Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 9 respuestas
  • datos correctos?

medidas tomadas en ptr

Mode: ADSL_G.dmt

Traffic Type: ATM

Status: Up

Link Power State: L0

Downstream Upstream

Line Coding(Trellis): On On

SNR Margin (0.1 dB): 93 150

Attenuation (0.1 dB): 265 195

Output Power (0.1 dBm): 198 123

Attainable Rate (Kbps): 10464 1272

Path 0 Path 1

Downstream Upstream Downstream Upstream

Rate (Kbps): 10696 1004 0 0

medidas tomas en roseta,sin ptr
    Mode: ADSL_2plusTraffic Type: ATMStatus: UpLink Power State: L0 Downstream UpstreamLine Coding(Trellis): On OnSNR Margin (0.1 dB): 90 117Attenuation (0.1 dB): 300 198Output Power (0.1 dBm): 191 121Attainable Rate (Kbps): 16544 1098 Path 0 Path 1 Downstream Upstream Downstream UpstreamRate (Kbps): 15423 1020 0 0

actualmente he quitado el ptr, mereceria la pena un cambio de cableado, instalacion de splitter o todo esta bien, muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hay una diferencia clave, y es la modulación que hace que no…

Hay una diferencia clave, y es la modulación que hace que no sea comparable el resultado.

En el "PTR" en modulación adsl, tienes 10.7Mbps y las tomadas en la roseta en adsl2+, es de 15.4Mbps.

Verifica que tu PTR no sea un PCR. www.anexom.es/tecnologia/mi-conexion/con … n-ptr-y-pcr/

La segunda medida es tomada directamente en una roseta? O es tomada en la entrada del par, habiendo eliminado el "ptr" y colocando allí una roseta?

• Lo has abierto? Lo digo porque se han dado casos en los que…

Lo has abierto? Lo digo porque se han dado casos en los que aunque externamente pusiera PTR, internamente era un PCR.

Prueba a conectar una roseta donde tenias el PTR, y hacer la prueba en la toma principal, para ver si te merece la pena poner un splitter y separar, datos de teléfono. Vaya si quieres.

• el ptr lo he quitado por que no es mio y tengo que…

el ptr lo he quitado por que no es mio y tengo que devolverlo, la entrada principal la tengo conectada con una regleta a dos rosetas, telefono y router, con lo que baja la atenuacion de la entrada a la roseta merece la pena poner splitter o cambiar cableado

• Ya te he dicho que los datos que has puesto de atenuación,…

Ya te he dicho que los datos que has puesto de atenuación, con y sin PTR, no son comparables, al estar en distinta modulación. 26dB en el PTR en adsl y 30dB en la roseta sin el PTR en adsl2+.

Te digo que pruebes a poner una roseta en la toma principal y hacer la prueba ateunación/ruido/sincronización, y luego podré valorar si ganas algo poniendo un splitter o si hay necesidad de renovar el cableado interno.

• ya estoy aqui estos son los datos de la roseta conectada a la…

ya estoy aqui estos son los datos de la roseta conectada a la entrada principal del par

Statistics -- xDSL

Mode: ADSL_2plus

Downstream Upstream

SNR Margin (0.1 dB): 89 117

Attenuation (0.1 dB): 295 161

Output Power (0.1 dBm): 190 121

Attainable Rate (Kbps): 16514 1091

Path 0 Path 1

Rate (Kbps): 15423 1020 0 0

y estos a la roseta del salon donde siempre esta el router, ya me dices algo,y gracias

Mode: ADSL_2plus

Downstream Upstream

SNR Margin (0.1 dB): 88 125

Attenuation (0.1 dB): 300 198

Output Power (0.1 dBm): 190 121

Attainable Rate (Kbps): 15356 1119

Path 0 Path 1

Rate (Kbps): 15505 1020 0 0

• Mejora un poco. Aunque sincronizas más en la roseta del…

Mejora un poco. Aunque sincronizas más en la roseta del salón(toma 2), quizá por que esta en mejor estado que la otra.

Un splitter te puede ayudar a ganar estabilidad, más velocidad no creo que ganes.

Por lo demás todo parece correcto.

Datos Toma 1 Toma 2
                    Atenuación (db)S/B 16.1/29.5 19.8/30
                    SNR (db) S/B 11.7/8.9 12.5/8.8
                    Att. Rate S/B 1091/16514 1119/15356
                    Sincronía 1020/15423 1020/15505