BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos y Dudas

landero

Buenas, le doy en la página de Jazztel, el estado de consulta de petición, pongo mi numero de telf y DNI y no funciona!!

La cosa, ya he hablado en otro post, es que... mañana se supone que tendré línea con Jazztel, pero sigo teniendo ADSL con ya.com, y se supone que mi baja estaba desde el día 12. ¿Que esta pasando? Estoy en un momento de confusión, no estare dado de alta? me llegara el router? Tendre problemas? Recibí dos SMS indicando que él día 15 tendría línea Jazztel y los días 25-26 recibiría el modem...

Llevo 2 semanas conectandome por to er careto!! Puedo tener problemas?

Estoy asustao!! Asustao no por Jazztel, si no por Ya.com que no habrá quitado el bucle o yo que se!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No te preocupes...digamos que todo lo que te está pasando, excepto el hecho de que milagrosamente no te dejaran sin línea hasta el momento de la portabilidad, es perfectamente normal, incluido el que no te vaya la consulta de alta de servicios :)

Sí todo va bien, mañana tendrás línea con Jazztel, no vas a tener problemas por eso, pero tal y como ya te dije vigila que no te cobren de más ;)

Para distraerte en la espera, nada como el buscador Buscar en foros Ahí puedes comprobar que tu situación no es única ;)

Saludos