BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos para contactar con Wanadoo - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que he llamado a atención al cliente he sido correcta y educada.
Ayer llamé para saber el estado de una reclamación y la persona que me atendió me trató en un tono muy desagradable. Lástima que no apunté su nombre ni nada...

Hablaba conmigo en un tono como si me recriminara que estuviera reclamando. No pido nada raro, es una factura que me han cobrado, que además me han cobrado de más y que no aparece. Como no aparece no puedo reclamar la diferencia.
Me dijo que si no aparecía a ver si yo quería que ella se la inventara para mí. Le pedí hablar con un responsable y me dijo que ella era responsable de esa llamada y de todas las demás.
Personas como esta no tendrían que estar en el trato con personas, porque lo único que consiguen con eso es que los usuarios se enfaden aún más.
Ya no voy a llamar más, ahora voy a reclamar en serio a la Secretaría de Estado y todo garcias a esa señorita (a lo mejor me ha hecho un favor y todo)
Al que ha escrito antes que dice que trabaja para Wanadoo en at al cliente le quiero preguntar algo ¿cuándo hablas de facturas fantasma te refieres a un caso como el mío? ¿Hay más como yo? (Facturas cobradas pero que no aparecen en el sistema de consulta y ni en at al cliente te saben decir de qué son)
Gracias

dchenco

a partir de hoy el tema de las reclamaciones se ha modificado un poco, en tu caso vuelve a llamar ya que aunque no aparezca en el visor la factura ese es un problema de wanadoo y no del cliente si la podemos ver en otro programa pero no detallada sino el total de la factura y numero de factura con lo cual SI puede hacer la reclamacion, al igual que si os dabais de alta con otro operador y no se gestiono la baja de wanadoo tambien se haran reclamaciones aunque el cliente no pidiese la baja telefonicamente.

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa pero lo que dices no es cierto. Volví a llamar y me dijeron lo mismo, que si la factura no aparece no se puede reclamar.
Son unos sinvergüenzas y lo tienen muy bien montado: te cobran de más, hacen desaparecer la factura y así no la puedes reclamar ¡¡bravo!!¡¡un premio!!
Lo que no entiendo es como no legislan este tema de una vez y les meten un puro que no levanten cabeza en su vida.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy un trabajador de Qualytel, para Wanadoo.

Y respeto todas vuestras opiniones, pero Wanadoo está mejorando a pasos agigantados.

Os recomiendo que os quedeis dentro de ella.

Y que cuando nos llameis, sepais que no somos Dioses.

Y que no todos los departamentos solucionan todas las dudas, reclamaciones y demas.

Sino que están estructurados y para eso existen diferentes telefonos. Por ejemplo quien sea cliente Residencial o particular que llame al 902012220 y quien tenga un producto empresa que llame al telefono 902014002

QUIEN QUIERA REALIZAR UNA RECLAMACION QUE ENVIE UN FAX al 902014980.

Es decir, quiero decir con todo esto. Que me parece estupendo que todo cliente tenga derecho a RECLAMAR, pero que si lo que desea es RECLAMAR que contacto via fax con el 902014980 y que exponga allí su reclamación.

Si lo que desea es consultar su nº de incidencia que llame y pregunte. Nosotros lo que podemos hacer es informar sobre como está la incidencia.

O en su defecto si tiene necesidad de ayuda tecnica o averia solucionable en linea mediante las comprobaciones que hacemos tambien. Pero si ya la incidencia no es solventable en linea telefonica porque sea algo de mayor complejidad. Logicamente no queda mas remedio que trasladarla al equipo tecnico correspondiente.

Y nada de que se olvidan de la incidencia, para nada, se gestionará. Cierto es que unas incidencias son mas complejas que otras.

Pero en el departamente de soporte tecnico no estamos para atender reclamaciones, al menos eso es lo lógico ¿no? No pretendo parecer grosero, sino objetivo.

Gracias y un saludo a todos los que nos llamais a Wanadoo. Esperamos seguiros ofreciendo el mejor de los servicios y cada dia superarnos y ser mas eficientes. Animo.

KEFREN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy un empresario de Madrid. Después de la última campaña de publicidad de Wanadoo que he recibido, me sentí convencido con el asunto. Estuve interesándome en el telefono 900 900 140, me atendieron muy amablemente y lo vi bastante claro. Mantuve una conversación con mi socio, que me comentó que el había oido muchas quejas al respecto del servicio de Wanadoo. Hoy por curuiosidad he entrado en este foro y me he quedado Alucinado!! con la cantidad de quejas que sufre este servicio.
La verdad es que se me han quitado las ganas de cambiar nada en la empresa.....
al final... "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" (J.Sánchez - essatel)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, dime cuales son los temores que tienes, y te contaré si son verdad o no....

Gracias.

KEFREN

BocaDePez
BocaDePez

Muchas situaciones hay que mirarlas con lupa. Por ejemplo una mujer me llamó hoy preguntandome por su alta que hacía ya mucho tiempo que habia solicitado y que aun no tenia el adsl en su domicilio.

Cuando le pregunto el numero de telefono para mirarlo, me lo dice lo busco y no lo encuentro por ningun lado. La mujer nos pone verde a insultarnos que si inepto, que si cual, que si tal. Cuando de pronto le digo:¿ me facilita el DNI, a ver si la encuentro con este dato?

Cual es nuestra sorpresa que cuando por fin la encuentro descubrimos que el numero de telefono que nos habia dado para solicitar el alta era uno antiguo que tuvo años atras, pero que ya no tiene.

INCREIBLE, verdad?.. pues eso mismo pensé yo..... La mujer de pronto se acordó y dijo: ....ah, pues es verdad creo que ese numero lo di, yo y me he equivocado, me pidió perdon..... tuvimos que hacerle un nuevo alta al telefono correcto...

Entré en el expediente del telefono antiguo y allí estaba la otra sorpresa, justo un dia antes había llamado la propietaria actual del otro telefono diciendo pestes de nosotros: QUE POR QUE LE HABIAMOS HECHO UN ALTA EN SU TELEFONO DE ADSL Y CON UN NOMBRE INVENTADO, O FALSO POR NOSOTROS..... por su puesto estaba ya arreglandose.

Pero, uno no sabe que pensar... Esas cosas pasan,,, errores, cofusiones.... incidencias...

Pero lo importante es que el 95 % de los clientes de Wanadoo están satisfechos y que somos el segundo operador de internet mas importante y mejor valorado en España.

Bueno, suerte a todos, y si teneis dudas o dificultades decidemlo os ayudaré encantado.

Si lo deseais podeis llamar las 24 horas a Wanadoo, durante los 365 dias del año. Estamos a vuestro serivicio y con muchas ganas de crecer y mejorar.

Os ayudaré encantado en lo que neceisteis.

Saludos

KEFREN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien dicho!!!...

montxinho

Pero lo importante es que el 95 % de los clientes de Wanadoo están satisfechos y que somos el segundo operador de internet mas importante y mejor valorado en España.

Permiteme dudarlo, pero weno, si tu lo dices......
ya puestos, puedes contestarme a una preguntita? porque cuando solicité el cambio de ADSL SpeedPack (no se si todavia se llama así ahora, lo contraté en el 2002) a Naveghable, y me dijeron que no perderia el servicio nunca.......y llevo mas de un mes sin ADSL, porque se "equivocaron" y me dieron primero de baja en el ADSL para luego darme el alta en Naveghable??

Si eso, dime en que turno trabajas y llamo a esa hora para ver si me tocas tu.....y lo digo muy en serio!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola montxinho:

1º Respetar que lo DUDES, pues estas en TODO tu derecho.

2º Te contestaré a todas las preguntas que te surjan y lo haré encantado.

3º No se que era Speed Pack, pues tu me estas hablando del año 2002 y yo llevo un año trabajando en Wanadoo, y el nombre me suena de haberlo oido, pero LO SIENTO, no se que es. ( Al menos actualmente no existe).

4º Que lleves un mes sin adsl. No se que decirte, pues no puedo contrastar datos.

- Sin embargo si que te digo que es ANORMAL o NO HABITUAL que pase. Habría que saber por que llevas 1 mes sin adsl.

- Si has hecho una BAJA y un ALTA, entonces sería normal, pues la baja tarda en finalizar unos 30 dias aprox. y el alta otros 30 dias aprox.. con lo cual te quedaría otro mes mas sin adsl.. Por eso te digo que habría que investigar. Y asi sabriamos si es por una circunstancia RAZONABLE o es una averia o algo extraño.

TE PUEDO ASEGURAR, que desde luego no es HABITUAL que nadie esté sin adsl un mes. Cierto es que pasa, pero habria que estudiar estos casos aislados.

5º Si quieres dame mas datos y lo analizamos.

6º En cuanto a mi turno, aunque te dijera cual es, seria casi una loteria que te tocase yo cuando llamases, dado que somos cientos de teleoperadores.

7º Exponme cualquier duda que tengas e intentaré ayudarte. Eso si cuantos mas datos conozca de la situacion mas facil será encontrar las conclusiones y los por qués.

Saludos

KEFREN

🗨️ 2
montxinho

a ver, te doy TODO lo que quieras si le echas una ojeada, de verdad te lo agradecería. Que conste que hasta este problema estaba muy contento con wanadoo, pero ahora ya empiezo a estar desesperado, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, ya no sé a quien creer, y mi padre (que es en su casa donde tiene el problema) ya me está llamando de todo.
Te comento un poco la situacion y luego te doy los datos, okis??

Yo tenia adsl normal (sin llamadas) y me rulaba bastante bien, me llaman de wanadoo unas cuantas veces para cambiarme a naveghable, no quería y lo rechazé unas cuantas veces, pero despues me cambié (ahorrar 3 euros y las llamadas no estaba nada mal). Pues bien, de todas las veces que me llamaron siempre me decian que NUNCA perderia el ADSL, simplemente se "agregarian" las llamadas, el resultado es el siguiente:
--en diciembre me cambio
--tengo Naveghable una semana o 10 dias (más o menos)
--despues me quedo sin servicio
--llamo (14 de enero, pero llevaba 1 semana sin ADSL) para preguntar y me dicen que me están dando de baja por error (15 dias despues de realizar el cambio), que tardará unos 15 dias
--vuelvo a llamar y me dicen que la baja es del dia 23 de enero y que no saben que es lo que sucede (yo me pregunto, el 14 no tenia servicio, pero empiezan a darme de baja el 23???), pero que tardará unos 15 dias, despues tengo que volver a llamar para darme de alta
--llamo otro dia, me dicen que aparezco activo en un sistema y de baja en otro sistema, me preguntan si tengo ADSL y le digo que desde el 14 (realmente antes, pero weno) de enero no lo tengo
--llamo al cac, me dice el chico que mejor me de baja con wanadoo y solicite el alta con otra compañía........
--llamo ayer (23 de feb) todavia no está dada la baja, iba a tardar 15 dias.......
--en cada llamada me dicen que lo van a pasar a anomalias, pero NUNCA se puso nadie en contacto conmigo (eso que en cada llamada me decian que lo harian esa semana)
--SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

login: monb
incidencia: 82495844
el telefono si quieres te lo doy en un privado

cualquier sugerencia es bien benida!! asias!!

jespisan

Hola,

Ante todo estoy de acuerdo que hay clientes de todo tipo y trabajadores de igual categoría.
Solo al hilo de tus amables consejos y de que es una empresa “maravillosa”:
· Solicite el alta en el 16 Octubre 2005 y después de innumerables llamadas y mes y medio pedi, que anularan mi solicitud de alta, la amable señorita de bajas me dio un bono gratuito de tres meses.
· El pack llego el 2 de enero 2006, y cuando lo instalo, constantes interrupciones y cuelgues de la línea, el router se bloquea, y yo que no soy muy entendido en la materia, con la correspondiente educación, solicito ayuda.
· Contestación que la línea solicitada es de 20 Mb y mi línea no soporta esa velocidad, por lo que están en pruebas, quince días mas tarde en otra reclamación me indican que tienen que bajar a 4 Mb, una semana después a 2 Mb, por fin recibo una factura en el banco que dice textualmente “Periodo 26/10/2005 a 31/01/2006 ” - 24,24 €.
· Les hago la consabida reclamación telefónica y me dan un numero de reclamación.
· Dos días después, recibo un mensaje en el móvil que dice “ lamentamos informarle que no procede compensación alguna por su reclamación de facturación planteada con numero .... ”, llamo por teléfono, y me dicen que envíe un fax por que no pueden hacer nada, ya que el compañero ha cerrado el caso.
· Envío un fax con la reclamación oportuna acompañada de un anexo donde tenia apuntadas algunas de la interrupciones detectadas en el mes de enero (22) que tenían desde 2 minutos a mas de 7 horas de interrupción.
Al día de hoy no hay contestación a la reclamación, factura pagada de 24,24€ y otra factura a telefónica por importe de 64,28€ de llamadas al 902 012 220. ADSL de 2Mb, que no tiene interrupciones desde hace diez días.
Un saludo,
Jespisan

BocaDePez
BocaDePez

Existe otro asunto que a mi me hace mucha gracia cuando nos llaman los clientes.

Y es que muchos de ellos se vuelven locos a la hora de encontrar el numero telefonico al que deben llamar y a lomejor tienen que llamar unas cuantas veces.

Como sabeis nosotros tenemos CANALIZADOS o ESTRUCURADAS todas las lineas telefonicas.

Os lo voy a contar para que os hagais una idea:

1º Hay dos canales bien diferenciados :

El RESIDENCIAL ( o particular) y el EMPRESA

El Residencial tiene todos sus departamentos ubicados en el telefono: 902012220

El Empresa tiene todos en el telefono: 90201402

2º Si analizamos el Residencial o particular.

Tiene opcion 1. Informacion y ventas: es como el 1414

Tiene la opcion 2. Unicamente para todos aquellos clientes que sean Naveghable ( internet + llamadas)

Tiene la opcion 3. Unicamente para clientes que no sean naveghable y que solo tengan el adsl.

Tiene la opcion 4. Que es para clientes que UNICAMENTE tienen productos contratados de VOZ.

Tiene la opcion 5. Unicamente para los clientes Diul- up ( 56 kbps) pero que no sean naveghable, ya que estos estaban en la opcion 2.

Tiene la opcion 6. Que es para Servicios especiales: dominios, ctvjet, etc..

3º Si tienes un producto EMPRESAS: algo parecido pero deberás llamar al 902 014002

Y si nos encontramos con clientes que llaman a soporte tecnico para reclamar facturacion, y hay que remitirlos a otro telefono y se molestan, pero es que es asi.

La tecnologia avanza, y lo que antiguamente era un UNICO NUMERO DE TELEFONO ahora existen CENTRALITAS y un UNICO telefono cuando nos contesta nos dice una locucion:

SI ES CLIENTE DE INTERNET MAS LLAMADAS ELIJA EL 2, SI ES CLIENTE SOLO DE ADSL ELIJA EL 3, SI ES CLIENTE UNICAMENTE DE PRODUCTOS DE VOZ ELIJA EL 4. ......

Y CUANDO ENTRAS EN ESA OPCION, EXISTE OTRA LOCUCION QUE TE VUELVE A GUIAR: Si lo que necesita Vd. es Soporte Tecnico elija 2, si lo que necesita es reclamaciones o ajustes o solicitudes con temas de facturacion elija el 3,, y asi sucesivamente.

Pero es que estamos en el siglo XXI y parece que algunas personas aun no nos hemos enterado.

Y el respeto debe existir ante todo.

Bueno, ya os contaré mas cosas otro dia.

BocaDePez
BocaDePez

hola me tiene desesperada, me podeis decir el fax de wanadoo para bajas?

montxinho

a ver, te doy TODO lo que quieras si le echas una ojeada, de verdad te lo agradecería. Que conste que hasta este problema estaba muy contento con wanadoo, pero ahora ya empiezo a estar desesperado, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, ya no sé a quien creer, y mi padre (que es en su casa donde tiene el problema) ya me está llamando de todo.
Te comento un poco la situacion y luego te doy los datos, okis??

Yo tenia adsl normal (sin llamadas) y me rulaba bastante bien, me llaman de wanadoo unas cuantas veces para cambiarme a naveghable, no quería y lo rechazé unas cuantas veces, pero despues me cambié (ahorrar 3 euros y las llamadas no estaba nada mal). Pues bien, de todas las veces que me llamaron siempre me decian que NUNCA perderia el ADSL, simplemente se "agregarian" las llamadas, el resultado es el siguiente:
--en diciembre me cambio
--tengo Naveghable una semana o 10 dias (más o menos)
--despues me quedo sin servicio
--llamo (14 de enero, pero llevaba 1 semana sin ADSL) para preguntar y me dicen que me están dando de baja por error (15 dias despues de realizar el cambio), que tardará unos 15 dias
--vuelvo a llamar y me dicen que la baja es del dia 23 de enero y que no saben que es lo que sucede (yo me pregunto, el 14 no tenia servicio, pero empiezan a darme de baja el 23???), pero que tardará unos 15 dias, despues tengo que volver a llamar para darme de alta
--llamo otro dia, me dicen que aparezco activo en un sistema y de baja en otro sistema, me preguntan si tengo ADSL y le digo que desde el 14 (realmente antes, pero weno) de enero no lo tengo
--llamo al cac, me dice el chico que mejor me de baja con wanadoo y solicite el alta con otra compañía........
--llamo ayer (23 de feb) todavia no está dada la baja, iba a tardar 15 dias.......
--en cada llamada me dicen que lo van a pasar a anomalias, pero NUNCA se puso nadie en contacto conmigo (eso que en cada llamada me decian que lo harian esa semana)
--SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

login: monb
incidencia: 82495844
el telefono si quieres te lo doy en un privado

cualquier sugerencia es bien benida!! asias!!

perdon por repetir, pero es que no tenia muy claro donde contestar :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo, es un caos total, en cada llamada te dicen algo diferente. En mi vida volveré a esta compañia.

KEFREN

Hola, montxinho

Me gustaría hacerte una pregunta.

¿Finalmente has llegado a hablar con algun otro operador para darte de alta con ellos, con otro que no sea Wanadoo me refiero?

KF.

KEFREN

** Hola otra vez.

Te invito a mi HILO: "AUPA WANADOO II"

AUPA WANADOO (II)

Exponme allí tu situacion e intentaré ayudarte.

He comprendido perfectamente lo que te ocurre. Ya estudiaré tu situación y cuando tenga una respuesta te la lanzaré.

Para ello dejame un mensaje en el hilo de "WANADOO AUPA II" y dime que eres tu, con tu nombre "MOTXINHO".

Si tu mensaje, mañana viernes está colgado allí, y si puedo te dejo una respuesta.

Por cierto, es muy importante que me digas si ya has pedido cambio con algun otro operador.. DEBES TENER MUCHO CUIDADO SI HACES ESO, YA TE CONTARÉ POR QUÉ. Es una cuestión muy PELIAGUDA-

Saludos!

KEFREN!

KEFREN

Te cuento.

Tu baja se está llevando acabo de forma ok.

Llama otra vez a tu SAC y que te informen nitidamente.

Se está tramitando correctamente. Es cierto que lleva un tiempo de retraso, pero ahora ya está en la recta final

Rfc1483.

KEFREN!