BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Datos erróneos?

BocaDePez

Mi hermana está interesada en contratar la Opción 100. Pero tiene un precio excesivo, 24,95€ :
Opción 100 R

Sin embargo parece que R intenta promocionar la Opción 3000, que está a 9,95€ :
Opción 3000 R

Le voy a aconsejar que contrate la 3000 y exija el precio de la web, a ver qué pasa.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

No he leído la página pero la opción 3000 son 9,95 € encima del combo 3 o el combo R.

Seguramente si la lees con más detenimiento lo pondrá en algún lugar. Si no es así, ya lo pueden corregir ;-)

sackman

Todo depende del punto de partida, es decir, de qué tenga tu hermana contratado. Ese precio de la web no tienes que solicitarlo, es el que te van a dar. Pero es una opción para clientes de combo3 y comboR. Si tu hermana tiene combo1 o combo2, tendrá que pagar el precio de combo3 o comboR y además, los 9,95 €.

La opción 100 tiene ese precio, porque es para clientes de combo1 o combo2. No tienen que subir de combo para contratar la opción, ¿entiendes? ;)

Saludos.

BocaDePez

Cierto, no me había fijado en los combos a los que se pueden aplicar las opciones. Pensaba en un error por el excesivo precio de la opción 100; 36€ de instalación y luego cuota mensual de 24.95 + aluguer de cablemódem + IVA por un 100/50 me parece un poco fuera de mercado. Muchas operadoras están ofreciendo por 29,90€ + IVA una ADSL 512/128 (1024/320 en unas semanas) más llamadas locales gratis a todos los teléfonos, por no mencionar ya las opciones posibles cuando llegue a las ciudades gallegas el bucle desagregado de alguna operadora, supuestamente antes de fin de año: cuatro megas y llamadas nacionales por 32€ o, más en competencia con la opción 100, 256/128 + llamadas locales por 19,90€ +IVA.

Gracias por aclarármelo, le recomendaré a mi hermana que aguante un poco hasta una nueva promoción de alta gratis de la Timo.

Saludos