BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

datos correctos?

theoes

medidas tomadas en ptr

Mode: ADSL_G.dmt

Traffic Type: ATM

Status: Up

Link Power State: L0

Downstream Upstream

Line Coding(Trellis): On On

SNR Margin (0.1 dB): 93 150

Attenuation (0.1 dB): 265 195

Output Power (0.1 dBm): 198 123

Attainable Rate (Kbps): 10464 1272

Path 0 Path 1

Downstream Upstream Downstream Upstream

Rate (Kbps): 10696 1004 0 0

medidas tomas en roseta,sin ptr
Mode: ADSL_2plusTraffic Type: ATMStatus: UpLink Power State: L0 Downstream UpstreamLine Coding(Trellis): On OnSNR Margin (0.1 dB): 90 117Attenuation (0.1 dB): 300 198Output Power (0.1 dBm): 191 121Attainable Rate (Kbps): 16544 1098 Path 0 Path 1 Downstream Upstream Downstream UpstreamRate (Kbps): 15423 1020 0 0

actualmente he quitado el ptr, mereceria la pena un cambio de cableado, instalacion de splitter o todo esta bien, muchas gracias.

Comparte
vinclar

Hay una diferencia clave, y es la modulación que hace que no sea comparable el resultado.

En el "PTR" en modulación adsl, tienes 10.7Mbps y las tomadas en la roseta en adsl2+, es de 15.4Mbps.

Verifica que tu PTR no sea un PCR. anexom.es/tecnologia/mi-conexion/conoce-…n-ptr-y-pcr/

La segunda medida es tomada directamente en una roseta? O es tomada en la entrada del par, habiendo eliminado el "ptr" y colocando allí una roseta?

🗨️ 8
theoes

es un ptr,seguro, y la modulacion es esa lo comprobe varias veces y la segunda medida es tomada en una roseta alejada de la entrada del par, sin ptr, unos 4 metros.

🗨️ 7
vinclar

Lo has abierto? Lo digo porque se han dado casos en los que aunque externamente pusiera PTR, internamente era un PCR.

Prueba a conectar una roseta donde tenias el PTR, y hacer la prueba en la toma principal, para ver si te merece la pena poner un splitter y separar, datos de teléfono. Vaya si quieres.

🗨️ 6
theoes

el ptr lo he quitado por que no es mio y tengo que devolverlo, la entrada principal la tengo conectada con una regleta a dos rosetas, telefono y router, con lo que baja la atenuacion de la entrada a la roseta merece la pena poner splitter o cambiar cableado

🗨️ 5
vinclar
vinclar
🗨️ 4
theoes
theoes
🗨️ 3
theoes
theoes
🗨️ 2
vinclar
vinclar