Escribo por aquí para preguntar si alguien más está teniendo problemas con la red móvil de O2 estos días. Llevo 1 año en O2 y hasta ahora el servicio ha sido excelente, nunca he tenido ningún problema, pero desde hace ya unos días veo que los datos móviles son inestables. Tengo velocidades inestables, cambios de 4G a 3G aún teniendo buena cobertura, cortes en llamadas …
Descarto que sea el móvil o la SIM, ya que pasa exactamente lo mismo en una línea adicional que tengo y con otro móvil diferente. Tampoco creo que sea saturación en la antena, ya que pasa en distintas ubicaciones y ya está empezando a flojear el turismo.
He llamado a atención al cliente y dicen no tener ninguna incidencia. Le echan la culpa a mi móvil o a la SIM, por más que les he explicado.
Como sea yo el único afectado, no creo que hagan nada por solucionarlo y tendré que portar a otra compañía. Esperaré unas semanas a ver qué pasa, ya que estaba muy contento con la fibra y móvil de O2, no quiero tener que irme a otra, también porque la mejor cobertura en mi zona es Movistar.