Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 101 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/11/06 09:04]

DATOS DE INTERES: CENTRALES ALBURA CON SATURACIÓN

Se abre el presente post para que podamos seguir las centrales con cobertura albura que estan dando problemas de saturacion debido a las bajas velocidades a algunas horas del dia.

Para poder consultar vuestra central podeis usar esta web:

http://adsl.interbusca.com/herramientas/disponibilidad-adsl.html

Para homogeneizar los resultados y facilitar el seguimiento postar los datos en el siguiente formato:
    CENTRAL: MADRID_ALBUFERA

PROVINCIA: MADRID

DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

CONEXION CONTRATADA:

------------------LISTADO DE CENTRALES------------------

Andalucía

Almería_Alborán -> 20 megas, según el momento del día oscila entre 7Mb y 1Mb
    Marbella_Playa -> 20 megas, Sincroniza a unos 7 megas/512 y nunca ha pasado de 2 megas
    Sevilla_Nervión -> 2 megas, durante el dia apenas pasa de 200k
    Sevilla_polígono -> en 1 mega, la tarde noche descargo como mucho a 15 kb/s aprox.

Aragón

Zaragoza_El portillo -> 4 megas, funcionamiento aceptable de madrugada, durante el dia apenas llega al 10 %
    Zaragoza_Torrero1 -> 4 megas, durante el día, tarde y noche, menos de medio mega de bajada. de madrugada mejora

Cataluña

Barcelona_cerdá -> con 20 megas, Sincronismo más o menos normal, (sincroniza pero tarda), pero "velocidad" por llamarlo de alguna forma, casi nula

Comunidad de Madrid

Alcorcón_Cerrajeros -> Con 20 megas, Sincroniza a 10 Mb y descarga entre 2 y 3 Mb
    Alcorcón_San Jose de Valderas -> 1 mb de conexion y descargando a traves de ftp en horas puntas a300 Segun ya.com esta saturado y no saben cuando se va a ampliar
    Fuenlabrada_Poniente -> En 1 mega, saturación durante la tarde-noche (entre 18h y 23-24h es imposible navegar), confirmada desde Ya.com
    Leganes_Calderon -> Con 4 megas velocidad read de 307 kb bajada y 125 kb subida
    Madrid_Albufera -> Sincroniza a 12 megas por la mañana, por la noche se cae la conexión o no llega a 256 kbps.
    Madrid_Almenara -> El router empezo sincronizando a 6 megas debido a lejanía, pero ahora sincroniza a 2 y medio. la subida no pasa de 512
    Madrid_Aragón -> Con 4 megas, bajadas ridídulas... durante el día con eMule se hace lento navegar y las descargas a unos 20-30 Ks (con el emule bajando al mismo tiempo a unos 10-20 Ks).
    Madrid_Peñuelas -> con 4 megas velocidad de descarga directa de 45 KBps
    Madrid_San Cristobal -> con 20 megas, va fatal y por las noches se cae la conexion
    Madrid_Tetuan -> con 20 megas, en horas punta no supera los 600kbps en los tests de velocidad y descarga directa no pasa de los 60-70KB/sec.
    Madrid_Usera -> con 4 megas, descargas sobre el 30% del real (a medio dia no esperes superar los 30 kB/sec) y por la noche algo mejor.
    Madrid_Yuste -> Caídas de conexion, Sincronización a 6000k con bajada limitada a 3000 y subida a 509k
    Madrid_Velázquez -> sobre 20 megas, descargas a450/490 kb.cortes de sync y telefono
    Parla -> descargas a 30 miserables kb/seg sobre 20 megas
    Pozuelo de Alarcón -> en 1 mega, velocidad de 256 K's con suerte, y a velocidad de modem con normalidad.
    Torrejón de Ardoz -> en 1 mega, velocidad de descarga de 30 kb/s en el mejor de los casos

Comunidad Foral de Navarra

Pamplona_Rotxapea -> con 4 megas, a la mañana en el mejor de los casos 1,5 megas y a la tarde dificultad para navegar.

Castilla y león

Valladolid_Zorrilla -> Velocidad oscila entre 25 y 250Kb/s de bajada sobre 20 megas

Euskadi

Basauri-estación -> totalmente saturada

Extremadura

Cáceres_Conquistadores -> Con 4 megas, en descargas directas no supera los 40 KBps

Galicia

Ferrol_Inferniño -> en 4 megas, descargas a 50 KBps y se cortan a los 10 segundos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A todos los usuarios de Cáceres que dependan de la central de…

A todos los usuarios de Cáceres que dependan de la central de conquistadores no os deis de alta con ya.com sino quereis que vuestra vida se convierta en un infierno y desesperación. desde el dia 1 de noviembre que me pasaron de 2 MB con la red rima de telfonica a albura no he tenido mas que problemas. saturación total. la linea no da mas de 250 kbits/seg en los test. no saben cuando estara disponible al 100% el dslam ethernet y mientras tanto lo pagamos los usuarios. servicio tecnico y comercial penoso.
      si no sabes mucho de adsl y ordenadores te la dan con queso porque te lo crees todo pero yo que soy tecnico de adsl y redes lo juro que no me descojonaba delante de ellos de las chorradas que me soltaban porque los pobres no tienen culpa ya que la formacion que les dan sus empresas son penosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, también soy sufridor de esa central. Los que vamos con…

Hola, también soy sufridor de esa central. Los que vamos con las conexiones PPoA es un suplicio, tuve los 4 MB cuando me "duplicaron" en octubre y en febrero, ya harto, de que nada cambiara, solicité la bajada de velocidad, va igual de mal, por las tardes, una mierda, por la noche, se llega al mega contratado, al menos en los tests y en las descargas directas. A eso de las 12, en adelante, mejora muchísimo la conexión, teniendo 1 MB contratado, eso sí, no me di de baja por los 2 meses en que pagué la mitad y porque éste y el que viene, con la PROMOCIÓN + 1, en teoría, me saldrá gratis. Por cierto, te dejo mis valores, a ver si me ayudas, ¿podríamos contratar los hasta 20 MB de JAZZTEL con estos valores?, me temo que no, según me dijeron los de AMP SERVICIOS.

Ahí van los valores:

Margen RUIDO: 26 db (SUBIDA) / 26 db (BAJADA)
        Atenuación: 57 db (SUBIDA) / 43 db (BAJADA)

Sincronizo a 1024 kbps / 320 kbps

¡Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estado: DISPONIBLE Provincia: MADRID Demarcación: MADRID…

Estado: DISPONIBLE
      Provincia: MADRID
      Demarcación: MADRID
      Central: SANTO DOMINGO

CONEXION CONTRATADA : 20 Mbps

conexión real : 1 Mbps
      Descarga real : 800 Kbps en hora punta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos/as. A quien pueda ayudarme. Tengo ya.com 4Mb,…

Hola a todos/as. A quien pueda ayudarme.
      Tengo ya.com 4Mb, desde noviembre, me cambiaron a IP dinámica, gran número de cortes de conexión, numerosísimas llamadas al ST, cada uno me dice una cosa distinta, al final de supuestas pruebas me ducen que a ellos les da todo bien y que el problema será de mi PC ..., no se lo creen ni ellos, pero debe de ser la consigna que tienen. Cartas, mails reclamando, nada, ni caso. No queiro aburrir con más detallles. ¿Cómo puedo saber a qué central pertenezco (vivo en Madrid, zona de Hortaleza-Arturo Soria)? Leo acerca de Albura, pero no sé a que os referís. ¿Puede alguien darme alguna dirección de IP que funcione sin cortes? ¿Qué MTU me recomendáis? ¿Alguna sugerencia para solucionar tanta desconexión? Gracias y saludos.
      Bacter.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

caceres central conquistadores me pasaron de tdata a aubura…

caceres central conquistadores
      me pasaron de tdata a aubura en septiembre descara directa 50Kbits. ami eso me da entre comillas igual lo queme jod es que para abrir paginas parece qeu tiene un 56 k i ami no me cuenta milongas ni su tia
      trabajo en telefonica se qeu para metros tengo de linea y sicho por los tecnico de lña central de conquistadores que es una verguenza lo que estan haciendo, por lo visto para finales de febrero tine listo un sistema nuevo de conexion nose yo... esperemos que sea asi si no yo la baja la tiene con migo y eso es lo que tenia que hacer todo el mundo y denuciar y listo por que si no en esta enpresas tan grande incluida telfonica pasan de todo ellos ven el direo y listo me juego el pellejo a que los peces gordos ni tene ni zorra de esto por lo menos los mios y estamso atos de quejarnos.l
      un saludp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi central alcorcon/san jose, tengo contratado hasta 20 megas…

Mi central alcorcon/san jose, tengo contratado hasta 20 megas con ya.com, desde el verano aprox. no se lo que son mas de 4 megas en el mejor de los casos y solo a veces, muy pocas veces.Ya.com me ofrece los tres próximos meces a mitad de precio, yo les digo que quiero mis 20megas y no el dinero, me dicen que eso es lo que hay y que no saben cuando se acabará la saturación.En febrero sincronizaba a 14100 ahora en router sale 6140, lo que quiere decir que ellos nos bajan a la mitad para poder seguir dando ("engañanado") a los nuevos "hasta 20 megas".
      Con lo cual chic@s ya saben a j.d.rs.
      Salud y ánimos para todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Central Madrid, Ventas Contrato 4M/512 Funcionamiento…

Central Madrid, Ventas
      Contrato 4M/512

Funcionamiento correcto entre cinco y diez minutos. Luego se para, no baja ni un dato, el navegador da error de servidor por tiempo y suele durar el corte, no de conexión, si de servicio, entre tres y cinco minutos. Luego se repone a su velocidad nominal y vuelve a fuincionar. Es desesperante. Por la tarde noche es más notorio.

En yacom, inasitencia técnica ni saben ni contestan. Pero el 902 les sigue dando beneficios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 4 megas y no puedo navegar muchas veces a mas de…

Tengo 4 megas y no puedo navegar muchas veces a mas de 200kb.Es un auténtico desastre y podría obedecer a las campañas de Navidad de la empresa que pueden haber sobrecargado las lineas en exceso.Por mi parte deciros que no os recomiendo Ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HISTORIAL ------------- Ayer me hicieron el cambio de la red…

HISTORIAL
      -------------

Ayer me hicieron el cambio de la red te telefónica a la de yacom.
      Contraté 1Mb en la época de la subida de telefónica 256 a 512.
      Posteriormente me duplicaron en 2 ocasiones, llegando a 4Mb.
      Curiósamente, en mis facturas pone que tengo 2Mb y segun ellos tengo 2Mb, vamos que, cuando les he insistido en alguna ocasión, aportando datos, en que mi conexión era de 4000/512 y que lo tengo requetecomprobado me terminaban intentando convencer de mi equivocación. Bueno, todo esto es otra historia pero tenía que soltarlo :P

El caso es que ayer se nos cortó el adsl a un amigo y a mi.
      - El tenía 2Mb y le dije que les llamara ya que no le habían enviado carta ni nada al respecto. Le hicieron pasar por el wizard de configuración del router, no tuvo que cambiar nada, y después ya tenía 4MB, la conexión alcanzaba dicha velocidad en descargas.

- Yo sigo con 4Mb pero ahora en la red de albura y -parece- que todo funciona igual, salvo por el hecho que mi ip fija ahora es otra :@. También entiendo que un router WIFI de regalo es una compensación razonable.

Lo que no me termina de cuadrar es el tema de facturación. Yo antes disponía de una oferta que aquí, en San Sebastián (Guipuzcoa), era la leche ya que por el precio que pagan mis amigos o algo menos tenía 4MB. Ahora en cambio mi amigo que andaba con 2MB tiene tanto como yo y... nos van a facturar igual a ambos? Ni qué decir que en llamadas para que me miraran si podía pasar a 20Mb me decían que en mi zona, máximo 1Mb. Tengo incidencias también porque no me quitaban el servicio de IP fija, que ya no me interesa por el precio... y mucho más.

RESUMEN
      -----------
      -Rendimiento, parece que normal, alcanzando las velocidades teóricas sin problema.
      -Cortes: Parece que no tengo cortes.

ZONA
      -------
      Provincia: GUIPUZCOA
      Demarcación: DONOSTIA
      Central: DONOSTIA S.S.-GROS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy en ciudad real (castilla la mancha) han hecho el cambio…

hoy en ciudad real (castilla la mancha) han hecho el cambio de red... se acabó el navegar y descargar archivos desde la http o ftp .... cortes constantes... en fin un desastre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA A TODOS ,SOLO QUERIA COMENTAR QUE NO SE POR QUE OS…

HOLA A TODOS ,SOLO QUERIA COMENTAR QUE NO SE POR QUE OS EXTRAÑAIS DEL MAL SERVICIO QUE OFRECE YA.COM.SON UNA BANDA DE ESTAFADORES .CIERRRAN LAS INCIDENCIAS CUANDO LLEVAN UNA SEMANA SIN REVISAR POR Q SI NO TIENEN QUE ABOONAR TODO ESES TIEMPO A LOS CLIENTES,LOS TECNICOS DE SEGUNDO NIVEL A NIVEL NACIONAL SON 4 Ó 5 NO MAS ,DE AHI A QUE NO SE PUEDAN ATENDER LAS ICIDENCIA CON RAPIDEZ NI TAMPOCO PODER TRANSFERIR CON ELLOS ,TIENES PROHIBIDO DECIRLE A LOS CLIENTE QUE LAS LINEAS DE 20 MEGAS SI NO LE FUNCIONAN QUE LE BAJEN LA VELOCIDAD,POR ESA RAZON PODIAN DESPEDIR AL TELEOPERADOR, ENCIMA PARA MAS VERGUENZA FIN DE AÑO Y LA CESTA DE NAVIDAD DE LOS TRABAJADORES DESPUES DE TENER Q AGUIANTAR DE TODO NO APARECE. A ULTIMA HORA NOS REGALAN UNA MAGDALENA GIGANTE DE CESTA DE NAVIDAD, PERO OJO SOLO A LOS QUE LLEVAN MAS DE DOS MESES EN LA EMPRESA LOS QUE LLEVAN MENOS NI AGUA ENCIMA Q CASI LA MITAD DEL SUELDO DE LOS OPERADORES LOS SUBVENCIONA LA JUNTA AUN ASI NI UNA MAGDALENA ,DE VERGUENZA VAMOS...

• Cerrado

[Editado 26/12/06 23:57]

CENTRAL: ALCORCON_SANJOSE DE VALD. PROVINCIA: MADRID…

CENTRAL: ALCORCON_SANJOSE DE VALD.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Desde primera hora de la mañana y hasta la 1 o 2 de la madrugada la velocidad es lamentable, ni siquiera sincronizo en modo adsl2+ y solo en gdmt; por el dia velocidades inferiores a 100kb/s y de madrugada en torno a 700 u 800.

CONEXION CONTRATADA: 20Mb

Me he planteado mas de una vez cambiarme porque hay veces que es infumable (para juegos online nefasto...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BUENAS A TODOS, OS COMENTO MI PROBLEMA, NECESITO UNA AYUDITA,…

BUENAS A TODOS, OS COMENTO MI PROBLEMA, NECESITO UNA AYUDITA, TENGO UN PTR EN EL SALÓN Y DESDES ALLÍ CONECTO CON MODEM SIN PROBLEMAS, RECIENTEMENTE ME HE PASADO A 20 MEGAS DE YA.COM Y HA PETADO LA CONEXIÓN, NO SINCRONIZO, EL ROUTER LO TENGO INSTALADO EN UNA ROSETA NORMAL, SABEIS SI PUEDO DESMONTAR EL PTR Y MONTARLO EN EL OTRO SITIO?
      gRACIAS COMPIS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CENTRAL: Santo Domingo. PROVINCIA: MADRID DESCRIPCION DEL…

CENTRAL: Santo Domingo.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Sincronización correcta, 4096 kb bajada y 512 kb subida.

CONEXION CONTRATADA: 4Mb.

No paso delos 100 Kb en la mayor parte del día. Por la noche algo mejora.

• Cerrado

hey que tal, creo q acabo de cometer un error monumental....…

hey que tal, creo q acabo de cometer un error monumental....
      he contratado ya y estoy en la central de san cristobal en madrid, acabo de ver aqui q san cristobal al parecer va como el culo...alguno que me pueda dar su opinion??? si esto es asi cancelo la suscripcion antes de que me obliguen a estar un año pagando por nada.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de la central de inferniño no creo que tengan intención de…

Lo de la central de inferniño no creo que tengan intención de arreglarlo, tengo contratado 1Mb, hasta hace 2 días descargaba a 100 kbps por la red nuria, hoy descargo a 33 por aldura, me han migrado después de decirle al comercial que llamó que no tocaran nada. La velocidad de sincronismo ha bajado en 25 kbps con un ruido de 20 y una atenuación de 9, en cuanto la CMT fije los nuevos precios cambio de operador, esto es vegonzoso, no se puede ser ser más cutre ni más chapuzas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo un amigo que vive en Ferrol, en la Avda. MacMAhon y se…

Tengo un amigo que vive en Ferrol, en la Avda. MacMAhon y se le cortó algunas veces, pero de velocidad le va bien.
        Como dicen en otros posts, a lo mejor le va bien porque lo tiene en un DSLAM Ethernet (es decir se conecta mediante Bridged Ethernet y NO por PPPoA/E).
        Vosotros como teneis la conexión? Por PPPoA/E o por Dynamic IP/Bridged mode?????

No sé si esa es la central que comentais, tengo que preguntárselo...
        PArece confirmarse que la gente que tiene ya.com con Albura y le conectaron a un DSLAM Ethernet (Bridged mode) le va funcionando bastante razonable, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien de Ferrol, tengo el mismo problema que los demas…

Yo tambien de Ferrol, tengo el mismo problema que los demas de Ferrol, casi no puedo navegar y descargar imposible se corta la conexion intermitentemente. Ayer un técnico de ya.com me dijo que es problema de la central y no saben cuando se puede solucionar........casi me dio a entender que me diera de baja. Creo que Albura nunca funcionará bien en Ferrol. Tambien conozco otra persona de Narón que le pasa lo mismo..........Voy a escribir la carta o burofax y darme de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Central: Fuenlabrada_Poniente Provincia: Madrid Problema:…

Central: Fuenlabrada_Poniente

Provincia: Madrid

Problema: Saturación durante la tarde-noche (entre 18h y 23-24h es imposible navegar), confirmada desde Ya.com. Comentan que se debe a que están mejorando las infraestructuras, en fin... ¬¬

Conexión: 1Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como redactor del mensaje padre, procedo a actualizar la…

Como redactor del mensaje padre, procedo a actualizar la información.

La navegación a día de hoy es aceptable. Tal nivel de colapso se limitó a momentos puntuales. Sin embargo, me consta por la llamada de un técnico de la compañía que aun se considera saturada la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, quien tenga firma digital y viva en la comunidad de…

Buenas, quien tenga firma digital y viva en la comunidad de madrid, puede visitar la página http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=AdministracionElectronica%2FPage%2FSAEL_home&language=es y poner una reclamación vía consumo.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pamplona - Rotxapea Antes, hace un mes o algo mas a las…

Pamplona - Rotxapea
      Antes, hace un mes o algo mas a las mañanas mas o menos
      los cuatro megas que tengo contratados y a la tarde entre 1 y 2.
      Ahora a la mañana en el mejor de los casos 1,5 megas y a la tarde dificultad para la nevegacion.
      Esto contrastado con otro colega que tambien depende de la misma central, que por cierto contrato con Ya.com por mi culpa.
      En fin de mal en peor no se si aguantare hasta febrero que cumplo el año.
      Saludos a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CENTRAL: ALCORCÓN-CERRAJEROS PROVINCIA: MADRID DESCRIPCION…

CENTRAL: ALCORCÓN-CERRAJEROS

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Sincronizando a 10 Mb y descargando entre 2 y 3 Mb

CONEXION CONTRATADA: 20 Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estado: DISPONIBLE Provincia: SEVILLA Demarcación: SEVILLA…

Provincia: SEVILLA
      Demarcación: SEVILLA
      Central: SEVILLA-POLIGONO

sincronizo bien pero por la tarde noche descargo como mucho a 15 kb/s aprox.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CENTRAL: Torrejon de Ardoz PROVINCIA: Madrid DESCRIPCION DEL…

CENTRAL: Torrejon de Ardoz

PROVINCIA: Madrid

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Sincronizo a 1024 pero la velocidad real de descarga a duras penas supera los 30 kb/s en el mejor de los casos. Ademas la velocidad no es estable, oscila entre 1 kb/s a "picos" de 40 kb/s.

Hasta el 3-4 de noviembre la linea me iba perfectamente consiguiendo una velocidad de descarga de unos 108 kb/s, pero desde el domingo va fatal.

Ademas tengo problemas para acceder a ciertas paginas como www.microsoft.com, www.msn.com, y para iniciar sesion con el msn messenger y no se por que pero sospecho que tiene algo que ver con ya.com

CONEXION CONTRATADA: 1 mega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PROVINCIA: MADRID DESCRIPCION DEL PROBLEMA: El viernes 3 Nov…

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: El viernes 3 Nov 2006 fue como una bala, al 100% del rendimiento, descargue (por descargas directas) lo que no estaba escrito. El sabado 4, se jodio todo.Ahora velocidad de 256 K's con suerte, y a velocidad de modem con normalidad. Ver para creer.

CONEXION CONTRATADA: 1Mb + LLamadas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Olvide poner la central -> POZUELO DE ALARCÓN. A menos de 700…

Olvide poner la central -> POZUELO DE ALARCÓN.

A menos de 700 metros tengo la central.....

• Cerrado

Yo, en Lagasca 124 nodo en Velazquez, 4 va muy bien. Dan 10/7…

Yo, en Lagasca 124 nodo en Velazquez, 4 va muy bien.
      Dan 10/7 megas y 450/490 kb.

Hace un año muchos cortes de sync y telefono.

Tengo 20 megas y telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Central: Ferrol-Inferniño Tengo ya.com 4mb. Me sincroniza a…

Central: Ferrol-Inferniño

Tengo ya.com 4mb.

Me sincroniza a 4mb/512, pero no descarga a mas de 0,5mb, eso cuando descarga, que se suele parar a los 10 seg, y las paginas tardan eternidad para abrirse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasa lo mismo, y soy de ferrol. imposible actualizar…

a mi me pasa lo mismo, y soy de ferrol. imposible actualizar nada ni completar descargas directas. de vuelta al modem 56k. les mandé una carta certificada solicitando la baja y en la web de correos veo que no se molestan en recogerla. Una paliza era poco para toda esa gentuza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

También de Ferrol con 20mb, Llevo una semana que no puedo…

También de Ferrol con 20mb, Llevo una semana que no puedo cargar una página en menos de un minuto y con suerte, ya que la mayoría de los intentos tengo que desistir, Para acceder a este foro tardé como unos diez minutos en cargarlo, pero como quería exponer mi caso me he aguantado hasta conseguirlo, Tan pronto como consiga subir este post, desconecto porque no tiene sentido el seguir intentando navegar así, Eso sí mañana para desahogarme llamaré a los de ya.com y les deleitaré con una buena tocata... :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            otro de ferrol con ya.com. tengo (supuestamente) 4 mb, y…

otro de ferrol con ya.com. tengo (supuestamente) 4 mb, y desde el martes esto no se mueve. las páginas no se cargan, imposible descargar nada, y encima ya llevo más de dos horas en llamadas al p*to 902...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tambien de ferrol me dí de alta en Ya.com con 4 mg hace un…

Tambien de ferrol me dí de alta en Ya.com con 4 mg hace un mes, primero que no iba el router y ahora esto, lo último que me dijeron fué que iban a revisar las lineas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estado: DISPONIBLE Provincia: MADRID Demarcación: MADRID…

Provincia: MADRID
      Demarcación: MADRID
      Central: ALCORCON/SAN JOSE

(si es la que yo creo estoy a 400 metros aprox)

Esto es lamentable........

1 mb de conexion y descargando a traves de ftp a 500kb y en horas puntas a300 Segun ya.com esta saturado y no saben cuando se va a ampliar.
      y ahora me pregunto yo.

PORQUE COÑ_ SIGUEN VENDIENDO ADSL´S Y REBAJANDO EL PRECIO SI NO DAN UN BUEN SERVICIO(CALIDAD Y VELOCIDAD)

NO PUEDEN ABASTECER A LOS CLIENTES QUE TIENEN Y SIGUEN OFERTANDO MAS.

que nadie use ya.com que esto es un fraude, de lo que contratas a lo que vas a tener va un buen cacho.

• Cerrado

Yo tmb pertenezco a la central ALCORCON/SAN JOSE en Madrid.…

Yo tmb pertenezco a la central ALCORCON/SAN JOSE
        en Madrid.

Yo contraté, y pago por unos maravillosos 4 megas: os imaginais??..........páginas que se abren al instante, descargas de copias de seguridad de películas en menos de una hora.........pues sí, yo tmb me lo imagino, porque la realidad es distinta.
        Mi situación no es tan catastrófica como la de algunos compañeros, pero como se suele decir, siempre hay alguien peor y mejor que tú.

Por las mañanas, con los test de velocidad( sé que no son fiables, pero para hacernos una idea vale ) mi bajada alcanza una velocidad de 3.4megas, aprox (a las 8.00 aprox); pero por las tardes, realizando el mismo test, cuando pasa de 500 kb soy afortunado.

Poco más, ( ya me he desahogado ). Ánimo y si alguien se decide a quemarles las oficinas, que me llame ;-)

PD: lo de quemarles las oficinas es broma, a ver si me voy a encabezar ahora una violenta revolución :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CENTRAL: BARCELONA_HOSPITAL SANT PAU PROVINCIA: BARCELONA…

CENTRAL: BARCELONA_HOSPITAL SANT PAU

PROVINCIA: BARCELONA

DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

CONEXION CONTRATADA: 20 Mb

Sincronizo por norma general entre 15 y 18, eso si siembre subo a 512, normalmente tardo un par de minutos en sincronizar, habiendo dias que he tenido que esperar mas de 10 mins.

Navego fluidamente todo el dia, las descargas, con gestor de descargas y de una buena fuente a 1400 he llegado a bajar.

• Cerrado

CENTRAL: CAC/CONQUISTADORES PROVINCIA: CÁCERES DESCRIPCION…

CENTRAL: CAC/CONQUISTADORES

PROVINCIA: CÁCERES

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: No pasa de 40 kbps en descargas directas, distribuciones de LINUX

CONEXION CONTRATADA: PASO DE 2 MB + LLAMADAS (TDATA) A 4 MB + LLAMADAS (ALBURA)

Ya me lo han comprobado esta tarde en el teléfono gratuito, parece que funciona, el 900 902 222 y los técnicos de ALBURA me han hecho un ABONO del 50 % durante 3 meses, esperemos que en menos tiempo se solucionen los problemas. Si os dicen los técnicos que el abono es desde POSTVENTA, le comentais que no, que no os mareen...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

CENTRAL: CAC/CONQUISTADORES PROVINCIA: CÁCERES DESCRIPCION…

CENTRAL: CAC/CONQUISTADORES

PROVINCIA: CÁCERES

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: No pasa de 15 kbps en descargas directas teniendo 1 mega con yacom

Esto es vergonzoso despues de estar mas de 20 minutos por telefono ,me dicen que es un problema de mi ordenador y vuelvo ha llamar y me dicen que la central esta saturada ,espero que esto se repare antes de unas semanas .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Paisano daggardj¿A que velocidad te van las descargas…

Paisano daggardj¿A que velocidad te van las descargas directas?
      Estas muy lejos de la central?a que distancia aproximadamente?yo estoy como a kilometro y medio.

Un saludo :-) 8-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo estoy en la avenida de San Diego, y bueno en 2 megas…

Pues yo estoy en la avenida de San Diego, y bueno en 2 megas me va perfecto, pero...segun un vecino que ya tiene los 20 megas le va como la mierda, dice que va fatal, por la mañana maximo de 12 kbps y por la noche o cuando llueve o se corta o lo maximo va a 256 o a veces no va a mas de 3 megas.
        Yo estoy temblando como na!! a ver esta semana cuando me pasen a los 20 megas

• Cerrado

[Editado 22/10/06 17:13]

pero si somos vecinos, yo vivo frente al raimundo lulio. yo…

pero si somos vecinos, yo vivo frente al raimundo lulio.

yo con orange estoy bastante contento, vamos salvo un averia que se demoró bastante por culpa de telefónica nada que destacar.

en cualquier caso no a todo el mundo le va mal la conexion de ya.com, siempre te puede tocar un DSLAM que esté menos saturado. en cualquier caso suerte con la migración.

en cualquier caso a esta parte de vallecas nos pilla mas cerca la central de entrevias que la de albufera, pero bastante mas.

saludos

• Cerrado

Yo vivo en Manuel Maroto, jajajajaja que casualidad vecino!!…

Yo vivo en Manuel Maroto, jajajajaja que casualidad vecino!! Pues eso a ver si me migran, el mes se cumple un mes sin la migración, aunque por mi...prefiriría seguir con los 2 megas que va to perfe.

• Cerrado

cuidao que es pequeño el mundo. bueno, pues a ver si tienes…

cuidao que es pequeño el mundo.

bueno, pues a ver si tienes suerte y tu linea va por la tirada de monte igueldo, que da menos vueltas que la mia, que es la de Puerto arlaban/carlos martin alvarez.

da una vulta turistica por vallecas que no veas, sube hasta el campo del rayo para volver a bajar. la de monte igueldo va recta hasta el bulevar y de ahi a la central.

saludos

• Cerrado

XDDD joder con la línea, mas vueltas imposible!! A ver si hay…

XDDD joder con la línea, mas vueltas imposible!! A ver si hay suerte!! sino me cambio a Orange der tiron!!
                Saludos!!

• Cerrado

Central: MADRID-ALBUFERA Velocidad contratada: 2mg RIMA…

Central: MADRID-ALBUFERA
        Velocidad contratada: 2mg
        RIMA
        Sincroniza a 1879kb de descarga,

Segun me han dicho un vecino, que que esta central esta fatal!! Sincroniza a 12 megas maximo por la mañana y por la noche se cae la conexión o no llega a 256 kbps, a veces lo maximo es 4 megas.
        Esta semana me pasaran a los 20 megas despues de un mes q llamé...me espero lo peor!!
        FUERA ALBURA!!

• Cerrado

anda, mi central. y pensar que antes de contratar con wanadoo…

anda, mi central.

y pensar que antes de contratar con wanadoo me plantee contratar con ya.com

por cierto, la central está en la calle puerto de pajares 5(junto al IES Vallecas I), mas o menos a que distancia estas?

saludos.

• Cerrado

Perdon, que se me olvidó registrarme, pues lo decía abajo, yo…

Perdon, que se me olvidó registrarme, pues lo decía abajo, yo vivo en San Diego, los 2 megas me van perfecto, no me puedo quejar...1860 kbps de descarga, segun un vecino lo dicho abajo, los 20 megas de Albura va fatal!! El se quejó de la velocidad y según le dijeron que este problema era muy común, la central esta muy saturada y le planteó darse de baja. Yo me quede to fliping!! ¿ya.com ofreciendo a un cliente que se diese de baja si continuaban los problemas en la línea? El dijo que continuaba, que utilizaba el internet pa navegar y ya esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 20mb de ya.com, y me va lentisimo, se cae la conexion…

Tengo 20mb de ya.com, y me va lentisimo, se cae la conexion sobre todo por las noches, mi central es la de san cristobal. No se si estara muy saturada o que coño pasa pero me va como el culo.

• Cerrado

[Editado 15/10/06 20:53]

Alguien lo puede confirmar? Ya me han "abierto el grifo"…

Alguien lo puede confirmar?

Ya me han "abierto el grifo" antes bajaba estable a 1 Mb (pero no pasaba de ahí), ahora, según el momento del día oscila entre 7Mb y 1Mb, pero ya en las últimas pruebas de hace un momento no sobrepasa de 500-600 kilobits, con altibajos que llegan a un mega y medio.

Vaya tela, otra central mierdeada.

CENTRAL: ALMERIA_ALBORÁN

PROVINCIA: Almería

DESCRIPCION DEL PROBLEMA: Saturación en horas punta

CONEXION CONTRATADA: se puede decir que "dispongo" de 20 Mb

Un saludo
      Serpiente

• Cerrado

Estoy en esa misma central desde marzo con 20 MB + Llamadas,…

Estoy en esa misma central desde marzo con 20 MB + Llamadas, aunque el router me sincroniza a 6144 / 640 ... y podría sincronizarme a más pero debo llamar a ver qué pasa porque mis datos de atenuación y ruido me darían para sincronizar al menos en ADSL2:

Data Rate
        Stream Type Actual Data Rate
        Up Stream 640 (Kbps.)
        Down Stream 6144 (Kbps.)
        Operation Data
        Operation Data Upstream Downstream
        Noise Margin 21 dB 22 dB
        Attenuation 23 dB 19 dB

Efectívamente por las mañanas pillo ratios de más de 600 kbs pero es llegar medio día ya la cosa empieza a bajar, de hecho ahora son las 17:21 y si llego a poco más de 2 MB en bajada directa es un milagro y dependiendo de los días.

Por las noches (hablo de las 21:00 por ejemplo) YA NI CONTAR ... si llega a poco más de 512 kbs es pa darse con un canto en los dientes ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Valladolid_Zorrilla Valladolid La velocidad de descarga no…

Valladolid_Zorrilla
      Valladolid
      La velocidad de descarga no llega a 1 Mb durante el día, mejorando de madrugada.
      Adsl 20 Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La oferta que has elegido está sujeta a disponibilidad…

La oferta que has elegido está sujeta a disponibilidad geográfica. Actualmente, estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura por lo que en breve podremos ofrecerte un servicio de mayor velocidad ADSL. Mientras tanto, esta es la mejor oferta para el número de teléfono que has introducido. Con este servicio tendrás todas las ventajas de Yacom.

Deduzco que Albura no llega, ¿pero no hay manera de saber cuando llegará?
          Es por pillar las llamadas con el mega revendido y aguantar un añito. Si en un añito no llegara... genial 8-)

• Cerrado

cundo llegará no se puede saber, igual lllega mañana que no…

cundo llegará no se puede saber, igual lllega mañana que no llega nunca. depende de como sea de grande tu localidad y si a ya.com le interesa.

• Cerrado

Zaragoza Torrero1 parece que se ha descongestionado: llevo…

Zaragoza Torrero1 parece que se ha descongestionado: llevo unos días bajando a 2mb y a veces cerca de a 4mb. A ver si dura... toco madera.
      Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que mi central es la de Madrid Tetuan. Sincroniza a…

Creo que mi central es la de Madrid Tetuan.

Sincroniza a 14-15Mbps de bajada y 509 de subida.

En horas punta (tardes y fines de semana) no supera los 600kbps en los tests de velocidad y descarga directa no pasa de los 60-70KB/sec.

Conexión contratada: 20Mbps/1Mbps (ja!).

También migración forzosa de 4Mbps RIMA a 20Mbps Albura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Usera -> Contratado 4 megas con 320 de subida, y no…

Usera -> Contratado 4 megas con 320 de subida, y no sincroniza ni a 250 de subida. Descargas sobre el 30% del real (a medio dia no esperes superar los 30 kB/sec) y por la noche algo mejor.

Hay 37 mensajes más