CENTRAL: MADRID_ALMENARA

-PROVINCIA: MADRID

-DESCRIPCION DEL PROBLEMA: El router empezo sincronizando a unos 6 megas mas o menos que es lo que tenia que dar porque estoy lejos de la central, pero ahora me sincroniza a 2 y medio. Ademas la subida no pasa de sincronizar a mas de 512. El caso es que cuando he hablado con operadores y he preguntado por la saturacion de la central me dicen que esta en torno al 40%, deben de tener un programa para verlo.

-CONEXION CONTRATADA: 20 megas + telefono, por albura.

🗨️ 3
lagu

En esta central MADRID_ALMENARA la ocupacion esta alrededor del 50%

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es lo que no me explico que mi central este al 50% y que mi conexion sin yo tocar nada pase de sincronizar de 6 a 2,5.

Ya podia ser en el otro sentido y pasar de 6 a 12 o algo asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, cuando estrene mis "20 megas" de ya, sincronizaba a 11 algo que mas o menos esperaba dada mi distancia de la central.Pero con el tiempo esos 11 se convirtiero en 10 luego en 9 posteriormente en 8, ultimamente en 7, y esto es lo que me dice mi 3com hoy:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 6617 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 12 dB 7 dB
Attenuation 40 dB 37 dB

De mañana no pasa mi llamadita al SAT!

P.D.: hace tiempo estube trabajando implantando la red de fibra de albura, o mas bien trasladandola a las casetillas y no me extraña nada de todo esto conociendo sus metodos de trabajo.

alycel

-CENTRAL: ZARAGOZA -EL PORTILLO

-PROVINCIA: ZARAGOZA

-DESCRIPCION DEL PROBLEMA: DE MADRUGADA LA CONEXION ES ACEPTABLE, A LO LARGO DEL DIA APENAS LLEGA AL 10% DEL CAUDAL.

-CONEXION CONTRATADA: 4megas + telefono, por albura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Zaragoza, velocidad contratada 20 Mb, Router sincroniza a 6 Mb, velocidad real, como mucho he descargado con emule y navegado a unos 2 mb (no llega), la mayor parte del tiempo menos de 1mb.
Pero lo grave es que desde hace unos días, el router durante varias veces al día (sobre todo por la tarde), pierde la conexión adsl durante varios minutos, luego la coge, la vuelve a perder, y así durante un buen rato (lo que es desesperante!!!)
Hace una semana me abrieron una incidencia por poca velocidad, hoy he llamado y me han dicho que la central está saturada y que durante 3 meses me cobrarán la mitad del recibo mensual; no se si creerlos, en cualquier caso lo de la velocidad es de vergüenza, pero lo de perder la sincronía cada dos por tres, es !!!!!!!
Si quieres te doy mi email:miguel_zaragoza@yahoo.es y así nos decimos que tal va, tu tienes tb problemas de sincrónia en la central del portillo, yo les doy un mes, si no lo arreglan me dan ganas de pagar los 140€ y que es den, o no tendría que pagar la penalización??
Esepr noticias tuyas

BocaDePez
BocaDePez

CENTRAL: Leganés Calderón de la Barca.

PROVINCIA: MADRID

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Sincronización correcta, pero 307 kb bajada y 125 kb subida.

CONEXION CONTRATADA: 4Mb.

🗨️ 1
help-desk

Esta central de Leganes (Madrid) me han asegurado que esta al limite de ocupacion OSEA SATURADA por lo que los usuarios de esta zona van a pedales (Hasta que la amplien)

BocaDePez
BocaDePez

CENTRAL: NERVION

PROVINCIA: SEVILLA

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: velocidad muy baja conforme avanza el dia, llegando a niveles de 200kbps o menos. Res

CONEXION CONTRATADA: 2 Megas

Respuesta de los teleoperadores "que esta saturada y que no se puede hacer nada" despues de ponerse bastante bordes.

BocaDePez
BocaDePez

¿cambiando a jazztel o a wanadoo se evitaría el problema? ¿o tal y como afirman los de soporte de ya.com eso afecta a todos los operadores que no sean de cable?

kaisersose

Zaragoza.
Lapuyade (Torrero 1).
4Mb por Albura.
A las 6.30-7 de la mañas da unos 2 megas y pico de bajada.
Durante el día, tarde y noche, menos de medio mega de bajada.
Incidencia de velocidad en curso.

BocaDePez
BocaDePez

cober.teca.be/

la web no responde.

kaisersose

Disculpad, la central es Torrero1 , Lapuyade es la calle donde está. Ya no va bien ni de madrugada... :-( :-(

Azgz83

CENTRAL: Zaragoza-??? no se cual es

PROVINCIA: Zaragoza-barrio san jose-tenor fleta

DESCRIPCION DEL PROBLEMA:no baja a mas de 20-50 kb/s

CONEXION CONTRATADA: 4 megas / 512 kb

kaisersose

Por la zona que dices parece mi misma central seguramente. Los de ya.com definitivamente han dado de baja mi incidencia de velocidad por saturación de la central. En fin...

BocaDePez
BocaDePez

CENTRAL: MADRID-PEÑUELAS

PROVINCIA: MADRID-ARGANZUELA

PROBLEMA: BAJADA DESCARGA DIRECTA 45 kb/SEG

CONTRATADO: 4 MB + LLAMADAS

VOY POR ALBURA. UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

CENTRAL: MADRID-ARAGON

PROVINCIA: MADRID-CAPITAL, zona Quintana

PROBLEMA: Bajadas ridídulas... durante el día con eMule se hace lento navegar y las descargas a unos 20-30 Ks (con el emule bajando al mismo tiempo a unos 10-20 Ks).

CONTRATADO: 4 MB

Antes iba bien (unos 300 Ks descarga directa) por las mañanas, hoy iba a unos 150 Ks.

Iagu, Help-desk: ¿algún dato sobre la saturación de la central?

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los de ya.com son unos impresentables.
Yo tengo contratado 20 MB y los test no me llegan al 1,5%
Dicen que son problemas de saturacion de la central y que seguramente no achacable a ellos (ya sabeis, nada de devolucion de las cuotas pagadas) y tendremos que esperar.
Vaya desesperacion.
:-?

Cesar00001

CENTRAL: MADRID-ARAGON

PROVINCIA: MADRID-CAPITAL, zona Quintana

PROBLEMA:
De día: Imagen original en http://img201.imageshack.us/img201/4025/ridiculoyd8.jpg

De madrugada: el triple; que sigue siendo un tercio de la velocidad contratada :-|

CONTRATADO: 1 MB

raya2

CENTRAL: BARCELONA-CERDÀ

PROVINCIA: BARCELONA

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Sincronismo más o menos normal, (sincroniza pero tarda), pero "velocidad" por llamarlo de alguna forma, casi nula

CONEXION CONTRATADA: 20 Mb Ya.com

🗨️ 1
Koshiro02

Han pasado más de dos meses desde este post, ¿alguien que tenga ya.com por esta central puede decir si sigue yendo tan lenta? me interesa muchisimo saberlo, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Corroboro lo de Parla en dos adsl , las descargas no van a mas de 30 kb/s

Blasto

Basauri-Estacion
Bizkaia

Segun ya.com esta totalmente saturada, a la espera de una ampliación

BocaDePez
BocaDePez

Andalucía

Sevilla_Nervión -> 4 megas, durante el día apenas pasa de 350k (Albura)

Cuando estaba con los 2 megas antes de agosto (iba por RIMA) todo era bastante aceptable.

¿Qué compañía me recomendáis que vaya bien en esta zona?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Usera -> Contratado 4 megas con 320 de subida, y no sincroniza ni a 250 de subida. Descargas sobre el 30% del real (a medio dia no esperes superar los 30 kB/sec) y por la noche algo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que mi central es la de Madrid Tetuan.

Sincroniza a 14-15Mbps de bajada y 509 de subida.

En horas punta (tardes y fines de semana) no supera los 600kbps en los tests de velocidad y descarga directa no pasa de los 60-70KB/sec.

Conexión contratada: 20Mbps/1Mbps (ja!).

También migración forzosa de 4Mbps RIMA a 20Mbps Albura.

kaisersose

Zaragoza Torrero1 parece que se ha descongestionado: llevo unos días bajando a 2mb y a veces cerca de a 4mb. A ver si dura... toco madera.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna forma de saber si Albura llega a una determinada localidad?

🗨️ 4
isidro1915

si te deja contratar los 20 megas es que llega albura

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, voy a mirar :)

BocaDePez
BocaDePez

La oferta que has elegido está sujeta a disponibilidad geográfica. Actualmente, estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura por lo que en breve podremos ofrecerte un servicio de mayor velocidad ADSL. Mientras tanto, esta es la mejor oferta para el número de teléfono que has introducido. Con este servicio tendrás todas las ventajas de Yacom.

Deduzco que Albura no llega, ¿pero no hay manera de saber cuando llegará?
Es por pillar las llamadas con el mega revendido y aguantar un añito. Si en un añito no llegara... genial 8-)

🗨️ 1
isidro1915

cundo llegará no se puede saber, igual lllega mañana que no llega nunca. depende de como sea de grande tu localidad y si a ya.com le interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Valladolid_Zorrilla
Valladolid
La velocidad de descarga no llega a 1 Mb durante el día, mejorando de madrugada.
Adsl 20 Mb

Serpiente

Alguien lo puede confirmar?

Ya me han "abierto el grifo" antes bajaba estable a 1 Mb (pero no pasaba de ahí), ahora, según el momento del día oscila entre 7Mb y 1Mb, pero ya en las últimas pruebas de hace un momento no sobrepasa de 500-600 kilobits, con altibajos que llegan a un mega y medio.

Vaya tela, otra central mierdeada.

CENTRAL: ALMERIA_ALBORÁN

PROVINCIA: Almería

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Saturación en horas punta

CONEXION CONTRATADA: se puede decir que "dispongo" de 20 Mb

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
harlan4096

Estoy en esa misma central desde marzo con 20 MB + Llamadas, aunque el router me sincroniza a 6144 / 640 ... y podría sincronizarme a más pero debo llamar a ver qué pasa porque mis datos de atenuación y ruido me darían para sincronizar al menos en ADSL2:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 640 (Kbps.)
Down Stream 6144 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 21 dB 22 dB
Attenuation 23 dB 19 dB

Efectívamente por las mañanas pillo ratios de más de 600 kbs pero es llegar medio día ya la cosa empieza a bajar, de hecho ahora son las 17:21 y si llego a poco más de 2 MB en bajada directa es un milagro y dependiendo de los días.

Por las noches (hablo de las 21:00 por ejemplo) YA NI CONTAR ... si llega a poco más de 512 kbs es pa darse con un canto en los dientes ...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 20mb de ya.com, y me va lentisimo, se cae la conexion sobre todo por las noches, mi central es la de san cristobal. No se si estara muy saturada o que coño pasa pero me va como el culo.

daggardj

Central: MARBELLA-PLAYA

Velocidad contratada 20Megas/1Mg

Sincroniza a unos 7 megas/512

En los test NUNCA me ha pasado de 2 megas...
increible...

David

🗨️ 3
landero

Central: MADRID-ALBUFERA
Velocidad contratada: 2mg
RIMA
Sincroniza a 1879kb de descarga,

Segun me han dicho un vecino, que que esta central esta fatal!! Sincroniza a 12 megas maximo por la mañana y por la noche se cae la conexión o no llega a 256 kbps, a veces lo maximo es 4 megas.
Esta semana me pasaran a los 20 megas despues de un mes q llamé...me espero lo peor!!
FUERA ALBURA!!

🗨️ 2
isidro1915

anda, mi central.

y pensar que antes de contratar con wanadoo me plantee contratar con ya.com

por cierto, la central está en la calle puerto de pajares 5(junto al IES Vallecas I), mas o menos a que distancia estas?

saludos.

🗨️ 1
landero

Perdon, que se me olvidó registrarme, pues lo decía abajo, yo vivo en San Diego, los 2 megas me van perfecto, no me puedo quejar...1860 kbps de descarga, segun un vecino lo dicho abajo, los 20 megas de Albura va fatal!! El se quejó de la velocidad y según le dijeron que este problema era muy común, la central esta muy saturada y le planteó darse de baja. Yo me quede to fliping!! ¿ya.com ofreciendo a un cliente que se diese de baja si continuaban los problemas en la línea? El dijo que continuaba, que utilizaba el internet pa navegar y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

Paisano daggardj¿A que velocidad te van las descargas directas?
Estas muy lejos de la central?a que distancia aproximadamente?yo estoy como a kilometro y medio.

Un saludo :-) 8-) ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en la avenida de San Diego, y bueno en 2 megas me va perfecto, pero...segun un vecino que ya tiene los 20 megas le va como la mierda, dice que va fatal, por la mañana maximo de 12 kbps y por la noche o cuando llueve o se corta o lo maximo va a 256 o a veces no va a mas de 3 megas.
Yo estoy temblando como na!! a ver esta semana cuando me pasen a los 20 megas

🗨️ 4
isidro1915

pero si somos vecinos, yo vivo frente al raimundo lulio.

yo con orange estoy bastante contento, vamos salvo un averia que se demoró bastante por culpa de telefónica nada que destacar.

en cualquier caso no a todo el mundo le va mal la conexion de ya.com, siempre te puede tocar un DSLAM que esté menos saturado. en cualquier caso suerte con la migración.

en cualquier caso a esta parte de vallecas nos pilla mas cerca la central de entrevias que la de albufera, pero bastante mas.

saludos

🗨️ 3
landero

Yo vivo en Manuel Maroto, jajajajaja que casualidad vecino!! Pues eso a ver si me migran, el mes se cumple un mes sin la migración, aunque por mi...prefiriría seguir con los 2 megas que va to perfe.

🗨️ 2
landero
Alghalord

CENTRAL: CAC/CONQUISTADORES

PROVINCIA: CÁCERES

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: No pasa de 40 kbps en descargas directas, distribuciones de LINUX

CONEXION CONTRATADA: PASO DE 2 MB + LLAMADAS (TDATA) A 4 MB + LLAMADAS (ALBURA)

Ya me lo han comprobado esta tarde en el teléfono gratuito, parece que funciona, el 900 902 222 y los técnicos de ALBURA me han hecho un ABONO del 50 % durante 3 meses, esperemos que en menos tiempo se solucionen los problemas. Si os dicen los técnicos que el abono es desde POSTVENTA, le comentais que no, que no os mareen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CENTRAL: CAC/CONQUISTADORES

PROVINCIA: CÁCERES

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: No pasa de 15 kbps en descargas directas teniendo 1 mega con yacom

Esto es vergonzoso despues de estar mas de 20 minutos por telefono ,me dicen que es un problema de mi ordenador y vuelvo ha llamar y me dicen que la central esta saturada ,espero que esto se repare antes de unas semanas .

BocaDePez
BocaDePez

CENTRAL: BARCELONA_HOSPITAL SANT PAU

PROVINCIA: BARCELONA

DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

CONEXION CONTRATADA: 20 Mb

Sincronizo por norma general entre 15 y 18, eso si siembre subo a 512, normalmente tardo un par de minutos en sincronizar, habiendo dias que he tenido que esperar mas de 10 mins.

Navego fluidamente todo el dia, las descargas, con gestor de descargas y de una buena fuente a 1400 he llegado a bajar.

🗨️ 2
isidro1915

eres un afortunado, descargas a 1400 de un buen servidor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no tengo ninguna queja del servicio, lo que mi comentario no me fije bien y esta un poco fuera de lugar

BocaDePez
BocaDePez

Estado: DISPONIBLE
Provincia: MADRID
Demarcación: MADRID
Central: ALCORCON/SAN JOSE

(si es la que yo creo estoy a 400 metros aprox)

Esto es lamentable........

1 mb de conexion y descargando a traves de ftp a 500kb y en horas puntas a300 Segun ya.com esta saturado y no saben cuando se va a ampliar.
y ahora me pregunto yo.

PORQUE COÑ_ SIGUEN VENDIENDO ADSL´S Y REBAJANDO EL PRECIO SI NO DAN UN BUEN SERVICIO(CALIDAD Y VELOCIDAD)

NO PUEDEN ABASTECER A LOS CLIENTES QUE TIENEN Y SIGUEN OFERTANDO MAS.

que nadie use ya.com que esto es un fraude, de lo que contratas a lo que vas a tener va un buen cacho.

🗨️ 1
jositorl

Yo tmb pertenezco a la central ALCORCON/SAN JOSE
en Madrid.

Yo contraté, y pago por unos maravillosos 4 megas: os imaginais??..........páginas que se abren al instante, descargas de copias de seguridad de películas en menos de una hora.........pues sí, yo tmb me lo imagino, porque la realidad es distinta.
Mi situación no es tan catastrófica como la de algunos compañeros, pero como se suele decir, siempre hay alguien peor y mejor que tú.

Por las mañanas, con los test de velocidad( sé que no son fiables, pero para hacernos una idea vale ) mi bajada alcanza una velocidad de 3.4megas, aprox (a las 8.00 aprox); pero por las tardes, realizando el mismo test, cuando pasa de 500 kb soy afortunado.

Poco más, ( ya me he desahogado ). Ánimo y si alguien se decide a quemarles las oficinas, que me llame ;-)

PD: lo de quemarles las oficinas es broma, a ver si me voy a encabezar ahora una violenta revolución :-D

BocaDePez
BocaDePez

Central: Ferrol-Inferniño

Tengo ya.com 4mb.

Me sincroniza a 4mb/512, pero no descarga a mas de 0,5mb, eso cuando descarga, que se suele parar a los 10 seg, y las paginas tardan eternidad para abrirse.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, y soy de ferrol. imposible actualizar nada ni completar descargas directas. de vuelta al modem 56k. les mandé una carta certificada solicitando la baja y en la web de correos veo que no se molestan en recogerla. Una paliza era poco para toda esa gentuza.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

También de Ferrol con 20mb, Llevo una semana que no puedo cargar una página en menos de un minuto y con suerte, ya que la mayoría de los intentos tengo que desistir, Para acceder a este foro tardé como unos diez minutos en cargarlo, pero como quería exponer mi caso me he aguantado hasta conseguirlo, Tan pronto como consiga subir este post, desconecto porque no tiene sentido el seguir intentando navegar así, Eso sí mañana para desahogarme llamaré a los de ya.com y les deleitaré con una buena tocata... :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otro de ferrol con ya.com. tengo (supuestamente) 4 mb, y desde el martes esto no se mueve. las páginas no se cargan, imposible descargar nada, y encima ya llevo más de dos horas en llamadas al p*to 902...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas