Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿Datos de la emisión en el deco de euskaltel? ¿por qué lo has cerrado ari?

NO ENTIENDO TODAVÍA, y escribo en mayúsculas porque estoy cabreado, por qué has cerrado, ari, un hilo en el que hago una pregunta técnica sobre el funcionamiento del deco de euskaltel.

¿no sueles decir tú que en este foro no se hacen preguntas técnicas? ¿cierras ahora los hilos en los que se hacen ese tipo de preguntas? ¿qué podemos, hacer sólo cotilleo? porque si es por las respuestas de algunos, les baneas y punto pero no entiendo que yo me tenga que quedar sin recibir la respuestade alguien que la sepa y quiera decírmela.

¿qué pasa que cometo algún delito por querer saber en qué formato me están emitiendo las cadenas de tv?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Siento haber provocado esta confusión: no era esa mi…

Siento haber provocado esta confusión: no era esa mi intención ;) Me temo que ahora mismo todos andamos algo despistados con la nueva variedad de cerrajaría de la que ahora disponemos y que vino de la mano de la V3 :D

Como te han explicado, ahora se puede cerrar la rama de un hilo y dejar el resto abierto para evitar que el tema se pierda o se malogre por cualquier circunstancia. La rama que he cerrado en tu hilo, concretamente, no tenía nada que ver con tu pregunta como puedes comprobar pinchando sobre los mensajes que se ven plegados: se abrirán y podrás leerlos una vez lo hagas. De ahí que la haya cerrado para evitar más respuestas de ese tipo, no hay otra razón y nada tienes tú que ver en eso, por supuesto.

Saludos y no te preocupes: una confusión la tiene cualquiera ;)

• Cerrado

ha cerrado solo la rama esa del bocapescao mareao, el hilo en…

ha cerrado solo la rama esa del bocapescao mareao, el hilo en sí está abierto, lo demás sigue abierto. Mejor seguimos allí planteando dudas...

Esto es Bandaancha V3, y entre los superpoderes del "pajarraco" se encuentran se encuentra la posibilidad de poder cerrar únicamente una parte de parte d un hilo sin cerrarlo todo que es lo que por razones obvias ha hecho

Un Saludo