BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

datos de una cuenta gmail

BocaDePez
BocaDePez

¿se puede saber los datos de registo de un individuo en gmail si sabes su dirección de correo electrónico de gmail?caso de ser así ¿como?

gracias

campi

No.. si no seria un gran fallo de seguridad por parte de google

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. A ver si alguien nos sorprendiese con otra respuesta-.

🗨️ 2
txus007

Si no sabes la contraseña, "na de na".

Salu2

jonnysword

faltaría Mas ¡¡NO!!

superllo

No sé si quiere decir algo parecido a members.msn.com/?pgmarket=es-es&mem=ampa…@hotmail.com (me lo acabo de inventar) en el que te diga algo de datos sin necesidad de saber su contraseña. Naturalmente si quiere saber la contraseña debería mejorar sus habilidades sociales porque no creo que haya agujeros de seguridad en gmail.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, aún no están descubiertos...

Azer

pos claro, enviame un mail a arrobotodoloqueseponeatiro@yahoo.es adjuntadome tu numero de cuenta y tus claves para acceder y operar con ella y yo te explico como hacerlo.

🗨️ 6
Serpiente

Ten cuidaddín por si incluyes una imagen, no te vayas a confundir como la otra vez...xDDDDDDDDDDDD. Que ya sabes que yo termino de arreglarlo..xDDDDDDDD

jajaja

🗨️ 5
Azer

confundir???? imagen??? en que piensas bribon??? en aquella imagen del post de los teleñecos????

te gustó serpiente??? pos vente pa´cá, que mi parienta y yo estamos deseosos de practicar ciertos "juegos" destinados a labusqueda del punto G masculino con tu puerta posterior.

🗨️ 4
Serpiente

xDDDDDDDDDDDD

Hay que joderse!!, al final tendré que esconder el fistro anal porque estáis todos muy cariñosos últimamente. Me veo empetado al menor descuido. xDDD Eso me pasa por lo de la lengua viperina, luego me meto en cada follón de la oxtia..xDDDDD

Lo más gracioso de la imagen aquella, es que uno de los diréctamente afectados por mi comentario, fué a chivarse al foro de BandaAncha, jajajaja Como si estuvieramos en el colegio. xDDD

🗨️ 3
skizoy
🗨️ 2