BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos para contactar con Wanadoo - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un comercial de Wanadoo, pueden enviarme mail para solucionar cualquier tipo de incidencia que ustedes puedan a llegar a tener, mismo para suscribirse a algun servicio que nuestra compañia afrezca o simplemetne averiguar nuevas propuestas.
Atentamente Comercial Wanadoo

comercial_adsl@wanadoo.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, un comercial.
Me como 50 broncas diarias por vuestra falta de honradez, si tu mismo te delatas, ¿esperas que alguien te escriba en este foro?
Para decirle que en dos dias desde el alta ya le envian el modem...

BocaDePez
BocaDePez

8-) YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! UN MARAVILLOSO COMERCIAL.... PARA TODOS LSO Q LEAN ESTO: EL SEA UN TRABAJADOR MAS, IGUAL QUE LOS TELEOPERADORES SOMOS, PERO... EL COMERCIAL SE LLEVA LA PARTE BONITA, ES MAS: COBRA POR HACER LA PUTADA QUE SE COME EL CLIENTE DESPUES, Y QUE NOS COMEMOS LOS OPERADORES. ¡¡¡ NO CREAIS NADA DE ELLOS!!!! UNA PREGUNTA, SEÑOR COMERCIAL: ¿LAS ALTAS EN ADSL NAVEGHABLE A PERSONAS MAYORES SE OS OCURREN IMPROVISANDO, O TENEIS LISTAS DEL IMSERSO?? PANDA MENTIROSOS....

BocaDePez
BocaDePez

mail para ventas ventasinternet@wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

dirección de mail para quien quiera contratar el producto 20 MB y saber la verdad sobre el ventasinternet@wanadoo.es
saludos
Elena

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@!!

Os queria preguntar a las personas que trabajais en Wanadoo o mejor para Wanadoo, cuanto tiempo tardais en volcar datos de facturacion, os comento por que mi problema es que no me llega sincronismo, no es el router por que esta probado en casa de un colega, probado en PTR, microfiltros ok... etc el caso es que llame a wanadoo me han dicho que mi linea no esta provisionada por que faltan por volcar unos datos y demas, no me han concretado dias.

Solo decidme si me estan tomando el pelo por que creo que para provisionar una linea es como si se tratara de un alta nueva, por lo menos en Ya.com son 15-30 dias.

Gracias de todas formas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La mayoria de lo que te dicen en Wanadoo, es MENTIRA, son escusa prefabricadas, que tienen escritas en la pantalla que tienen delante y que no resuleven nada, y cuando parece que alguno te va a resolver algo, "uyyy tenemos una averia en el sistema y no podemos tramitar la queja" ¡mada huevos!

Durante 15 dias he estado llamando a wanadoo, porque en el paso de 1 a 4 megas, me cortaron la conexion, TODOS LOS DIAS, al 902, claro.

No era creible lo que me decian, que si bucle, que si es muy complicado, que le estamos mejorando.... ¿MEJORANDO QUÉ?

A los 15 dias, sin que ningun operador subcontratado me diera una razón "inteligente" no para imbeciles, de porque me habian cortado la linea y no tenia internet, pedi la baja.

Pero eso es otra historia, en una semana, ¡la consegui! y sin dar los 20 digitos de mi cuenta bancaria.

Por cierto, si alguno de vosotros tuviera acceso a la ley de proteccion de datos, me encantaria que me lo ratificara, porque creo que es ilegal y quiero denunciarlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, eso, tú danos la brasa para que te tomemos nota, que con un poco de suerte alguna se les escapa y la atieneden. Esas notas, al menos en la plataforma en la que yo trabajo, no sirven para nada, no las hacen ni caso y generalmente acaban en el contenedor de papel, salvo que el cliente sea un pesado que pida un superior, y si das con alguno que se quiere poner, ve el desagisado que tiene el pobre hombre y hace algo más de caso. Nosotros sólo podemos aguantar el chaparrón de los clientes, el de los coordinadores y ejercer de escribanos, tanto de teclado como de lapiz y papel.

Por cierto, si solicitas la baja aunque te hacen la grabación y todo eso y en una parte de la mismta te piden los 20 dígitos de la cuenta bancaria, si no los facilitas te lo pasan igual, no es un requisito imprescindible, aunque te den la brasa, por eso te dieron la baja sin darles ningún dato bancario.

En una semana tenías la baja, ¿ves como no a todo el mundo le va mal? Cada cliente es un mundo y puede que solicites 20 MB al mismo tiempo que tu vecino y a él se lo den en 10 días, y funcione de maravilla y a tí te tarden 2 meses y al final no navegas ni a 8 MB, eso sí, te cobran igual, salvo que la velocidad máxima esté por debajo de 4, que entonces te cobran como los servicios que presntan a esas velocidades.

BocaDePez
BocaDePez

Yo los casos más gordos son de 15 dias desde la recepción del modem, danos la brasa con que te urge y un teleoperador tomara nota

BocaDePez
BocaDePez

sI QUEREIS TERMINAR CON TODO ESTO Y REALMENTE TENEIS GANAS DE DARLES CAÑA, MIRAD ESTO Y VEREIS:

wanadoo-adsl.blogspot.com/

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy un trabajador de qualytel, llevo bastante tiempo en esta empresa para el proyecto wanadoo. Conozco todos los movimientos y funcionamientos de esta empresa. Me hace gracia el ver como 4 tontos que le funcionan mal el servicio hacen creer a la gente que Wanadoo es fatídico. Como toda empresa hay gente a la que le va bien y gente a la que le va mal. Si os meteis en un foro de Jazztel hay gente que dice que es una mierda y lo mismo pasa con las demas compañias. Siempre habra alguien que le funcione mal.
Con respecto a la gente que ha sido ex-trabajador de Wanadoo o Qualytel, he de decir que llevo 6 meses en esta empresa y su trato hacia los teleoperadores es bastante bueno. Un sueldo bueno, con formaciones y cada vez con mas puestos de trabajos...
Sobre lo de agilizar llamadas no digo que sea mentira, lo unico que pretenden con lo de agilizar es su buen trato al cliente, al mismo tiempo siendo educado e intentar cortar lo mas rapido posible cuando comprobemos que lo que el cliente nos esta diciendo es una gilipollez, porque si e cliente no lleba la razon y se pone a parlar se forman colas de llamadas y despues pasa que os quejais diciendo que el servicio de atencion al cliente es un robo. Tambien hay muchas llamadas de clientes que no conectan y nos ponen como los trapos y cuando por ejemplo revisamos todo comprobamos que tiene un microfiltro mal colocado o cualquiero tonteria por el estilo.
Solo decir de Wanadoo que cada vez esta ofreciendo productos mas competentes, y a los que leeis estos foros sinceramente espero que no echeis cuenta a lo que dicen estos tios, que Wanadoo es la mitad de españa y por supuesto alguien tiene que haber a quien le vaya mal, como a todas las empresas.
ANIMO A WANADOO Y QUALYTEL QUE SON LOS MEJORES Y A LOS DE ESTE FORO QUE NO SEPAN DE LO QUE HABLA SOLO DECIR QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO. Hay ex-trabajadores que se quejan porque lo han echado, y ellos fueron los que os cojieron la llamada y no tenia ni puta idea! por eso los echaron! ahora para vengarse se ponen ha hablar tonterias...
YO NO GANO NADA MINTIENDO, SI WANADOO FUERA LO PEOR DEL MUNDO LO DIRIA SIN NINGUN AMPARO PERO CREERME QUE ES UNA BUENA COMPAÑIA Y LA PRIMERA DE FRANCIA Y LA SEGUNDA DE ESPAÑA DESPUES DE TELEFONICA QUE TIENE LA MAYORIA DE CULPAS DE LA INCIDENCIAS QUE OCURREN EN WANADOO...

SALUDOS

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

pues tio tu diras lo que quieras pero yo llevo esperando una baja/alta desde el 18 de octubre y por lo que se de llamar a wanadoo es que TODAVIA NO SE HA TRAMITADO LA BAJA, si voy al area de clientes me aparece que tengo un adsl naveghable 512 cosa que no tengo ni tuve, no puedo ver ni el consumo, mis facturas, mis productos, mejorar mi producto etc... me aparece esto:
Error: 500
Localización: /areacliente/FacMisFacturasAction.do
Error interno del Servlet:

Error: 500
Localización: /areacliente/FacConsumosAction.do
Error interno del Servlet:

Error: 500
Localización: /areacliente/ProdAdicionalesAction.do
Error interno del Servlet:

Error: 500
Localización: /areacliente/ProdCambiarAction.do
Error interno del Servlet:

en el estado de tu adsl, me aparece que tengo 2 tarifas planas, en los datos personales una contraseña que no es la mia. y siempre que intento reclamarlo me dicen que pasaran una nota para intentar agilizarlo pero lo cierto es que no sirve de nada, ni siquiera se si es cierto eso de las notitas
¿de verdad crees que esta empresa funciona bien? yo no lo creo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Toda empresa tiene errores. No estoy diciendo que Wanadoo sea lo mejor que te ha podido pasar en la vida. Para tu informacion y si te lees un poco sobre leyes, te informaras de que un provedor de Internet tiene 15 dias como maximo para dar de baja el servicio...Te puedo asegurar y lo juraria por Dios que en el momento que un cliente solicita la baja en ese mismo dia se empieza a tramitar y al dia siguiente ya esta dado de baja tecnica y administrativa. Quien es el que realmente libera el bucle o la linea? Lo hace el operador de red, y quien es tu operador de red? Telefonica!
Es muchisima casualidad que cuando un cliente se da de baja del servicio para cambiarse con telefonica, ese cliente tiene la linea liberada en 6 dias pero si no es para contratar telefonica, apaga y vamonos!
No sabes la de veces que Wanadoo pide agilizar al operador de red la liberacion de la linea y nosotros, los operadores incluso tomamos nota en plantillas como incidencias individuales reiterando que el cliente sigue con la linea ocupada.
No solo es eso, sino que tambien, cuando un cliente se da de baja con Wanadoo, este mismo esta pagando a telefonica un alquiler de linea por el cual no va a tener ningun tipo de beneficios, asi que creeeme que el primer interesado en liberar una linea es Wanadoo. Pero eso no lo digo yo, lo dice la ley! Nosotros incluso tenemos en pantalla el texto legislativo que si el cliente lo solicita se lo podemos leer.

Con respecto al area de clientes solo decirte que no te quito la razon, la informatica hoy en dia falla y los errores en empresa de este tipo no es posible que no haya ninguno. Pero es tu area de clientes la que va mal! o la de mil mas, pero Wanadoo es mitad de españa y a todos los demas nos funciona bien!

No defiendo a Wanadoo porque yo solo soi un trabajador mas de alli que podria hablar mal si fuera una puta mierda pero con lo que puedo ver alli me siento obligado a defender esta empresa, que poco a poco va pa arriba y es la que esta haciendo frente a Timofonica!

WANADOO FOREVER CON DOS COJONES, NO OS DEJEIS LLEVAR POR PANDAS DE AMARGADOS QUE LE VAN MAL EL SERVICIO DE ADSL E INTENTAN HACERNOS CREER QUE A TODOS LE VAN MAL! WANADOO FOREVER...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo solo se que tengo adsl 1024 navegable de wanadoo y me va a menos de 256!!y que cojones hago?
he dime tu?
el servicio tecnico se toca los cojones!!!gasto de dinero al 902 se rien de ti porque no te solucionan nada y llevo 3 semanas con la linea petada y antes me iba bien,por favor son unos impresentables chupa sangres!!!!!y como estoy? jodido y cobrandome igual a fin de mes!!!unos hijos de la gran berta es lo que son estos!!!asi monta cualquiera empresas!!!cuando va bien bien,pero cuando el tema va mal si te he visto no me acuerdo!!!y hay se ve una empresa seria de la que no es y warradu es una empresa casa de putas las putas nosotros y ellos los chulos!!!y yo prefiero darles por culo yo que no ellos ami que yo pago no me pagan ellos ami ok!!!pues eso unos desgraciados hijos de la gran berta!!!yo no mantengo a cabrones!!!!mañana paso a telefonica y sino va porque son otros iguales corto el adsl!!!de mi no se rie ni ....el demonio.
Milagros en lourdes y pocos y cuando quiere la virgen y si es cuaresma venga salao!!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo lo flipo con todos vosotros, yo tb pertenezco a ese sector subcontratado por wanadoo, y no voy a disculpar a nadie, algunos llevais razon y cuando algo no funciona simplemente no funciona, pero cuando funciona... pues funciona... son muxas las personas q tras su llamada al sac generosamente te expresan sus gracias, en ese momento te sientes bien... al segundo siguiente atiendes a otra persona y te monta el pollo, ¿ creeis q nosotros somos de piedra y nos da iwal q nos llamen ladrones, estafadores, y demas...? en esos momentos te entran ganas de mandarlo al carajo, pero xico... es tu trabajo y por aki no estan las cosas como para ir dejando los trabajos, con estos comentarios lo q haceis es fomentar q la peña llame de antemano con predisposicion a q no le van a ayudar , q le van a tomar el pelo, y a q son todos una panda de mataos, os aseguro q eso de los tiempos a veces , si ves q el cliente te quiere ayudar a q lo ayudes, no te importa, aunque te esten dando la coña con agilizad llamadas, pero eso si, tengo q ver q el q esta detras del telefono me respeta como persona y quiere q lo ayuden.Imaginaos q estais en el curro , te llama un tio q te esta poniendo a parir llevas 8 minutos y el tio a todo lo q le dices te pone un pero o no te hace caso a lo q le indicas , y en ese momento te das cuenta q por muxo q le digas no dara su brazo a torcer y llevas 10 min rebatiendo mas q ayudando, y te piden a agilices la llamada... ¿QUE HARIAIS? con esto lo unico q quiero decir, es q los q estan al otro lado somos personas, y no creais q nos regalan el sueldo, hay q aguantar muxo, no creais q yo soy un infiltrado ni nada de eso, yo lo q os quiero decir es q por favor respetadnos como lo q somos , personas.... os aseguro q si entrais de way os van a atender de way y muxas veces te van a dar incluso "consejos",La verdad es q los q estamos en primera linea tenemos q filtrar muxas llamadas pq a veces el problema no es causado por el servicio, sino por el equipo del cliente y realmente lo q podemos hacer, si realmente es causado por wanadoo porque el servicio en tu linea sea defectuoso,es abrir parte y escalarlo a otros departamentos, no tenemos los medios para solucionarlo si fuera asi lo hariamos, creedme es un poco frustrante no poder resolverlo en ese mismo momento me encantaria darle a un boton y arregarlo todo.......
reflexionad un poco sobre esto q os he contado. Si os atiendo yo algun dia os aseguro q intentare darte alguna solucion, aun a veces mordiendo la mano q me da de comer. SALUDOS A TODOS

BocaDePez
BocaDePez

perdona q te diga pero dudo q trabajes para wanadoo, mi tarifa plana 2 meses para darme la baja despues de contratar adsl con ellos pero como su magnifico sat me lo pusieron a nombre de mi mujer sin saber como (de no ser batos bancarios), conque imagina si pido una baja sin contratar adsl.
ah despues de 20 lamadas 902 xx lo consegui pero las facturas no me las devuelven . me pase a telefonica hace 5 dias

pd lo barato sale caro y no digo q telefonica sean santos

pero almenos son los menos malos

BocaDePez
BocaDePez

Soy excliente de wanadoo y trabajadora del dpto de bajas de wanadoo. Curiosamente yo me di de baja de wanadoo por que funcionaba de pena, la baja me la dieron con más pena que gloria, pero la conseguí después de casi un mes. Tuve la mala suerte de que no debían de funcinar los sistemas cuando la solicité y me dejaron caso de solicitud de baja abierto, y ya sabes que hasta que lo cogen en back... pues puede ser al día siguiente o hasta un mes a mi me tocó el mes, pero me consta que muchos casos lo toman en menos de dos días.
El caso es que después de tardar un mes es darme de baja, y haber solicitado el adsl con telefónica, éstos me informan que el bucle lo tiene ocupado aún wanadoo y que ellos no pueden hacer nada para liberarlo. Total, que tuve que esperar otros 45 días para que me liberaran el bucle y yo me di de alta con telefónica, con lo que lo que dices de que si te pasas de wanadoo a telefonica te liberan la linea en 6 días no es cierto. Depende si eres de ULL o no. Los líos vienen con los clientes ULL, como supongo sabrás, aunque también tengan problema los otros, pero mucho menos.

No es que defienda a Telefónica, que tú como teleoperador de wanadoo habrás visto igual que yo la cantidad de faenas que éstos preparan tanto a wanadoo como al propio cliente, pero esa milonga de que la liberación de la línea corresponde sólo a telefónica... no es del todo cierto. Hay clientes a los que se le ha dado de baja administrativamente del servicio (que cuando la solicitas damos la baja a diez dias desde Guis o Nexus, si no contratas nada, y si vas a contratar algo de wanadoo se hace la baja inmediata) y que no se ha notificado a telefonica la baja del servicio.

Pero es como todo, hay cosas que funcionan bien para unos y fatal para otros y nosotros como teleoperadores nos toca siempre bailar con la más fea, el cliente que todo le va bien no te va a llamar y tampoco se molesta en escribir en estos foros, aunque alguno si lo hace, puesto que escribir aquí es más barato que llamar al 902.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Manute

el bucle como tu dices, si eres de tecnologia ull, es decir desagregado parcial, tu operador de red es uni2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ningun problema con su ADSL, de hecho me va muy bien, pero tengo contratado un hosting con ellos y es de pena. Hace que lo contraté 4 meses y aun no funcionan los CGI's, no me lee las páginas en PHP y deberia hacerlo ya que lo pone en su pagina web, para entrar en su administrador de PHP hace falta un usuario y contraseña QUE NO ME DAN!!. Y van 4 meses, lo contraté en Septiembre, es probable que para Enero me digan el usuario y la contraseña para entrar, o es mucho pedir?, claro a lo mejor es que es mucho exigir que te funcione lo que pagas... manda güevos!! :-?

BocaDePez
BocaDePez

jejejej me rio yo con los defensores de Qualitel y Wanadoo, tanta ansia defendiendo a una empresa me parece un tanto sospechosa, yo no les debo nada como para ir defendiéndolos, no me extrañaría que fueran altos cargos de Wanadoo haciéndose pasal por simples currantes exageradamente contentos con el genial servicio de Wanadoo... por dios, patético.

Yo he estado trabajando en Qualitel, y os puedo asegurar que a los 6 minutos ya te están dando toques para que termines la llamada, independientemente de que soluciones el problema o no, muchas veces el personal de apoyo que ayuda a los teleoperadores me ha facilitado multitud de imaginativas MENTIRAS para conseguir que el cliente cuelgue y siga atendiendo llamadas. Qualitel cobra por número de llamadas, y como toda empresa lo que quiere es conseguir dinero, no quieren que el cliente conecte, quieren que cuelgue rápido y que se le atienda en plan lameculos con mucha excelencia telefónica.

Las herramientas que usamos fallan más que una escopeta de feria, y muchas veces no es posible ni consultar los adatos del servicio que tiene contratado el cliente. Y lo peor de todo, cuando peor se pasa, es cuando te llama un cliente con una incidencia abierta que quiere saber el estado de la misma... los hay que llevan una barbaridad de tiempo sin ADSL y cuando miras su caso resulta que no hay ni una puta anotación, y ni siquiera le han llamado al móvil ni mensajes ni nada, es decir, lo tienen totalmente olvidado, pero nosotros tenemos que mentir y decir que 'estamos trabajando en su incidencia y se resolver´ña a la mayor brevedad posible', una enorme MENTIRA. El cliente logicamente se pilla un rebote descomunal y se desahoga con nosotros, que ninguna culpa tenemos y estamos de acuerdo con él en que es de VERGUENZA.

No puedo más que recomendar a todo el que lea esto que no contrate el servicio de Wanadoo, lo conozco desde dentro y es una puta mierda, no es por rencor porque me hayan despedido, es que antes de que me echaran ya me parecía una mierda, me alegraba cuando alguien decidía pedir la baja, yo no podía sugerirlo porque si me escuchan me echan (hacen continuamente escuchas telefónicas, no dejan pasar ni un desliz), pero es la mejor decisión. Aunque luego lo mismo te llevas una burrada de tiempo sin que liberen tu linea, hay muchos casos...

Por cierto, si quereis daros de baja sin perder el tiempo hablando con un teleoperador que os pasa la llamada, estos son los números que NUNCA un operador te dará:

BAJAS ADSL: 923049361
BAJAS NAVEGHABLE: 923049351
Aunque os atenderán como cualquier otro operador, esos son los que se encargan de las bajas, pero que sepais que dentro de la empresa se llama Retención, no bajas, ya que lo que intentan es que no te des de baja. Por cierto, incluso aunque esteis contentos con el servicio es recomendable que llameis diciendo que os quereis dar de baja para solicitar el alta con otro operador, de esa forma os pueden ofrecer 1 ó 2 meses gratuitos y eso que os ahorrais, pero teneis que ser persistentes.

Otro número que no se da al cliente y sólo se transfiere la llamada, el del departamento que atiende a los clientes de 20mb: 954040029

El nº de fax de reclamaciones no sirve para nada, es un gasto inútil de papel, pero bueno: 902014980

BocaDePez
BocaDePez

Mira, no te conozco de nada, pero por el tono irrespetuoso y "sobrado" que usas, no te creo NADA, y es más, me parece indignante que en el mismo mensaje digas que le va mal a 4 TONTOS (insultando y menospreciando a clientes que han sufrido) y por otra parte digas que tu empresa tiene un trato exquisito con los teleoperadores. Yo trabajo de comercial telefónico de Ono y tengo compañeros que están con la campaña de Wanadoo y es LA PEOR con diferencia. De vez en cuando llegan dos representantes de Wanadoo como clientes de nuestra empresa de Telemarketing y exigen unos ratios de ventas deshorbitados para una base de datos del imserso y de cabreados que se dieron de baja de Wanadoo.
Pues que cojan (ó cojais, ya que te sientes tan identificado con Wanadoo) las dos piedras, porque si no lo venden algunas compañeras comerciales geniales que tenemos, no lo vende nadie.

GoRKiNSoN

Hola, kreo ke existe por ahi un modelo de documento para realizar la baja ...
un documento estructurado, con los apartados ke tienes ke poner y demas ....

si alguien sabe como hacerse con el pos ke me lo diga ...

Enga gracias y un saludo.

🗨️ 4
pegasus

Hola yo acabo de tramitar la baja con wanadoo, hace pocos dias por telefono y no me pusieron ningun tipo de pegas, segun ellos ya no hay obligacion ninguna de permanencia, simplemente me pidieron permiso para grabar el proceso de baja que duro pocos minutos y me dijeron que a los 15 dias dejaria de estar en wanadoo, espero que asi sea.

Si llega el caso y no me dan de baja, pediré consejo a un abogado porque lo de anular la cuenta o domicilicacion te puede acarrear problemas serios ya que como alguien ha dicho en otro mensaje, te pueden meter en una lista de morosos y que un dia vayas a pedir un prestamo para lo que sea y que te lleves un disgusto, primero informarse que luego vienen los problemas.
Saludos.

🗨️ 3
noADSLno

la baja adminstrativa son 15 pero hijo lo chungo bien despues porque la baja de la linea es de 40 dias legales tengo entendido y eso si no hay ninguna anomalia en la baja que sin se te puede poner en 3 meses o mas como he visto yo.

🗨️ 2
pegasus

Hola ,los muy capullos de wanadoo, me han cortado la linea telefonica sin avisar (tengo o tenia adsl+llamadas) y no podia llamar a ningun sitio, les llamé y me dijeron que las llamadas era aparte, que eso era cuestion de uni2 y que normalmente cortaban la linea antes de los 15 dias y les exigí una solucion hasta que esté en mi nuevo operador y me dieron un numero para marcar antes del que quieras llamar que es el 1077 y dice que la tarifa será la normal de telefonica, umm veremos a ver, me estoy mosqueando.

En cambio si me podia conectar a internet por tarifa plana de 56k, ya que su router se rompió y como no se hacian cargo ya que segun ellos era cuestion de buscar ayuda en la marca, que no era competencia de ellos ,por eso me di de baja.

Mi cuñada esta en ya.com , se le rompio el router y le enviaron otro gratis.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya no tienes que mandar un fax para darte de baja con wanadoo, tan solo llamar a 902 012 220 opcion 3 y despues opcion 2 que son los de soporte tecnico y ellos te pasan la llamada con bajas directamente.

Soy trabajador de wanadoo asi que de de decirte que debe de llamar el titular del servicio para que le pasen con bajas.

No te quites de wanadoo si no tienes motivos y no hagas caso en los foros y demas que hay mil de jazzteleros intentando confundir a la gente...en fin si hay compañias q te dan mas ADELANTE!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Guau! Wanadoo ya es como la CIA ¡Tiene servicio de desinformacón!

Yo es que cada día alucino más con los paisanos que circulan por ahí.

BocaDePez
BocaDePez

os recomiendo que no se os ocurra daros de alta en esta compañía porque cuando queráis -que será muy pronto- no podréis daros de baja y os meterán en un lista de morosos de esos. Yo era cliente antiguo de CTV (posteriormente comprada por france telecom) y por la mala atención, servicios contratados, cortes continuos del servicio, me cortaron la capacidad de los buzones de correo sin avisar, etc... Me dí de baja hace DOS años y aún y a pesar de que les he enviado dos años consecutivos los Faxes solicitando la baja, me acaban de mandar (1/12/2005) otra factura de 69€ (por un servicio de acceso telefónico sin tarifa plana ni nada que ya no utilizo). Les llamo y me dicen que tengo que volver a mandar otro fax que será efectivo el año que viene y que no pueden hacer nada porque no tienen constancia de mi anterior solicitud de baja. Por ser el segundo año consecutivo que me ROBAN -y van 170€- menos mal que tengo copia del fax y acuse de recibo del año pasado, y podré denunciarlos a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, pero me fastidia enormemente todas estas molestias y que me tomen por lo que no soy.

Simplemente posteo esto para evitaros algún que otro rechinar de dientes y disgustos de este tipo.

Repito el consejo: NO OS APUNTÉIS A NINGÚN SERVICIO DE FRANCE TELECOM o WANADOO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es los problemas por impago q puedes tener tu con la compañia y otra cosa es que le hagas entender a los demas que esto es un fraude. Son miles de clientes al dia los que se dande alta con wanadoo. Ahora te das de alta y ye dan una tarifa plana promocional mientras activan el servicio adsl y no tiene fecha de compromiso, te das de alta y de baja cuando quieras, MUCHACHO, SI ERES UN MOROSO Y UNA EMPRESA TE DENUNCIA, POR FAVOR NO HAGAS CREER A LOS DEMAS QUE LE VAN A SUCEDER LO MSIMO, QUE HAY MILLONES DE CLIENTES DE WANADOO Y ASKI SOLO SE QUEJAN LOS MONGOLOS COMO TU!!

PAGA Y DESPUES HABLA...MOROSO!

🗨️ 1
tumerudi

oye, que no hace falta que le insultes

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuaria de wanadoo naveghable 24h con llamadas nacionales.
Llevo DOS MESES Y MEDIO sin ADSL. He llamado un montón de veces y solo me han apuntado la incidencia...mientras tanto me medio manejo con una conexión "temporal" de las de módem normal. Pero...aunque no lo creáis ese no es el problema:
resulta que yo tenía una tarifa con una oferta especial (ADSL + llamadas nacionales 19 €) ese es el precio que me han cobrado durante todo el verano, hasta que en septiembre se me cortó. Pero en esta última factura me han cobrado 41 € por que me dicen que ese es el precio normal PERO ELLOS ME DIJERON QUE ESA OFERTA ERA PARA SIEMPRE y encima me cobran por una ADSL que no estoy teniendo desde hace un huevo de tiempo.
El número de incidencia que me dieron para reestablecerme el servicio de adsl es: 80190756
Estoy harta, llevo 10 € gastados en llamadas al 902 y no me hacen ni caso.
¿alguien me puede dar una solución?
Gracias, Gemma
:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pide la baja, simplemente habla con el dpto de bajas y te dirán que van a priorizar la incidencia técnica y todo ese rollo para convencerte de que no te des de baja, pero ni se te ocurra acceder. Después de 2 meses y medio no se puede tener a una persona esperando, lo lógico es que estén revisandote la linea y todo eso, pero a la mierda los técnicos que la revisan, si después de 2 meses nohan dado con la avería olvidales. Pide la baja y punto

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha mandado un burofax a Wanadoo muy recientemente? Es ke estos tios parecen camaleones y no hay mas solucion ke darse de baja cuando tienes un problema xq pasan de todo,mas de 2 semanas ya sin internet y ni puñetero caso,menos para cobrar las facturas claro....1 saludo y ke dios pille confesao al ke tenga un problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo fui cliente de Wanadoo con la tarifa plana, hasta que en el mes de Enero mande un fax al numero que me indicaron para tramitar la baja. Bien pues no volvi a recibir factura alguna hasta el mes de Mayo en la que me cobraban de nuevo la tarifa plana del mes correspondiente a Abril.

Volvi a llamarles diciendo que yo habia mandado la baja en el mes de enero y ellos me contestaron que es que me habia dado de alta de nuevo en el mes de Marzo y que tenian la lista de las veces que me estuve conectando a internet en el mes de Abril.

Algo imposible por tres causas, primero que cambie de domicilio en el mes de febrero y di de baja el telefono fijo en ese mismo mes, segundo que tengo conexion wireless que me ofrece gratuitamente mi pueblo y tercero y gracioso, no tengo modem y no tengo linea en mi casa; solo una antena que me conecta con el servidor de mi pueblo.

Siguieron llegando facturas, mande de nuevo el fax que realice en enero para que viesen que me di de baja, pero a dia de hoy no han hecho nada de nada! estoy dado de alta, he pedido que me den de baja y mande fax de nuevo..y parece que tuve suerte que no recibi facturas en los meses de julio a octubre. Pero ahora me ha llegado otra factura de 15 euros de LINCE TELECOM que si no me equivoco es de wanadoo tambien.

Que puedo hacer?¿ que no quiero seguir gastando dinero en llamadas
He pensado en cambiar de numero de cuenta y quizas asi me olviden...y ademas como reclamo esos cobros que aun no me lo han ingresado en mi cuenta?¿

Gracias y perdon por la longuitud de mi mensaje.

🗨️ 1
Alv19

Reclamar, reclama que no te van a devolver nada.
Cambiar de cuenta, te amenazarán y te denunciarán.

Pasos (segun he escuchado):
1. Enviar burofax, pideles sus datos en el servicio técnico o en algun lado, porque con tantas direcciones y telefonos aqui arriba, yo ya estoy perdido de cual es la actual o actuales.
2. Si ves que no te dan de faja, vete a la OCU (org. de consumidores y usuarios) con tu amigo el burofax, cuentales el problema y pon una queja o denuncia o lo que sea.
3. Que no t dan de baja??? primero te cagas en sus muertos y luego rechaza todas las facturas, tu tienes tu copia del burofax con la notificacion de que lo han recibido, asique si te denuncian ellos, tienes con que defenderte, y si puedes encima, llevate las facturas que te pasen desde el dia que dijiste q t dieran d baja.
4. No dejar q a ningun conocido le atrapen estos mamones.
saludoss

BocaDePez
BocaDePez

Para darse de baja en wanadoo tarifa plana hay que llamar al 902 01 22 20 ir a la opcion 5 y despues a la 1
servicio tecnico dar nº telefono, nombre titular, nomre de usuario, fecha de alta mas o menos, aparte de que siempre estan ocupados y tienes que esperar un ratillo, no tienen tiempo ni para un cafe. todabia no he podido darme de baja por que la linea es de mi mujer pero lo intentare.. ya os contare

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de baja de la siguiente forma
llamo al 902 01 22 20 y tras un rato no atendía ni el que pide los números, así que llamo al teléfono específico de bajas para navegable, en este caso 923049351.
Intentan comerme la cabeza para que me queda, que si una incidencia no es nada que si tal (ahora mismo navego a 32k de bajada y 1024 de subida con 2 semanas de intervenciones) y le digo claramente que me voy a mudar de casa (para que dejen de darme el coñazo) y que lo voy a hacer ya. Hago la grabación (tener el número del banco a mano) y si todo sale bien en 15 días tengo la baja (ahora a cruzar los dedos para que me liberen la linea pa darme de alta en jazztel 20megas)

Una cosa, cuando os llamen para cosas de viajes , no os quieran dar la baja y cosas así, decirles que estáis en paro y que os mudáis de casa, solución infalible en todas las bajas que he pedido, a ver si en esta funciona también

ant30tx from gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA
HOY HE REALIZADO UNA ENTREVISTA PARA TRABAJAR EN QUALITEL / WANADOO, EN SALAMANCA.
ESTOY AHORA PENDIENTE DE SABER SI ESTOY ADMITIDA PARA EL PUESTO DE TELEOPERADORA.
REALMENTE NO ES EL TIPO DE TRABAJO QUE BUSCO. Y ESTOY DUDANDO SI ACEPTAR O NO EL PUESTO.
QUE ME ACONSEJAIS?

LO ACEPTO....NO LO ACEPTO....LO ACEPTO......NO LO ACEPTO.....LO ACEPTO........NO LO ACEPTO.

FDO. POSIBLE CANDIDATA / POSIBLE VICTIMA

BocaDePez
BocaDePez

jolin,la de gente que somos contra wanadoo.
yo estoy a la espera de que se solucionen dos reclamaciones que les he puesto.
me cortaron el servicio y despues de tres semanas sin poder conectarme ahora va y me llega la factura completa.
ni de coña señores!! no pienso pagar mas.
voy a darme de baja y a no pagar la ultim factura.
mi historia es larga por eso he intentado deciros lo imprescindible

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo es el mayor fraude en ADSL no lo contrateis os sacaran todo lo que puedan y mas y cuando kieras darlo de alta te marearan y te marearan, llamando a telefonos donde nadie lo coje y donde nadie te da respuestas! no lo contrateis os ahorrareis muchos molestias y dinero

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo ya que estos indeseables no me van a dar internet y pa colmo ellos me han desconectao de mi otra compañia con los tipicos robos de clientes, tengo mas tiempo para otras cosas como denunciar. tengo tiempo y dinero.... pero q porfesional del derecho es quien puediera llevar estos casos?
por q yo apenas tengo un dato de ellos y ellos todos de mi. podria ser un abogado en criminologia ya q la mayoria de los q curran me los cepillaba y asi mato dos pajaros de un tiro.

haciendolo todo paso a paso en temas de denuncia, funciona??
es decir podre sacar algo del fraude estafa y tomadura de pelo q me han hecho los de Wanadoo haciendolo todo lega?
el burofax, la oficina del consumidor o los juzgados??

en mi modestia opinion y claro!!! desde mi experiencia como cliente mareado.... pobres trabajadores de Wanadoo... tiene q ser duro, mucho falta tiene que hacer el dinero para que actuen con mala fe... q esos es lo q hacen todos los operadores, supongo q obligaos... pero supongo q el hambre tira mucho mas q la moral humana como pa tomarte por tonto una y otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MALA FE???? ME RIO DE TI, POBRE IGNORANTE. SI LLAMAS DE ESTA FACHA, Y RESULTA Q TE COJO YO EL TELEFONO...EN FIN, MUERTA DE HAMBRE A LO MEJOR ESTABA TU MADRE CUANDO SE DEJO +`´Ç´´POR UNAS PERRINAS, NO TE JODE!!!!! A MI NO ME OBLIGA NADIE A ACTUAR DE NINGUNA MANERA: HAGO MI TRABAJO COMO PUEDO, Y, DESDE LUEGO, SI UN PREPOTENTE DE MIERDA LLAMA, Y NO SE DEJA ACONSEJAR, QUE SE BUSQUE LA VIDA. INDESEABLE.... :-?

BocaDePez
BocaDePez

8-) JA-JA-JA.... LOS TELEOPERADORES TAL, LOS TELEOPERADORES CUAL...
A VER: MIERDA DE COMPAÑIA DE SERVICIOS. ES VERDAD Q FUNCIONA DE PENA, ES VERDAD QUE LA FACTURACION ES UN PIRATEO, ES VERDAD Q LLAMAS A UN 902, PERO, SABEIS QUE? LOS TELEOPERADORES TENEMOS UN TRABAJO QUE CUMPLIR, QUE HACEMOS MEJOR O PEOR QUE EL RESTO, Y Q TENEMOS Q RESPETAR UNAS MISERABLES NORMAS PARA PAGAR NUESTRAS HIPOTECAS, LA COMIDA Y LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS Y LAS PUÑETERAS LLAMADAS A LOS OTROS TELEOPERADORES DEL RESTO DE COMPAÑIAS QUE TAMBIEN NOS ENGAÑAN...¿ QUE OS CREEIS, QUE HAY ALGUNA MEJOR QUE OTRA? !!!PUES NO!!! PERO A MI NO ME DA POR LLAMAR A ATENCION AL CLIENTE DE OTRAS COMPAÑIAS, Y, NADA MAS COGERME EL TELEFONO, PONERME A GRITAR COMO UNA HISTERICA DE MIERDA Y A INSULTAR....POR FAVOR, EDUCACION Y PRINCIPIOS MORALES, COÑO, QUE NO SE TIENE MAS RAZON POR MAS GRITAR.

BocaDePez
BocaDePez

Pero daos de baja de una vez, demandadles.
Son una panda de sinvergüenzas.
Lo único que entienden es llevarles a juicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No les puedes amenzar con llevarles a juicio por unos pocos euros, y por supuesto a los teleoperadores no los asustais diciendoles que les vais a denunciar, tienen las espaldas cubiertas.

Daos de baja si no os funcina. Hacezlo por teléfono, solo tienes que aguantar al operador que te suelte el rollo para convencerte de no pedir la baja y punto, y a ser posible enviar un burofax con una fotocopia del DNI, datos completos, dirección completa, numero de teléfono donde está contratado el servicio, los datos bancarios y el motivo de la baja y si el titular del servicio de wanadoo el titular de la línea telefónica es diferente, pues los datos y fotocopia del DNI de los dos. Eso sí, poned en el fax que ya habéis solicitado la baja por teléfono.

Esto del burofax es para evitar que después de 4 meses te envíen una factura del servicio que has dado de baja anteriormente, si te niegas a pagar, con el burofax ya tienes algo físico.

Yo solicité el alta con wanadoo y después de 2 meses esperando pedí la baja. En ese momento me informaron que el kit adsl ya había salido a mi domicilio y que una vez que lo recibiera ya tendría el alta finalizada, pero yo ya no lo quería así que solicité la baja igualmente. Esto fue en abril, la baja la tengo desde primeros de junio y les exigí un documento en el que me indicaran la fecha en la que yo solcité la baja. Me la enviaron, no sin antes ponerme mil reparos y yo marearles tropecientas veces, pero me enviaron un papel firmado y sellado donde decía que había cursado la cancelación del alta del servicio (puesto a esa fecha aún no me habían cursado el alta definitivamente) a fecha 2 de junio de 2005. Al cabo de 3 meses me llega la primera factura, correspondiente al mes de junio... por supuesto que no pago, yo nunca estuve de alta, y ni siquiera recibí el kit que ya estaba en camino, además, cuando yo solicité el alta había una promoción de 2 meses gratis. Volvieron a reclamarme otras 2 facturas más y también me negué a pagarlas, es absurdo que me quieran cobrar un servicio de los meses de junio, julio y agosto, cuando tengo la baja el 2 de junio, como mucho pagaría esos dos días de junio, pero nada más.
Intentaron meterme en la famosa lista de morosos, pero no lo consiguieron (trapicheos de trabajador de banca) y hace unos 15 días me llega una carta del juzgado de la localidad donde vivo por una denuncia de impago a wanadoo.

¿Se puede tener la cara de enviarme a juicio por no pagar 3 facturas de meses en los yo ya no era cliente suyo con papel firmado, sellado y enviado por la propia empresa? Ahí véis los inútiles que hay en wanadoo, y no lo digo por los pobres teleoperadores, que bastante hacen con aguantarnos a los que llamamos cabreados.
En cuanto al juicio pendiente, pues eso, yo presenté los papeles y al juez le entró la risa, pero bueno, ahí estamos pendientes. Por supuesto que por pedirme tres meses de 41 euros cada uno se van a gastar una pasta gansa en traer a sus abogados y nada más, porque yo no necesito ni abogado ni trasladarme a ningún sitio, y si ellos me certifican la fecha de baja no pueden reclamar nada posterior a esa fecha. En fin, que paguen y corran con los gastos, eso sí, a mí ya me van a indemnizar por daño moral

Exigir papeles con fechas de bajas o enviar burofax, es la única forma de que luego no surjan problemas de facturación, que soy consciente de que no siempre ocurren, pero así lo evitamos.

BocaDePez
BocaDePez

weno foreros, deciros q wanadoo no está tan mal, funciona bastante bien, y anda q no hay compañias q funcionan mucho peor.
yo curro en qualitel y para la mierda de trabajo q hay por ahi esta bastante bien y son bastante legales.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que pidió la baja con el pretesto de la mudanza. Ya me pasaron el recibo con 10 días de antelación y 5 días antes de lo previsto me cortaron Internet, vamos que el modem no sincroniza. ¿Me habrán liberado la línea en condiciones? Acabo de pedir el alta en Jazztel y cuando me preguntaron si tenía internet les dije que no, puesto que la baja con wanadoo parecía haberse realizado correctamente. Ahora toca esperar a ver si se han comportado bien.
En realidad, no he tenido problemas con wanadoo de conexión hasta hace 1 mes. Antes de ADSL tuve tarifa plana 24h por RTB y el único problema es que me pasaron a la fuerza de RTB a ADSL por llamar como unas 10 veces a mi familia cuando y alguien dijo SI al cambio. No puedo decir que haya sido un balance malo, simplemente, estos problemas que pareció no pudieron resolver y que en otras compañías tengo más del mega que tengo ahora pagando lo mismo (aunque sé que en wanadoo también podría tener más del mega).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han cobrado de más en la factura de Noviembre que han pasado en enero. Lo malo es que no aparece el detalle de la factura y como no me dicen de qué estampoco la puedo reclamar.

He llamado ni sé las veces al 902 y también al 91, pero mi factura no aparece en el sistema. ¡¡Pues en el sistema de cobro si que está porque me la han cobrado!!

Estoy indignada ante esta situación, es vergonzoso que te puedan cobrar una factura y no te quieran decir de qué es.

¿Alguien sabe cómo contactar directamente con alguien de facturas que puedan localizar la factura que me han cobrado pero que no aparece en el sistema de atención al cliente?

GRacias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

8-) LO UNICO QUE TE TIENEN QUE HACER MIS COMPAÑEROS, ES TRAMITAR UNA RECLAMACION. NO TE LO HAN ACONSEJADO? QUE TE DEN EL NUMERO DE REFERENCIA DE LA RECLAMACION.EN UNOS DIAS TE CONTESTARAN, Y TE DIRAN A QUE PERTENECE.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al final volví a llamar y la persona que me atendió puso una reclamación para que aparezca la factura (pero esto fue después de por lo menos 8 llamadas)

Sigo esperando saber de qué es la dichosa factura, me dijeron que a mitad de esta semana seguramente ya estaría pero no me lo creo porque me ha pasado otras veces y siempre te dicen un plazo que luego no se cumple.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS.
TRABAJO PARA QUALYTEL COMO TELEOPERADORA Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DE BAJA POR DEPRESION. EN PARTE POR LAS BRONCAS QUE NOS COMEMOS DE CLIENTES QUE, CON RAZON, NOS LLAMAN TOTALMENTE CABREADOS Y PIENSAN QUE CUANTO + ALTO NOS GRITEN O + NOS INSULTEN VAMOS A SOLUCIONAR ANTES SUS PROBLEMAS Y EN PARTE POR LAS PRESIONES POR PARTE DE LA EMPRESA; TANTO QUALYTEL COMO WANADOO.
TE EXIGEN SIMPATÍA, LO QUE ELLOS LLAMAN SONRISA TELEFÓNICA, MUCHA EDUCACION Y UNOS TIEMPOS DE LLAMADA QUE NO TODOS LOS DIAS PUEDES CUMPLIR PORQUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PERSONAS.
NO NOS DEJAN MIRAR POR EL CLIENTE Y NOS EXIGEN DEMASIADO. ESTAMOS PRESIONADOS TANTO POR LOS CLIENTES COMO POR LOS SUPERIORES Y CUANDO EL VOLUMEN DE LLAMADAS ES MUY GRANDE ES INSOPORTABLE.
PERSONALMENTE CREO QUE WANADOO TRABAJA + O - COMO EL RESTO DE COMPAÑIAS. LES DAN A SUS TRABAJADORES LA INFORMACION NECESARIA (QUE ES MUY POCA) PARA QUE MAREEN AL CLIENTE Y A VIVIR DEL CUENTO. LOS QUE LO PASAN MAL SON LOS CLIENTES, QUE TIENEN LA SENSACION DE QUE SE ESTAN RIENDO DE ELLOS, Y LOS TELEOPERADORES QUE TIENEN QUE ATENDER A LOS CLIENTES, MANTENER SU TRABAJO QUE ES LO QUE LES DA DE COMER E INTENTAR IRSE A CASA CON LA CONCIENCIA TRANQUILA Y NO CON UN DILEMA MORAL COMO ME OCURRE A MI.
CON EL TIEMPO TENDRE QUE DEJAR EL TRABAJO POR MI PROPIA SALUD MENTAL.
:-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

8-) ÁNIMO COMPAÑERA: SOMOS MUCHOS LOS QUE TRABAJAMOS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, Y YO HE LLEGADO A COMPRENDER ALGO: SI INTENTAS AYUDAR A UN CLIENTE QUE NO SE DEJA, QUE TE INSULTA Y QUE SE CREE SUPERIOR A TI...PASA DE EL. YA SE DARA CUENTA DEL ERROR QUE HA COMETIDO. PARA ALGO ESTAMOS, Y ES PARA AYUDAR Y PARA ASESORAR. EN MI CASO, SI A QUIEN ATIENDO SABE LEER ENTRE LINEAS, EN LA PROPIA LLAMADA ACONSEJO LAS COSAS, SIN QUE WANADOO SE ENTERE DE LO QUE DIGO: DENUNCIAS, BAJAS, DEVOLUCION DE RECIBOS INDEBIDAMENTE COBRADOS...EL QUE NO SEPA VALORARLO...QUE SIGA SALTANDO DE OPCION EN OPCION. HALE, A MEJORARSE!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo comprendo que estais ahí presionados, que muchas veces no os dan la formación necesaria y todo eso, pero muchas veces me he encontrado gente que me ha tratado genial, a los cuales les doy las gracias por su amabilidad y atención y sin embargo otras veces no me han sabido atender. Eso es lo que me indigna.

Si me tratan bien y me atienden correctamente yo los trato igual de bien, lo malo es que no siempre es así y aunque no quieras acabas enfadándote.

Lo siento por los que teneis que aguantarnos, pero yo también atiendo muchas llamadas en mi trabajo y procuro solucionar los problemas, sin embargo la mitad de las veces que llamo yo a atención al cliente de Wanadoo no me solucionan nada.

Pondré un ejemplo: me quedé sin conexión porque me cambié de tarifa y no me funcionaba ni el nodo nuevo ni el antiguo. Me costó por lo menos 5 llamadas encontrar a alguien que supiera que había un nodo alternativo que si que funcionaba y que él mismo comprobó desde allí conectándose con mi usuario. Si no llego a topar con ese chico seguro que habría estado días y días sin conexión, porque nadie sabía a que hacer. Sin embargo él en un plis plas y funcionando.

Depende de quién te atiende te solucionan los problemas o no te los solucionan. Es una vergüenza que Wanadoo tenga un servicio de tan mala calidad. (ya digo que seguro es culpa de la empresa que no os forma adecuadamente)

Un saludo y muhca paciencia con nosotros (los usuarios cabreados ;-) )

BocaDePez
BocaDePez

Siento que estés pasando por eso, yo también pasé por lo mismo, pero te digo que lo mejor es que lo dejes, yo aguanté mucho porque necesitaba y necesito el trabajo, pero realmente me plantee o volverme loco y morirme de un soponcio o estar en paro, morirme de habre no porque de comer no me va a faltar. Llevo ya una temporada en el paro, me descuerno enviando curriculum a todas partes, al principio era más "esquisito" y solo enviaba a trabajos relacionados con lo que yo estudié y donde siempre trabajé (cerraron la empresa donde trabajaba), pero ahora ya voy a por lo que sea, camarero mozo de almacén o lo que salga, cualquier cosa antes de volver a qualytel.

Es muy duro tomar la decisión, pero es lo mejor que he hecho. después de un tiempo de baja cuando me dieron el alta me dediqué simplemente a atender como buenamente podía, nunca engañé a un cliente, jamés fuí en contra de wanadoo, solo decía los clientes que obraran en consecuencia. De esa forma me echaron a los pocos días, así pude cobrar el paro, de otra forma si me hubiera marchado yo no hubiera cobrado paro.

No merece la pena dajarse la vida por esa mierda de trabajo, te lo dice alguien lo ha pasado fatal allí y lo está pasando mal en el paro, que quema mucho estar sin trabajo y ya sin cobrar un duro, y que encima tienes que aguantar que para muchos trabajos no vales por ser Licenciado, ¡Manda huevos!

Ánimo y adelante. Mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

Joder, menuda panda de ladrones.

Por cierto el teléfono 912521582 (Antonio)y 912520573 (Javier) son dos teléfonos de facturación según parece.

Suerte y burofax.

BocaDePez
BocaDePez

Sorry,

Había un error, el del tal Antonio es el 912520582.

Suerte en la baja

BocaDePez
BocaDePez

yo no se de k vais todos... vamos haber, en todos los sitios hay gente buena y tb incompetentes, en todos los trabajos... Al = q hay clientes educados y otros bordes y maleducados por no mencionar a los k no tienen ni puta idea d k cojones es un modem... los cuales no entienden q si tu entras borde lo unico q vas a conseguir es k pasen d ti y no hagan nada..... seamos sensatos... q los pobres q cogen el tlf no tienen culpa d nada....si tan MAL os VA pedir la puta BAJA y dejar de marear...muy simple: por ley no existe permanencia desde el 15/09/2005, plazos: baja administrativa 15 dias max.... liberacion del bucle de datos = liberacion de linea:màx 40dias...RELAJAROS un pokito y reclamar al qde verdad teneis q reclamar...... :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Reclamar al que debeis de reclamar? ¿A dónde? Sois el servicio de atención al cliente y estais para eso.

Por no hablar de los que cogen el teléfono y no tienen ni idea ni de lo que les estás diciendo, y como no saben nada te contestan lo primero que les viene a la cabeza y no te solucionan nada.

Que la culpa es de la empresa por no tener a la gente con la formación adecuada ¡¡de acuerdo!!
Piensa lo que pasaría con tu trabajo si todos pedimos la baja como nos estás aconsejando.
Procuro ser educada y correcta cuando llamo, pero muchas veces son ellos mismos los que me sacan de mis casillas con su incompetencia. El aguante y la paciencia tiene un límite y ellos lo rebosan.

aitorpc

Yo la verdad es que llevo una semana llamando todos los dias porque me han dejado sin ADSL, y no me lo solucionan, casi siempre me han atendido bien, cosa que creo que han mejorado respecto a hace unos cuantos meses. Me da pena, porque no he podido evitarlo y ayer y hoy no me he podido contener, no he insultado ni nada parecido, pero si he elevado un pelin la voz (no ha sido gritando) para hacer notar mi enfado, ya que a pesar de que son amables casi siempre me contestan lo mismo. Hoy dare la baja, porque es una basura en mi opinion la respuesta que me da Wanadoo a mi problema, y me quedare sin conexion a internet una larga temporada, hasta que me conecte el nuevo operador, pero me ahorrare (eso espero)problemas futuros entre el viejo y nuevo operador, ademas Wanadoo no me da mas que los 56kbs y no mi ADSL con lo cual no pierdo practicamente nada.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de Ya.Com es cojonuda, estoy en wanadoo, pero será por poco... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

El pasado octubre pedí a Telefónica que hiciera el trámite para darme de baja en Wanadoo y de alta en Telefonica (ADSL). Miré mi cuenta del mes siguiente y ya no me pasaron ningún recibo. Y fíjate tú que hoy 24 de enero de 2006 recibo una nueva factura de Wanadoo por el importe del ADSL.

Llamo a Wanadoo y me dicen que ellos no tienen constancia de mi baja, llamo a Telefónica y me comentan que con Nº de documento XXXX solicitaron la transferencia de usuario y que Wanadoo dió su conformidad al respecto.

Vuelvo a llamar a Wanadoo, primero se me pone un tipo que me dice que, efectivamente, recibieron esa notificación de Telefónica pero que la baja que me dieron fue técnica, no administrativa, por lo que yo seguía siendo cliente a todos los efectos de Wanadoo. Les explico que es imposible que 2 proveedores den un servicio de ADSL a un mismo nº de telefono, les comento que yo llevo x tiempo con Telefónica y me insiste en que no puede hacer nada y que me pasa al departamento de facturación.
En el departamento de facturación se pone una señorita que me niega lo que su compañero me había afirmado: me dice que no tienen constancia de que Telefónica les hubiese enviado nada y que a tal efecto no podía hacer nada de nada. Le digo que si su compañero me mintió y me constenta que no lo sabe que ella solo me da la información que tiene.

Llamo al departamento de bajas y le pido que me den de baja. Según ellos me han dado de baja de baja ya y que se hará efectivo a los 15 dias.

Mi siguiente paso es poner una reclamación al fax que me indiciaron de reclamaciones. Además me he apuntado a la facua para ponerles una denuncia, también les voy a denunciar a consumo, y por supuesto que no pararé hasta que me devuelvan el dinero que me han ROBADO.

Me imagino que no me lo devolverán, por lo que muy seriamente estoy pensando en ponerles una querella criminal por robarme dinero de mi cuenta.

Aprovecho para, quitando a los trabajadores que están detrás del teléfono de Wanadoo que ni se lo guisan ni se lo comen, cagarme en los putos muertos, en toda su puta familia y la puta madre que los parió a esos desgraciados enconrbatados de Wanadoo que piensan más en sus bolsillos que en otra cosa. A todos ellos: ESPERO QUE OS MURAIS PRONTO, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. AHÍ OS PASE ALGO MALO, PUTOS MIERDAS.

BocaDePez
BocaDePez

dos meses y medio sin conexion de adsl por culpa de wanadoo,despues de muchas mentiras. la solucion ha sido
cambiar la linea del telefono con el perjuicio que supone,
pero es lo mas rapido

BocaDePez
BocaDePez

Compañeros; Intentaré no encenderme, pero de aquí a que salga gente alabando el buen servicio que ofrecen al cliente es para salir corriendo.
Mi caso es el siguiente; Todo empieza en Junio pasado después de recibir varias llamadas en diferentes días para ofrecerme ADSL a 19 Euros con llamadas nacionales para todo el año de contrato, me convencen, me doy de alta y me informan que en unos 15 días ya tengo el pack en casa. Pasan los días y ya en la segunda quincena de Julio y viendo que se podría retrasar más de lo esperado, vuelvo a ponerme en contacto con el 1414 para que me informen del servicio de tarifa plana navegable y gratis hasta Septiembre y me dicen que sin ningún problema me dan de alta y lo tengo gratis hasta que me llegue el ADSL.
Aquí empieza la MENTIRA, ya que a primeros de Agosto observo a través de mi pagina de cliente que ya me han pasado una factura y por supuesto el banco se la devuelve ya que lo han hecho a través de una cuenta antigua de hace un año atrás cuando estuve dado de alta en T.P.56Kb.
De inmediato llamo a Wanadoo para que me den de baja de T.P. de cobro ya que yo en ningún momento les he solicitado el alta en T.P. de pago sino únicamente en ADSL y T.P.Navegable gratis hasta Septiembre.
Me informan que me dan de baja, mintiendo otra vez ya que a primeros de Septiembre vuelvo a ver emitida otra factura en mi pagina de Septiembre, de nuevo me pongo en contacto con estos timadores para pedirles explicaciones y solicitarles que dejen de facturarme hasta que me llegue ADSL ya que de nuevo vuelvo a tener T.p. de Ya.Com( Ya.Com ha cambiado mucho y actualmente dan muy buen servicio de atención al cliente y calidad en el producto contratado),me toman nota pero hacen oídos sordos a mi petición,y oliendomelo, vuelvo a llamar en la segunda quincena y como era de esperar sigo dado de alta en T.P.56Kb,. Ante mi desesperación y desconcierto y con mucha educación le pido a la señorita, que por cierto fue muy atenta, que a dónde me debía de dirigir para acabar con la tomadura de pelo de la que me consideraba víctima. Mi sorpresa fue tal al decirme que en media hora estaba dado de baja, yo no me lo creía, y me pidió que confiara en ella y al cabo de treinta minutos volviera a entrar en mi pagina de cliente para ver como ya estaba dado de baja. Y así fue Sres., aún estoy alucinando. A continuación vuelvo a llamar para saber como se encontraba mi solicitud y un joven me informa de que en mi zona aún no me pueden dar el ADSL de 19 Euros pero si el de treinta y pico( No se la cantidad exactamente),porque entre otras cosas no me interesaba para nada, informándome que me pasaría con otro departamento para que me dieran de baja. Así fue a la vez que les recordaba que me habían generado unas facturas de un servicio que en ningún momento había solicitado. La única respuesta que he obtenido en todo ese ir y venir en llamadas de pago al 902 es que me tomaban nota de mi reclamación y ya me llamaría desde el departamento de cobros para aclarar esta situación. Así han pasado estos tres últimos meses sin que nadie me haya llamado y esta semana me llega una carta del despacho de abogados que tienen estos trileros reclamandome la pequeña deuda que en ningún momento he sido consciente de haberla generado.
Por este motivo ya he pedido día y hora en la oficina de consumo del ayuntamiento de mi ciudad para ponerles una denuncia por todo lo que me han hecho pasar y por reclamarme un dinero que bajo ningún concepto les corresponde y que no pienso pagarles.
Mi única reflexión ante esta inadecuada conducta es que Wanadoo sigue siendo una compañía tramposa en la que en mi vida voy a volverles a contratar ningún servicio ni tan siquiera voy a tener relación con la compañía de moviles AMENA, empresa del mismo grupo( France Telecom) ya que considero que con la competencia que hay deberían de darnos un trato más respetuoso y servicial como así lo esta haciendo la competencia actualmente. Sólo conozco a una compañía que antaño trataba así a sus clientes y que actualmente ya se ha tenido que retirar de España y esta no es otra que Tiscali, tramposa, trilera, sinvergüenzona utilizando los mismos métodos que Wanadoo.
No dejéis que os atropellen en vuestro derecho de exigir respeto ante todo y cumplimiento de la ley, porque sino esto se transforma en un sistema de mafiosos que lo último que les importa es la ética y el buen hacer mimando al cliente por encima de todo.
Por esto os pido que no os de pereza a la hora de poner una reclamación en la oficina del consumidor,que no cuesta nada, ya que esos mafiosos no cambiarán a no ser que reciban presión por parte del gobierno de turno. A Wanadoo parece que le importa un comino ya que anteriormente ya fue condenada y sigue engañando, burlando y presionando a sus clientes con métodos de los que sólo les faltaría contratar a unos matones como hacen algunas organizaciones mafiosas.
Animo y un saludo a todos los que luchan en contra de los atropellos e injusticias de esta empresa tramposa y trilera.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy teleoperador de wanadoo pero no de qualitel, yo mi trabajo intento hacerlo lo mejor posible todos los dias, errores alguno seguro que cometo soy humano y lo unico que pido es que el que me llame lo haga con la misma educacion que yo lo hago.

No os olvideis de una cosa al empezar la llamada el problema es del cliente y al finalizar la llamada el problema lo sigue teniendo el cliente.
En funcion de como se explique el cliente hacia su problema se puede intentar dar una solucion favorable al mismo.

Otra cosa es que people soft no funcione , no funcione xtranet, no fuencione order entry, para encontrar una informacion en la maravillosa herramienta de click te vuelves loco y la ultima mejor las facturas fantasmas.

Sñores usuarios de wanadadoo entender que los teleoperadores tenemos que "pelear" con vosotros, coordinadores, wanadoo, programas y el tiempo de la llamada y somos personas tratarnos con educacion y podremos encontrar soluciones.

No se al resto de plataformas pero en la mia si el cliente me falta al respeto le finalizo la llamada educadamente y si quiere que vuelva a llamar pero con otros modales que NO NOS PAGAN PARA AGUANTAR ENERGUMENOS NI INSULTOS.

Hay 1 páginas posteriores con más temas