BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Orange sigue limitando la velocidad de los datos ilimitados a partir de ciertos GB?

TioRafiki

Leí no sé si por aquí o en otro foro, que las tarifas con datos ilimitados móviles de Orange solo funcionan a máxima velocidad hasta los 30 primeros GB, que luego las limitan a 2 Mb. ¿Eso es verdad o fueron tarifas antiguas?

Estoy mirando la Love Original Plus y en todo lo que he leído no hace mención a eso.

Carlos45

Tienen límites como todas pero ni de coña son 30G, ese valor es muy antiguo.

🗨️ 5
mateodd

Si tienen esos limites.

screenshot-2022-02-03-07-41-14-57.webp
🗨️ 4
BierzoTEC

Si eso es cierto un motivo para no tocar Orange

Que inviertan en red joder y dejen de tener su mierda de antenas con radioenlaces baratos que se saturan con facilidad

Tienen que limitar todo por que entre prostituir su red a todos los omvs, encima capan las tarifas…

🗨️ 1
Rorte01

Ese limite de 30gb es solo para la tarifa más básica de fibra y movil. Para las demas no hay ese limite de 30gb y después a 2 megas.

PezDeRedes
1

Llaman "alta velocidad" a 2 Mbps?? Buen chiste.

JGeek00
1

Alta velocidad 2 Mbps? Vaya huevos tienen.

pegaca0

Ojo, los 30 GB es un límite en la tarifa más económica de Love… tarifas solo móvil o Love altos tienen unos 200 GB, al menos hace un tiempo.

🗨️ 1
superefren

Lo siguen teniendo… pasados esos 200 gigas se reduce la velocidad una barbaridad.

TioRafiki

vale entonces me queda claro, ese límite solo es en la tarifa más básica de acceso. En la Love Original extra, no tiene ese límite. Siempre he mirado esta tarifa y no veía nada de límites, pero los hay en las inferiores que no mire….

937cb56e-1e93-4890-96f2-9c3c1a6cba01.webp
mmoi
1

Tarifas sólo móvil tienen un límite de 200Gb. Después, navegas a 2Mbps.

Mucho mejor Movistar, en características y red móvil en general.

🗨️ 5
TioRafiki

En eso tengo que decirte que soy un sufridor de Movistar, en mi caso Madrid centro y en casa casi sin cobertura. Sufro el problema del APN con iPhone, si se usa el APN telefonica.es muchísimos micro cortes, lentitud y muchas veces toca estar poniendo y quitando el modo avión para que funcione. Con el APN que se pone en los modems 4G APN movistar.es va perfecto pero se come la batería literalmente, cerca de un 30-40% mas de consumo, de ahi que esté tanteando Orange. Contrate una esim para probarlo y al menos en Madrid me va perfecto, ya fuera no te puedo decir. Vodafone ni aunque me paguen ellos por tenerlo, no quiero perder media vida en problemas de facturación, descuentos no aplicados y permanencias más largas que una hipoteca.

Salu2

🗨️ 4
Jesusitop98n1

Tienes mas datos de eso? Creo que me pasa lo mismo :(

🗨️ 2
TioRafiki

léete la comunidad de Movistar o tira de Google, es un problema histórico…y entre que la cobertura que tengo por mi zona es mala y esto del APN que últimamente me está fallando mucho, ya he llegado al límite. Eso si la fibra con ONT y Asus de lujo y la tele también, con el HGU basura cuelgues cada 2 por tres y el puerto donde conectaba la NAS bloqueado en el momento que la diera caña. No hay ninguna compañía perfecta.

pegaca0
1

Yo lo noto mucho al navegar por diferentes webs, que dejan de cargar las páginas y la solución es esperar 1 minuto, poner modo avión o el APN Movistar.

Capollama

Yo también estoy con los cortes en Movistar pero al menos en madrid zona por donde curro cerca hospital 12 octubre Movistar siempre me da en interior 20-40 Mbps y Orange horario cuando hay poca gente 80mbps y mas pero cuando empieza a entrar la gente a currar hasta que se termkna el horario laboral con suerte 2 Mbps 5 Mbps

ShadowHunter

Si te interesa pilla lo go up que el límite está en 200gb