BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Datos (o falta de ellos) de Conexión para 1 MB con IP fija...

BocaDePez
BocaDePez

Hay un montón de comentarios acerca de cómo hacer permutaciones
para intentar conectar con los "supuestos" datos de usuario de IP dinámica.
Sin embargo, no he visto que nadie haya comentado si le han llegado
los datos para poder conectar si ha contratado IP fija con el mega.

Quizás sería interesante que quien tenga algo de información la postee, ya
que los contratados con IP fija no creo que vayan a poder conectar
usando PPP, salvo que le llegue la IP asignada.

Viendo como a casi nadie le aparece el contrato como finalizado en la web, por tanto
no le ha llegado el segundo mail con la configuración, supongo que
no habrá habido mucha suerte por ahora...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bien, yo contraté con Ya.com al inicio de la oferta de 1Mb sin hardware por 39,95 + IP fija (12,00 € más).

Pues bien, el jueves pasado me llegó por seur una carta con los datos de configuración de la conexión (pese a que en la página no aparece activa la conexión).

Te han de enviar los datos de la IP que te han asignado + el GATEWAY correspondiente.

Los parámetros del router no los he tocado para nada (los que ya tenía con telefónica), y en los test de velocidad me da 850 Kbps de velocidad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, al menos ya sabemos que los datos te los mandan por correo ordinario (muy fuerte lo que se suponía de que te los mandaban por email cuando estás contratando precisamente una conexión de internet...).
Otra pregunta, se supone que sólo dan el alta a la gente cuya zona ya ha sido subida de velocidad por parte de telfónica. A ver si alguien puede corroborar esto.