Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Datos para darse de baja

Por fin, rebuscando y rebuscando, en el contrato de adsl de ya.com pone lo siguiente:

La renuncia a la prórroga o la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL por parte del CLIENTE deberá ser notificada a YACOM con una antelación de al menos TREINTA (30) días a la fecha efectiva de baja, de forma escrita al Apartado de Correos núm. 1058, 28108 Alcobendas (Madrid). El CLIENTE deberá adjuntar copia de su Documento Nacional de Identidad y abonar DIEZ EUROS (10 €) en concepto de gastos de tramitación de baja que serán abonados mediante domiciliación bancaria.

Hay que decir, que si mandais la carta, hacerlo por BUROFAX

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/11/04 00:09]

Corregirme si me equivoco, pero... ¿Se puede mandar un…

Corregirme si me equivoco, pero...

¿Se puede mandar un burofax una dirección no fisica, osea a un apartado de correos?...Yo creo que no, eh!

Y me parece que pasa lo mismo con las cartas certificadas que tiene que ser igualmente remitidas hacia una direción real.

Si quereis mandar una carta certificada o un burofax podeis mandarlo a la dirección que consta en la facturas de ya.com:
      YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U c/Albasanz 16, 4ª planta, 28037 Madrid.

• Cerrado

Estas equivocado SE PUEDE enviar una carta certificada a un…

Estas equivocado SE PUEDE enviar una carta certificada a un apartado de correos.

Segurisimo vamos, hasta si quieres con acuse de recibo.

• Cerrado

6

Y no saldria mejor mandar la carta certificada y con acuse de…

Y no saldria mejor mandar la carta certificada y con acuse de recibo? creo que sale como 16 euros mas barato enviar este tipo de carta que burofax, ademas, ya.com creo que pide que lo que se mande a su apartado de correos sea carta para solicitar la baja.

Saludos