Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

datos para darse de baja en Auna-Madritel

Sugiero que pongamos los telefonos, fax y datos que conozcamos para darse de baja con el fin de ir directamente al grano y que no nos vuelvan loco cuando nos queremos dar de baja.
    Telefono para darse de baja : 902 500 060. Es asi ?

Alguien sabe cual es el fax par darse de baja ????

Que te piden para darte de baja ???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0104/0701/noticia…

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0104/0701/noticias060104/noticias070104-2.htm aquí encontrareis el numero de fax en el que podeis daros de baja en auna. he encontrado la dirección escribiendo en google "darse de baja en auna". espero que este numero sirva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo trabajo para auna y nos han dado un número de fax para…

yo trabajo para auna y nos han dado un número de fax para bajas... yo no lo he usado nunca pero aun no he recibido quejas al respecto así que ahí va: 902 500 304

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la Oficina de información al consumidor me han dicho que…

En la Oficina de información al consumidor me han dicho que sería suficiente con enviar un burofax con certificación de texto (o algo así) y acuse de recibo. Entonces tú dices que te quieres dar de baja, das tu DNI, todos los datos posibles como cliente, fecha y con eso es suficiente.
      Me he tirado toda la mañana intentando que AUNA me facilite un nº para enviar ese fax y lo único que he conseguido es que me pongan mil pegas y al final que me prometan enviarme un escrito en el que se refleja que estoy dada de baja. Por supuesto, nunca lo recibiré. Pero voy a hacer lo del burofax.