Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
229 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

DATOS DE CORREO POP Y SMPT DE IESPANA , PARA LEER OUTLOOCK EXPRESS , NO DOY CON LOS DATOS

No hay manera de leer el correo con outloock Express ,
    los datos de correo de POP
    es
    pop.iespana.es
    smtp.iespana.es

QUE datos tengo que poner en correo POP y en SMTP para leer el correo de IESPANA ?
    estoy desesperado no hay manera de dar con ello he mirado en san google y no encuentro nada les enviado correos a esta gente pero ni caso ni puto caso,
    ya me direis y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El servidor de DNS de iespana.es tiene asociados datos…

El servidor de DNS de iespana.es tiene asociados datos incorrectos en su zona. No sé qué cojones han hecho, pero el pollo del hostmaster no tiene ni puta idea de cómo funciona una zona DNS. (Perdón por el tono, es que acabo de ver "La Chica de Ayer" y se me ha pegado) :P

"usuario.pop.iespana.es" resuelve a 82.196.5.97 y "smtp.iespana.es" a 82.196.5.121 ... puedes usarlas de forma directa por ahora, a ver si cuela.

• Cerrado

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'IESPANA',…

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'IESPANA', Servidor: '82.196.5.97', Protocolo: POP3, Puerto: 465, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E

NADA NO FUNCIONA grgrrrrgg odio iespana , al final daré de baja la cuenta y a tomar viento esta gentuza

• Cerrado

No se puede iniciar la sesión en el servidor mediante…

No se puede iniciar la sesión en el servidor mediante Autenticación de contraseña segura. Cuenta: 'IESPANA', Servidor: '82.196.5.97', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR invalid command', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC18

modificando lo de los puertos smtp y pop3 nada no funciona

• Cerrado

Mmmm ... la primera IP responde en el 110 bien. Pero claro,…

Mmmm ... la primera IP responde en el 110 bien. Pero claro, no puedo saber más allá, ya que no tengo usuario ni contraseña.

Con un telnet vas más rápido probando, si sabes los comandos POP3, claro.

• Cerrado

Si tu tuvieses el usuario "pepito@iespana.es", supuestamente…

Si tu tuvieses el usuario "pepito@iespana.es", supuestamente el servidor sería "pepito.pop.iespana.es" en el puerto 110

El DNS de iespana.es tiene un TTL de 1 hora y un Refresh de 4 horas, una locura cuando cualquiera puede crearse una cuenta en cualquier momento, comparado por ejemplo con un TTL y Refresh de 10 minutos en dyndns.org

• Cerrado

ya has probado con la cuenta de prueba no ? entonces es culpa…

ya has probado con la cuenta de prueba no ?

entonces es culpa de iespana

les e mandao correos pero no me van ha contestar , se pasaran el correo por sus wevos ya veras

hace años atrás funcionava correctamente pero ahora iespana da asco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La solución es ésta: Correo entrante (POP3) :…

La solución es ésta:

Correo entrante (POP3) : web.pop.iespana.es

Correo saliente (SMTP) : smtp.iespana.es

A mí me funciona perfetamente bien.

• Cerrado

Por lo que parece, en las webs antiguas sí se mantiene, pero…

Por lo que parece, en las webs antiguas sí se mantiene, pero en las nuevas que se crean desde que han cambiado la interfaz de Webmail, ya no asocian POP3.

• Cerrado

Nada a mi no me funciona he puesto esos datos que pones , y…

Nada a mi no me funciona

he puesto esos datos que pones , y no funciona , no recibo correos que envio al propio buzon de correo de @iespana

no hay manera

he creado hace ya unas semanas el buzon adslzone@iespana.es y no recibo correos que envio al mismo buzon

yo mismo puedo enviarme correos al propio buzon de iespana y tendria que recibirlos por narices y no hay manera

son unos cabrones iespana , encima de mal servicio pésimo malissimo y asqueroso no se dignan a contestar , son unos hijos de puta asi de claro lo digo , por mas mensajes que les envie al soporte tecnico no hacen nada les he dicho mil veces que el correo no funciona

incluso si envio correos desde la misma propia pagina web tampoco los recibo

NO FUNCIONA PARA NADA

al final les mandaré a la mierda

• Cerrado

He tenido que "activar web" para que se crease la entrada…

He tenido que "activar web" para que se crease la entrada "adslzone.iespana.es" en su DNS, pero no se ha creado "adslzone.pop.iespana.es" ... tal vez no ofrezcan ahora ese servicio.

Anda que tú también vaya nombrecito has escogido :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es lo que aparece, Acceso POP3 Servidor :…

Esto es lo que aparece,

Acceso POP3

Servidor : tunombredeusuario.pop.iespana.es
      Usuario : tunombredeusuario@iespana.es
      Contraseña : tucontraseña

Acceso SMTP

Servidor : smtp.iespana.es
      Usuario: tunombredeusuario@iespana.es
      Contraseña : tucontraseña

Debes activar la autentificación SMTP.

De todas formas revisa los puertos.

• Cerrado

ya he probado mil maneras y no hay forma de que me funcione…

ya he probado mil maneras y no hay forma de que me funcione

no funciona con esos datos

donde pongo el

Servidor : tunombredeusuario.pop.iespana.es
        Usuario : tunombredeusuario@iespana.es >>>>>>>> este dato donde lo pongo ?

en smtp o pop ya pongo esto

usuario.pop.iespana.es

usuario.smtp.iespana.es

esto es lo que pongo y me da error

No se pudo encontrar el host "usuario.pop.iespana.es". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop3.iespana.es', Servidor: 'usuario.iespana.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11004, Número de error: 0x800CCC0D

• Cerrado

ya lo he probado TODO y no hay manera pop.iespana.es…

ya lo he probado TODO

y no hay manera

pop.iespana.es

stmp.iespana.es

usuario#iespana.es

y tambien he probado de esta forma

pop.iespana.es

stmp.iespana.es

usuario$iespana.es

y esta

pop.iespana.es

stmp.iespana.es

usuario@iespana.es

No se pudo encontrar el host "pop.iespana.es". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop.iespana.es', Servidor: 'pop.iespana.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D