BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Datos disponibles en roaming con tarifa ilimitada de Yoigo

Pajaro Loco

Quiero viajar a Alemania después de las fiestas si es que se puede con esto de la Covid y me gustaría saber si alguien sabe cuantos gigas da Yoigo para usar en roaming en el extranjero.

Antes tenia Vodafone y creo que me deben 20, pero en Yoigo no lo se.

BocaDePez
BocaDePez

Depende del precio de tu tarifa. La fórmula con la que se calcula el tope de GB en roaming es 2x(precio tarifa sin iva/3€). Por ejemplo, si el precio es 33 euros (IVA Excluido), serían 22 GB.

Pajaro Loco

Okilicuá, entendido a la perfección. Supongo que enviarán el típico aviso de has llegado al 80% o así para evitar sorpresas, ¿no? Y gracias por contestar.

🗨️ 1
rbetancor

Lo del aviso … a veces llega, a veces no … de todas formas DENTRO de la EU, por normativa, "el susto" no puede superar los 50€/ciclo de facturación.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información, saludos

davidolid

Yo trabajo en Yoigo, si me dices la tarifa que tienes contratada te puedo consultar los GBs disponibles en roaming.

🗨️ 4
elcompartidor

la sinfin GB infinitos +600 Mb+duo ( gratis) por 69 euros en mi caso, cuantos serian?

🗨️ 3
davidolid

En teoría 28GB por línea, en tu caso por tener un paquete convergente. La infinita en sólo móvil, por ejemplo, dispone solamente de 20GB en roaming.

🗨️ 2
elcompartidor

gracias, daria igual si es duo o principal?