BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil
🗞️

Datos ilimitados gratis para clientes de Vodafone Yu por Navidad

Josh
3
Vodafone Yu

Bajo el lema de "GB ilimitados hasta el 15 de enero para compensar esos regalos de 💩" las dos tarifas móviles de Vodafone Yu de contrato se convierten en ilimitadas durante unas semanas como regalo de Navidad. Así, tanto Big Yuser que tiene 15 GB mensuales como Heavy Yuser que cuenta con 30 GB tendrán datos ilimitados hasta el 15 de enero.

davidelvalle
-4

Compensar esos regalos de mierda con… Otro regalo de mierda?

Esto mejora por momentos.

🗨️ 3
mateodd
2

Un regalo de mierda que den datos ilimitados gratis? Yo lo veo bastante bien y más teniendo en cuenta el precio de las tarifas, sobretodo la Big. No te van a regalar una casa…

🗨️ 2
davidelvalle

Vamos a ver, que algunos tenéis la piel muy fina.

Intentaba dar a entender que no es ninguna novedad que Vodafone regale datos ilimitados en estas fechas, es algo habitual como, por ejemplo, lo de abrir sus paquetes de TV durante las navidades. El detalle me parece cojonudo, no soy alguien que pretende regalos de las operadoras ni mucho menos desprecio los que hacen, pero las campañas publicitarias tomando por imbécil al personal me tocan bastante la moral. Ni más ni menos.

🗨️ 1
mateodd

Pues menuda elección de palabras para querer decir eso…

BocaDePez
BocaDePez
-1

Todo era menos mierdoso cuando había que luchar por conseguir alimentos. Había más amor y más gratitud.

Tampoco se buscaban excusas gilipollezcas para torturar a las almas errantes. Eran tiempos mejores donde se valoraba más la palabra, la vida e incluso la muerte.

amigos895
1

Parece que la noticia da a entender de que no se podrá tener GB ilimitados más allá del 15 de enero. Hasta el 15 de enero se puede contratar y los GB ilimitados duran 31 días desde la activación del servicio.