BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Datos de la emisión en el deco de euskaltel? ¿por qué lo has cerrado ari?

flipado

NO ENTIENDO TODAVÍA, y escribo en mayúsculas porque estoy cabreado, por qué has cerrado, ari, un hilo en el que hago una pregunta técnica sobre el funcionamiento del deco de euskaltel.

¿no sueles decir tú que en este foro no se hacen preguntas técnicas? ¿cierras ahora los hilos en los que se hacen ese tipo de preguntas? ¿qué podemos, hacer sólo cotilleo? porque si es por las respuestas de algunos, les baneas y punto pero no entiendo que yo me tenga que quedar sin recibir la respuestade alguien que la sepa y quiera decírmela.

¿qué pasa que cometo algún delito por querer saber en qué formato me están emitiendo las cadenas de tv?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

ha cerrado solo la rama esa del bocapescao mareao, el hilo en sí está abierto, lo demás sigue abierto. Mejor seguimos allí planteando dudas...

Esto es Bandaancha V3, y entre los superpoderes del "pajarraco" se encuentran se encuentra la posibilidad de poder cerrar únicamente una parte de parte d un hilo sin cerrarlo todo que es lo que por razones obvias ha hecho

Un Saludo

🗨️ 6
flipado

hola, gracias

no sabía que se pudiera hacer eso.

He metido la pata así que pido mil perdones por el hilo que acabo de abrir. No entendía por qué se había cerrado... y no era así

Pido disculpas a Ari

🗨️ 5
jonnysword

No pasa nada, con un candado de los de Txus007 se arregla todo... Con este candado de estilo prehistorico creo que bastará...

Imagen original en http://www.tolart.com/web/Gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=360&g2_serialNumber=2
🗨️ 4
zErop

Todavia andais con lo de la cerrajeria eh, jejejj. A mi no me sobra el tiempo para andar de chachara por el foro de Euskaltel :(

Ari

Aquí no veo ningún candado ¿Se te ha perdido por el camino? Debe ser ese upload que gastáis, que no da para más :) :) :)

Espero a que flipado conteste, si quiere, y cerramos este tema.

Saludos, jonny :)

txus007

Candado ultima tecnologia. Lo quiere usar KKTEL para evitar que les pirateen sus superdecos:

Salu2

🗨️ 1
Ari

Siento haber provocado esta confusión: no era esa mi intención ;) Me temo que ahora mismo todos andamos algo despistados con la nueva variedad de cerrajaría de la que ahora disponemos y que vino de la mano de la V3 :D

Como te han explicado, ahora se puede cerrar la rama de un hilo y dejar el resto abierto para evitar que el tema se pierda o se malogre por cualquier circunstancia. La rama que he cerrado en tu hilo, concretamente, no tenía nada que ver con tu pregunta como puedes comprobar pinchando sobre los mensajes que se ven plegados: se abrirán y podrás leerlos una vez lo hagas. De ahí que la haya cerrado para evitar más respuestas de ese tipo, no hay otra razón y nada tienes tú que ver en eso, por supuesto.

Saludos y no te preocupes: una confusión la tiene cualquiera ;)

🗨️ 2
flipado

sí, ya me he dado cuenta después de la explicación de jonny.

Soy yo el que pide disculpas por no haberme enterado de las nuevas funcionalidades (por cierto, me parece certera ésta).

Lo dicho pido disculpas y creo que es hora de cerrar este hilo y centrarnos en el original.

Un saludo

🗨️ 1
Ari

Cierro entonces.

Saludos :)