BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Datos ilimitados en Fusión Pro

13ji
2

Según me han comentado en el 1004 (atención "Priority"), desde el próximo ciclo de facturación (18 de agosto), todos los productos Fusión Pro (1, 2 y 4) pasan a tener datos ilimitados.

Desaparece el bono de datos ilimitados (5 € mensuales).

Esta información aún no aparece en la web de Movistar autónomos.

Espero que sea cierta la info ya que la tendencia comercial va en esa dirección: ofrecer datos ilimitados.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
2

Cierto pero mirate la letra pequeña con la compartición de datos y el Roaming.

No obstante, este tipo de planes es incompatible con el servicio Datos Compartidos. De este modo, aquellos que optan por compartir la franquicia asignada a cada una de las líneas móviles está limitada a 25GB al mes a máxima velocidad. Una vez agotada la suma de las franquicias de Internet móvil ligadas, los clientes pueden seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.

Limitaciones tarifas ilimitadas tiene relación con el roaming. En este caso, los usuarios que se encuentren en países de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido tienen un límite de 50GB. Superada esta franquicia, el precio de cada MB consumido es de 0,04 céntimos.

Fuente :

movilonia.com/noticias/letra-pequena-dat…dos-movistar

BocaDePez
BocaDePez

los datos compartidos solo tienen sentido si tienes limitacion de datos, es de cajon.

13ji

Confirmado hoy, día 18, con el nuevo ciclo de facturación ya aparecen los datos ilimitados en la web de Movistar y en la app Mi Movistar.

Con una alegría añadida en el roaming… No exiten límite en el consumo de datos como en el segmento particular (creo recordar que son 50 Gb).

Según aparece en la web: "Si viajas por cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega podrás llamar, enviar mensajes o utilizar tu franquicia de datos como si estuvieras en España, porque te aplicaremos las mismas condiciones de tu plan nacional".