Hace unas semanas me cambiaron el router Sagemcom que tenía por uno Zte F6640 debido a que me subieron la línea a 1Gbps y la línea me iba un poco mal, no entiendo el por qué, puesto que el otro router funcionaba bien y al ser fibra no creo que influyera mucho.
Como pude hablar con el instalador, le pedí que me proporcionara la clave GPON para poder poner mi propia ONT y por consiguiente poder poner el router que tengo pensado comprarme (Asus RT-AXE7800).
Me enseñó una imagen que según él es lo que les dan desde centralita para poder configurar los equipos una vez los montan en el cliente, pero no me entero mucho de que es cada cosa. Tengo una ONT Zte F601 y al no entender mucho, no me coinciden los nombres (PLOAM etc) con los nombres de los parámetros que tengo en lo que me enseñó el técnico.
Tengo estos datos: officialsclaim, fsmtype, oltcode, oltmodel, oltcard, ontid, ontpassword, ctocode, ctodirection, verticalmanager, ctotype, splitterreservedid, splitterposition, opvlan, iua, routermodel y territoryowner.
Los datos que necesito para configurar la ONT son el LOID ID, password y en la sección SN, sn y password.
He visto un video de naseros que habla de configurar una ONT, pero como no me coincide ningún nombre, no se qué parámetros son de los datos que tengo.
Si algun alma caritativa me pudiera dar un poco luz, estaria muy agradecido.