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de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Datos para contactar con Wanadoo

Raulito

Imagen original en http://raulito.bandaancha.st/foros/wanadoo.gif
=============

DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
900 901 213 (Naveghable)
91 252 1482 (Naveghable)
902 012 220 (Naveghable)
902 501 100 (Wanadoo ADSL NO NAVEGHABLE)
91 252 1200 (Sede social)

FAX BAJAS
902 014 980
902 010 009

OTROS
Para saber si estás preasignado: 9500 44 44 44
==============

Post antiguo de datos -> Datos para contactar con Wanadoo

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BocaDePez
BocaDePez

El 900901213 ya no funciona te manda a un 902 hay alguno que lo sustituya

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BocaDePez
BocaDePez

912521482

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BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me han dicho los de wanadoo el 902 012 220 vale ni mas ni menos que 0,42 euros/min Asi que lo mas rentable es usar el 91 (sobre todo si tenemos en cuenta que siempre prolongan las llamadas para hacer tiempo)

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BocaDePez
BocaDePez

me parece que son 0,042 €, que cambia un poco la cosa. Aun asi si eres de Madrid capital es mas barata la local.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
oiseau
BocaDePez
BocaDePez

No es que prolonguen las llamadas sino que estan saturados y falta personal.

BocaDePez
BocaDePez

PARA QUE?

NADA EN WANADOO FUNCIONA, SOLO LOS COBROS

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BocaDePez
BocaDePez

date de baja. solo asi funcionara esta empresa

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede utilizar el ruter alcatel 510 con el adsl de wanadoo cuando me lo dio telefonica eh intentado poniendo ususario y contraseña pero no se me conecta

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BocaDePez
BocaDePez

S i es un router de telefonica piensa ke usara el protocologo pppoe y tienes que pasarlo al protocologo pppoa ^^

BocaDePez
BocaDePez

rebusca y encuentra controladores de wanadoo, selecciona el protocoolo PPPoA/Vcmux/VPI=8,VCI=35 y a correr

BocaDePez
BocaDePez

date de baja es lo mejor, con eso estaras colaborando para que esta empresa se baya a la quiebra. todos unidos jamaz seremos vencidos. el opueblo unidojamaz sera vencido, el usuario es el qe manda, todos ha darse de baja,

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BocaDePez
BocaDePez

8-) Y TU A COMPRAR UN CUADERNO DE ORTOGRAFÍA, MAJO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Miguel, llevo DOS MESES Y MEDIO sin internet, en este tiempo no he parado de llamar casi a diario, y nada de nada.. Sabe alguien algún teléfono donde pueda hablar con alguien que no sea los de "atención al cliente" y sin es posible la extensión?? En tención al cliente lo único que hacen es apuntar la incidencia y nada más.
La verdad es que yo ya no sé que hacer.
Agradecería un montón vuestra ayuda.
Gracias.

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BocaDePez
BocaDePez

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BocaDePez
BocaDePez

sin verguenza!!!

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BocaDePez
BocaDePez

idiota

BocaDePez
BocaDePez

Hola miguel, soy javier yo curro en wanadoo, weno en kakitel, ke somos los operadores de soporte técnico. Te comento, wanadoo es una puta mierda. COn cada incidencia ke te apuntan se limpian el culo por completo. Esa incidencia acaba en manos de otro compañero ke o bien te cierra el caso, o bien te llama para decirte que ya lo tienes solucionado y suele ser mentira porque no ha hehco nada. La mayoría de las incidencias dentro de wanadoo se resuelven cuando el cliente da la baja. En realidad el chavalito que te coje el te´léfono y te dice eso de "bienvenido a naveghable, le atiende perico palotes en que puedo ayudarle?" no tiene la culpa, además el chavalito sabe ke ya a abrir una incidencia para ke otro la cierre. Te aseguro ke si el operador (podia ser yo mismo) no te dice ke te vayas al ministerio de industria a cursar la denuncia es pk nos jugamos el pan, pk nos escuchan y cualkier posicionamiento dudoso en cuestión a una jodienda ke wanadoo le haga al clietne te cuesta apuntarte al paro...
Además, nos piden agilizar las llamadas, pk kakitel, ke es una subcontrata de wanadoo, cobra a wanadoo por llamada, con lo cual no nos dejan estar mas de 5 minutos por llamada y hacer que un cliente se conecte en menos de 5 minutos es un milagro, sobre todo con wifis y estas historias...
En fin, tu asegurate de ke te abren una incidencia el agente y te dan ese numero de incidencia, por cierto, ponme ke incidencia es, si es con modem dime ké error numérico y si es con router dime como sueles tener las luces, si es de linea, de sincronismo...
Un saludo

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BocaDePez
BocaDePez

hola javier, me llamo raquel y soy de salamanca. Estoy haciendo la formación de qualytel pero son un poco chungos y no nos dan fotocopias. Llevo 11 días copiando a mano las tablas de precios. Habría alguna manera de que me dejases fotocopias o algo? Gracias por adelantado. Un besote.
lapiceros2002@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

todos ha darse de baja,

BocaDePez
BocaDePez

Hola Miguel yo soy Dani, lo primero si aun no te has hado de alta !NOLO HAGAS!! si ya lo has hecho, la cagaste.
Ami me iba mal el adsl, despues de 20 llamadas de darme largas de decir que era culpa de telefonica y demas me dijeron que me daban una conexion gratuita para ir tirando !!!MENTIRA!!! 10 dias despues me di de baja en el mes y medio que duro esto no pude conectar a internet mas que cuando me dieron la conexion esa GRATIS (CABRONES)
me di de baja me dijeron que suspendian todo, conexion y facturacion, tardaron un mes y medio en liberar el bucle y ayer me llega una carta diciendo que tengo que pagar el mes que me dijeron que tenia la conexion gratis pa ir tirando
.Ahora dicen que se equivocaron que solo era gratis la conexion a 54kb pero luego el navegar no era gratis y esos 10 dias que me dieron largas hasta decidir darme de baja que tuve este servicio me sablan los 45 laurens
Conclusion si pillo a un jefe o al que me dijo eso le machaco los higadillos

BocaDePez
BocaDePez

Aqui te pongo el telefono financiero al cual tuve que llamar por que les debía el recibo del año pasado.
91 837 73 80

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Sabeis si hay algun nº que no sea 902 tipo 91... para Wanadoo ADSL NO NAVEGHABLE.

Gracias.

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Raulito

habia pero dejó de funcionar.

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BocaDePez
BocaDePez

darse de baja es lo mejor hay otras mejores empresas, enseñaremos ha esta empresa ha cumplir con lo que ofrece
todos tenemos quedarnos de baja-.

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor que pudes hacer si tienes oportunidad es acercarte a las oficinas de esta gentuza en pozuelo y alli atraves de
atencion al cliente, consigues el telefono de una persona que aunque no te soluciona nada y son unos bordes, les puedes dar la paliza.

Coruscant2

Solo comentar que parece que han deshabilitado el 900 901 213 para navegables... ahora en vez de operadores te sale una grabacion diciendote que llames al 902 012 220...

En fin

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adslway

Y para que quieres llamar a un 900 o 902 con naveghable???
yo llamo directamente al 912521482 . Sin problemas, de tres veces que he llamado en menos de 3 minutos me lo han cogido. :-P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hombre. creo que el 900 es gratuito no?

Coruscant2

Ese 912521482, qué tipo de número es?? Simplemente un 91 ( de madrid), o un 912 cuya tarificacion no conozco??

Salu2

🗨️ 4
adslway

Pues, un numero de Madrid. :-P

🗨️ 2
manusuave
🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

darse de baja es lo mejor y enseñaremos ha esta empresa ha cumplir conm lo que ha ofrecido, todos ha darse de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado al 91... para preguntar por el alta, ya que llevo un mes esperando el kit y no llega. Me lo han cogido en el acto, pero me han dicho que eso es el departamento de voz y que llame al 902 y pulse otra opcion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coleguita, curro en la mierda de wanadoo, tu alta estará paralizada. Si llamas a provisión (opción 2.1) pregunta si "el estado en fénix es el 33.42 o 33.32" el operador se quedará flipao pero no te cebes ke somos majetes, lo ke pasa eske wanadoo es una mierda de empresa ke tiene una mierda de programas de altas ke flipas y la mayoría de los clientes se kedan pillaos en el alta por un "error en la tranferencia de datos"(esa chorrá decimos), el tema eske wanadoo no se gasta un puto duro en un jodido programador ke haga un programa de altas digno. preguntale tb al agente, si estás volcado en nexus, y si lo estás, dile ke te active una tarifa plana para al menos poder navegar.
Un saludito

BocaDePez
BocaDePez

eres un mentirosol demos de baja wanadoo no cumple con lo que ofrece todo es mentira
todos ha darse de baja, el usuario manda. hagamos quebrar ha esta empresa.,
si nos damos de baja unos 50 diarios, seguro en un mes esta empresa esta en quiebra

BocaDePez
BocaDePez

lo primero al 902..... y a cobrar.... ya empieza desde el principio la gran mentira.....

kaleth

A ver, soy cliente de Naveghable, he llamado al 912521482 para una incidencia técnica y me han dicho que llame al 902 y pulse no se qué opciones para pasar con soporte técnico. Peeero le he dicho a la amable teleoperadora que mi teléfono no funcionaba con las centralitas, y ella misma me ha pasado con soporte técnico :) así que no hay por qué llamar al 902 :P.

Edito: Todo esto no les exime de tener que poner un teléfono 900, pero al menos se les puede trampear un poco por ahí.

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BocaDePez
BocaDePez

eso hago yo desde que tengo wanadoo. que le den a qualytel si piensa tener beneficios a mi costa

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BocaDePez
BocaDePez

darse de baja es lo mejor

pcmaster

El SAT tiene el 912521484

BocaDePez
BocaDePez

sabeis el numero de telefono para poner una reclamacion!ya tengo el del fax,pero me falta el de hablar con alguien,para q insistir q me den una contestacion al fax!
Un saludo

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BocaDePez
BocaDePez

date de baja es lo mejor, el usuario es el que manda, con 50 usuarios que se den de baja en un mes esta empresa esta en quiebra.-

BocaDePez
BocaDePez

servicio financiero 91 837 73 80

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo soy teleoperador de atencion al cliente de wanadoo, y el numero de fax para reclamaciones es el 91 252 18 45/46 en cuanto a que sea un 902 es de facil comprension ya que si fuese un numero gratuito llamaria todo el mundo a todas horas para consultar cualquier chorrada, al ser pagando solo llamara la gente que de verdad lo necesite.
En cuanto a que no hacemos nada..... nosotros solo podermos hacer notas de reclamacion, algun tipo de cambio de ofertas y bajas el resto es wanadoo kien se encarga directamente de todo.

kien kiera darse de alta con wanadoo por primera vez pueden llamar al 1414 que es SI es gratuito.

Sorry por el ladrillo pero creo que es una informacion que deberiais saber.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente compañero, un cliente not iene pk pagar una llamada por un error de línea ke compromete a wanadoo. Por cierto, no sé si eres de la plataforma de salamanca, pero se llevan a todo front a jerez, y no solo eso, a back le keda el tiempo que tarden en jerez en formar a los chavales de jerez en labores de back. Yo me voy de wanadoo pk es una meirda de empresa y kakitel es peor aun, pero empezar a moveros ke se os viene encima...mas os vale poneros las pilas y tomar posiciones pk yo flipo con lo ke veo en qualitel la peña pasando y se está jugando el curro...moved ficha pk en la calle se está muy mal...
Un saludito colega

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BocaDePez
BocaDePez

DE JEREZ NA DE NA Q ESTAMOS EN SEVILLA

BocaDePez
BocaDePez

eres un maltido mentiroso cuando llamas al 1441 lo primero que te dicen es si es particular llama al 902.......m
y si es empresa llama al 902, por lo tanto eres un maldito mentiroso, como eres parte de esta empresa no trates de taparles lo ineficientes, e incompetentes, y otras cosas que son

BocaDePez
BocaDePez

no es de fácil comprensión ...porque la normativa exige que tengais un telefóno gratuito ...eos tiene un nombre; fraude.

salu2

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BocaDePez
BocaDePez

De eso nada, castrón, exige dar una INFORMACIÓN GRATUITA, lo que no implica que el teléfono lo tenga que ser.

BocaDePez
BocaDePez

8-) EL MISMO NOMBRE Q TIMOFONICA. ¿HABEIS INTENTADO QUE DESDE EL NUMERO GRATUITO TE SOLUCIONEN UN PROBLEMA DE ADSL, AUNQUE SEA SOPORTE? TE REMITE IWALMENTE A UN 902, TE DICEN Q TE ENVIAN GRATUITAMENTE A UN TECNICO, ET....VOILÁ! LA SIGUIENTE FACTURA LLEGA CON SORPRESA. TODOS SON IWALES.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde febrero con doble tarifación (paso de Tarifa Plana a ADSL) y llmando a los 902... estoy hasta el gorro. Les he escrito cona cuse de recibo,,, y nada. ¿Puedo ir a Pozuelo, Paseo del Club Deportivo 1, para intentar solucionarlo de una vez? ¿Habrá alguien que me atienda? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

YO ESTOY EXACTAMENTE COMO TU; CON DOBLE TARIFICACION POR TARIFA PLANA Y ADSL. LA VERDAD ES QUE SERIA INTERESANTE SABER SI SOMOS MUCHOS, PERO YO ESTOY DESDE AGOSTO; Y DEBIDO A QUE NO ME HACEN NI CASO NI EN EL 902 NI EN EL 1414 HE DECIDIDO ENVIARLES UN FAX DE BAJA AL Nº QUE APARECE EN EL FORO. SALUDOS

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BocaDePez
BocaDePez

A MI ME OFRECIERON CAMBIAR DE TARIFA PLANA A ADSL EN DIC DE 2004 Y COMO NO ME LLEGABAN LOS ROUTER, PUSE VARIAS RECLAMACIONES, Y COMO CUANDO LLEGARON A LOS 2 MESES, NO DABAN DE ALTA LA LINEA, DECIDE MANDARLES A LA M...Y ME DI DE BAJA, PERO AUN ASI ME RECLAMABAN UN RECIBO Q AL FINAL PAGUE PARA NO ENTRAR EN EL ASNEF, Y DESDE MARZO DE 2005 LLEVO PELEANDOME CON ELLOS PARA QUE ME DEVUELVAN EL RECIBO.
MI CONSEJO: DAROS DE BAJA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

BocaDePez
BocaDePez

POR SUPUESTO. YO FUE LO QUE HICE Y EN 10 MINUTOS ME DI DE BAJA Y LOS MANDE A TOMAR POR CU............

BocaDePez
BocaDePez

TE INFORMO ADEMAS, QUE SE ENCUENTRA EL EDIFICIO JUSTO ENFRENTE DEL ZOCO DE POZUELO, ES EL EDIFICIO NUMERO 8. AL LLEGAR ALLI EN EL CONTROL DE ENTRADA DEL EDIFICIO DICES QUE QUIERES HABLAR CON EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. TE METEN EN UN CUARTUCHO DE MIERDA CON 2 SILLAS Y UN ORDENADOR Y PUNTO FINAL

BocaDePez
BocaDePez

pero entonces BocaDePez,solo existe fax para poner la reclamacion?
no exite numero de telefono o mail?
es q me temo q como mande el fax ni se van a dignar a responderme,y no me quiero directamente al juzgado,antes quiero dar la oportunidad de una rectificacion.
gracias y un saludete
Pd:no se porque salgo como BocaDePez :-?

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BocaDePez
BocaDePez

HAY UN TELEFONO Q ES 912521847/46
YO LES LLEVO MANDANDO EL MISMO FAX DESDE AGOSTO Y ME HAN CONFIRMADO QUE LES HA LLEGADO, PERO COMO SOSPECHABAS, SE DEBEN LIMPIAR LOS MOCOS CON ESE FAX, PERO COMO ME SALE GRATIS MANDARLO DESDE EL ORDENADOR, SE LO MANDO CADA SEMANA Y SEGUIRÉ ENVIANDOLO, DIARIAMENTE SI HACE FALTA PARA AL MENOS GASTARLES PAPEL.
SUERTE AMIGO

BocaDePez
BocaDePez

desde el pasado dia 08 de julio estoy sin internet en mi despachoi y en wanadoo (antes uni2) han llegado a decirme que no soy cliente. Es de verguenza, pero no se olvidan de pasarme las facturas mensualmente pero sigo pagando a telefonica cada vez que les llamo (902010178) y incluso les he puesto una reclamaacion pero no sirve de nada.

Alguien me da una solucion? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe el telefono para darse de baja de adsl+tf.
es un 902?
gracias

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BocaDePez
BocaDePez

EN MARZO YO ME DI DE BAJA ENVIANDO ESCRITO FIRMADO CON FOTOCOPIA DEL DNI AL 912521845
SUERTE

sabueso

Los de wanadoo son unos ladrones:
A los 2 años y medio de darme de baja en wanadoo, me mandaron una factura de 47 euros. Hace poco me la han vuelto a mandar por medio de una agencia de cobro que me amenaza con llevarme a juicio. A su puta madre les voy a llevar yo. Creo que por estas cantidades no tienen nada que hacer. Yo ni puto caso, a la basura y ya está. Además el servicio es pésimo.

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BocaDePez
BocaDePez

A mi me querian cobrar por esto que no funciona ni a tiros ,di de baja la cartilla y no page ningun recibo y nunca mas supe de estos ladrones :-(

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BocaDePez
BocaDePez

colega cuidado ke los muy hijos de puta de mis jefes e meten en lista de morosos, llama al 902012220 y marca extensión 2.3 ke es facturación y pide ke se anule tu facturación por incidencia técnica, ke te lo deberían hacer, y asi te kitas toda esa mierda de encima...

BocaDePez
BocaDePez

............TELEFONOS WANADOO:
a.- centralitas: 912020052 y 912521200,, después de marcar extensiones equivocadas (probando) dos veces seguidas he hablado con centralita(algunas veces) y me pasaron con ADSL.***** he probado extensiones de 3 cifras y de cuatro cfras.. alguien sabe alguna extensión correcta?
b.- 912521482 (recobros).. TE PASAN CON FACURACION ADSL INMEDIATO!!
c.-912521484 INCIDENCIAS TECNICAS!!
d.- 912521481 a 912521487 VARIOS , tonterias
e.- 912521481 a 912521492... saludar a mi amigo esteban q me atendió unas seis veces seguidas en distintos telefonos.
f.- números de fax que no he comprobado si son de wanadoo pero creo q sí: 9125214**

BocaDePez
BocaDePez

tAMBIEN PUEDES ESCRIBIR AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y MIRA LO QUE PASA:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

generated by servicio.cliente@wanadoo.es
mailbox is full

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION LEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR
CONSIDERO LA SITUACION GRAVIIIIISIMA.
Wenas a todos no se muy bien en q foro escribir este mail asi q he decidido hacerlo en este.
El caso es que esta mañana estaba viendo mi correo que tengo en wanadoo Y CUANDO vi ante mi sorpresa de tener 110 mensajes en mi bandeja de entrada de repente tenia solo 12, que hize volver a entrar y ahora si, ya no tenia 12 sino TENIA!!!!!!!!!!! 300. Asombrado de lo que estaba ocurriendo me dio por leer mis mensajes(curioso no?) y que VI pues que NINGUN mensaje era mio, NO ESTABA EN MI CORREO HABIA ENTRADO EN OTROS CORREOS CON MI NOMBRE DE USUARIO Y MI CONTRASEÑA, INCREIBLE PERO CIERTO.
Al cabo de un rato intente volver a entrar en MI CORREO y ya no funcionaba.
Extrañado llame a esa magnifica atencion al cliente que tenemos en wanadoo, y me dieron despues de un rato una explicacion "Que no me preocupase que no era el unico y que a lo largo de la mañana habian tenido problemas y muchos usuarios habian entrado en otras cuentas y que ahora habian desconectado el servicio de correo para impedir que la gente entrase en otros correos y que en breve se solucionaria eso si antes pidiendome el nombre de mi correo y mi contraseña"
Asi que si teneis cuentas en wanadoo y teneis datos importantes que sepais que podeis haber sido objeto de espionaje por parte de cualquiera. Porque encima han tenido el valor de reconocerlo y de decirme que NO HABIA SIDO EL UNICO, ¿CUANTA GENTE HABRA VISTO MI CORREO? ¿Y EL VUESTRO CUANTA GENTE...? Decidme que opinais si creeis que esto es denunciable o que se puede hacer.
Saludos a Tod@s.

FD: SARRI. :-o :-o

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BocaDePez
BocaDePez

Qué tal sarri. Soy ex-teleoperador de soporte técnico de wanadoo desde hace 3 días, debido a que me he ido, no me han echado (wanadoo y la temporalidad laboral son sinónimos). Te cuento: desde junio en wanadoo lleva habiendo una masiva de correo. Esta masiva consiste en que el servidor de correo rechaza los nombres de usuario y contraseña de los cliettes, de tal forma que denega el acceso al correo. Me han llamado de todo los clientes por decir la verdad. CLiente con 3 o 4 meses sin servicio de correo que me contaban que si tenian pedidos porque era una empresa, que si su hijo vivia en sudáfrica y no sabía nada de él por culpa del correo...weno, lo inimaginable y más. Se ve, que los muy gañanes, porque no tienen otro nombres, habrán intentado solucionar el tema y esos mensajes de correo son de personas afectadas por la incidencia esta. Por esto, todos esos mensajes que recibieras llevan ahí desde junio hasta dia de hoy sin ser leídos por los clientes. Mañana mismo me entero, pero fijo que como la han cagado han tenido que cancelar todo el sistema de cuentas de correo a la brava para no cometer delitos de privacidad y el consigueinte escándalo y ahora todos los usuarios de wanadoo os vais a ver afectado por la incidencia masiva.
Por cierto, te comento, no esperes mucho cuando llames al soporte técnico pk no pueden hacer nada, ni se nos cualificó para ello (el SAC de wanadoo es una subcontrata, una empresa llamada qualytel, que cobra a wanadoo por llamada...se valora mucho a los agentes que hacen una llamada en un minuto y hacen que el cliente vuelva a llamar, que el que entiende y está 10 minutos con un cliente hasta que resuelve). Es una mierda lo mires por donde lo mires, es la desidia encarada y una estafa generalizada. ¿Soluciones con wanadoo? Acudir al ministerio de industria y plantear la consiguiente denuncia.
Un saludo ;)

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BocaDePez
BocaDePez

Una duda que me esta volviendo loco, a mi me viene facturas de Uni2/Wanadoo (tengo 56K) y las facturas vienen de Calle Juan Esplandiú...
tonces.. cual es la direccion para enviar el burofax de baja:

DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

o

Uni2 Telecomunicaciones, S.A.
C.I.F. A-82009812
Domicilio social en Madrid, en la Calle Juan Esplandiú, 11-13, 28007 R.M. de Madrid, T. 13.183, F. 129, H. M-213468, Insc. 1ª

????

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Antes estaba(mos) en Jaun Esplandiú, pero hace algún tiempo que nos hemos trasladado a la Finca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. No os fieis de los que dicen trabajar en wanadoo, ya que la mayoría de ellos os están dando información no actualizada, si teneis algún problema lo único que teneis que hacer es llamar amablemente a 902012220 y ser un poco educados, aunque eso sí, persistentes. Saludos!

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BocaDePez
BocaDePez

La empresa de Wanadoo es una puuuuutaaaa mierda, menudo follon con estos hijos de puta, hace casi 4 años me puse la linea penosa de 56K, me di de baja enviandoles un fax al cabo de un año pa ponerme telefonica. y los muy cabrones me seguian cobrando, les llamamos i dijeron q aun les debiamos 49€, y q si no los pagamos nos envian a juicio...Yo se los regalo, Tranki Wanadooo si tan muertos de hambre estais yo os complazco esos 49€ miserables que os abeis gastao, eso i mas, con vuestro simpatico abogao, que seguro q es mas feo q el ojete d un camello.
Asi que aki os dejo esta fantastica publicidad q espero q haga q se arruinen, me la suda q este post, pero por lo menos me desahogo.

Nota: Wanadoo....HIJOS DE PUTAAAA!!!!!

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BocaDePez
BocaDePez

Tranqui colega por 49 euros no te llevan a jucio ya que se tienen que gastas 300 en costas como minimo para empezar lo que si hacen es mandarte cartas para asustarte tu limpiate el culo con ellas aunque vengan certificadas ya para un juicio solo valen los burofax con copia de contenido en correos.

BocaDePez
BocaDePez

da gusto encontrar gente tan educada y tan bien hablada como tu

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BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente.........
HIJOS DE PUTA !!!!!! WanadOO!! HIJOS DE PUTA !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

YO ME CREO TODO LO QUE DICEN Y MÁS

ESTA COMPROBADO QUE WANADOO ES UNA MAQUINA DE SACAR PELAS Y QUE SE PASAN LOS DERECHOS DE LOS CLIENTES Y LA LEYES POR EL PUTO FORRO

SI TUVIERAN COJONES SALDRIAN A LA CALLE CON UNA NAVAJA A ASALTARTE

BocaDePez
BocaDePez

¿Os ha pasado alguna vez que llaméis a un número 900 y te digan que tienes qeu llamar a otro departamento con 902, llames y te conteste la misma persona????? Eso es Wanadoo.

Me di de baja hace un par de meses y todavía estoy esperando a que me liberen el bucle. Yo no sabía que podías dejar la linea en manos de cualquier desaprensivo..... Telefónica dice que no puede hacer nada ??!!###!!

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BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en Qualytel. La verdad es que todos tenéis razón y no la tenéis al mismo tiempo. Es cierto que Qualytel es una empresa de ladrones (igual que wanadoo), una panda de sinvergüenzas más preocupados en que el teleoperador rellene cuatrocientos formularios a mano y otros tantos en el ordenador que en solucionar la incidencia (porque la palabra problema está prohibida). El nivel de los teleoperadores en general es bastante bueno (la mitad titulados y gran parte informáticos). El problema (perdón, incidencia) es que no nos dejan solucionar nada, no les importa que dejemos conectados al cliente sino la rapidez de la llamada y esa estúpida y falsa amabilidad que ellos llaman Excelencia Profesional. Un buen teleoperador para estos cabrones no es el que tiene 20 llamadas y deja conectados a 20, el buen teleoperador es el que tiene 80 llamadas, punto.

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BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, quizas nos ahn dado mucha caña con el tema de los tiempos pero ahora las ordenes son agilizar las llamadas, eso si, pero dando un buen servicio al cliente e intentando darle solucion.

Yo por mi parte, de una media de 50 llamadas que tengo al dia puedo dejar conectado a unos 10 clientes y os digo que eso es lo maximo que nosotros, los operadores podemos hacer. Cuando hay una incidencia que no podemos solucionar tenemos que mandarla a otro departamente, y lo alli lo intentas solucionar.

Pero al igual que de 50 llamadas conecto a 10 esuqe da las 40 que restan 25 son un gilipollez porque el cleinte no tiene ni puta idea y no sabe ni lo que le pasa, y si un cliente no se sabe explicar yo, al igual que mis compañeros, no podemos hacer nada.

A mi qualytel no me ha hecho nada para hablar mal de el, lo que pasa que hay mucha gente que por incompetente los echaron a los 2 meses y ahora no saben nada mas que echar mierda sobre qualytel y van diciedo por hay que no les echaron, que se fuerno. :-P

Y si es cierto lo que decis, que wanadoo es una mierda, porque somos la segunda compañia ADSL mas grande de ESPAÑA despues de la todopoderosa TELEFONICA...

Que no se puede ser rencoroso en la vida..........

Jerezano ¿renovado?

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BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, yo he trabajado en Qualytel Salamanca bastante tiempo, me he marchado por motivos personales pero he dejado la puerta abierta.
Es un trabajo como otro cualquiera con buen horario, cómodo, con buen hambiente y un sueldo normal. Hay dias buenos y dias malos como en todos lo ssitios.
La gente que llama se aprovecha de la impunidad del tfno para decir lo que le parece, hay que ver que cantidad de mal educad@s. lo que saben es lo que nosotros podemos hacer cuando finaliza la llamada........
Qualytel funciona como todas las empresas y todos los organismos, o ¿Esque cuando vas al médico te atienden antes por gritar?¿El catarro se te cura más pronto por decir al médico que le vas a denunciar?...
En fin, a mi en realidad me daba absolutamente igual lo que me dijeran , me he reido mucho de l@s probrecill@s que se ponían histéric@s colgad@s del tfno, que triste, mucho tienen que ir al quiosco y comprar un bolsa de amigos.
Ah y que decir de los que necesitan internet para trabajar, que previsores, que no contratan más servicios..................

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Manute
jariveracava

Si, estoy de acuerdo, hay buenos profesionales en todos sitios. Si das con un operador bueno, pues perfecto.
Bien, eso pensaba yo durante 3 años de cliente con Wanado hasta febrero que cambié a Jazztel. El día 12/2 wanadoo me cortó el acceso y en ese mismo mes ya estaba funcionando con Jazztel.
Pues bien, me han llegado CUATRO FACTURAS despues de la baja, con 40 llamadas a esos maravillosos profesionales, pasando el caso de dpto a dpto. He mandado fax. Hasta me han MANDADO UN SMS con el importe a devolver, y nada de nada.
Solo me queda la denuncia, que presentaré esta semana. Si trabajas realmente para wanadoo y para que veas que no te miento, las incidencias son 078901822 y 080785930.
Siempre fuí un cliente ejemplar, no hice ninguna pregunta estúpida y creeme que trabajando en el sector, a veces sabía más del tema que algunos operadores que me atendieron, pero no pasa nada, todo se comprende si os ponen las restricciones de la productividad.
Aún así lo he intentado todo, y por ser "tan buen y antiguo cliente" mira como me han pagado.

PD.- A día de hoy, creo más a esos que tu llamas "rencorosos"

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BocaDePez
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Perdona??? dices que estan preparados los teleoperadores de wanadoo??? que son informáticos??? anda yaaaaa!!! eso no te lo crees ni tu.

Yo tengo un hosting contratado con ellos, y no saben ni lo que es un FTP, ni lo que es PHP ni CGI's ni nada de nada, no saben ni de que les hablo. Es una verguenza!.

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Falso, no se si son ordenes de wanadoo directamente o de las plataformas de call center, pero prefieren gente mentirosa (eso si mentir educadamente), y de hecho te forman para mentir elegantemente, gente que resuelva. Resolver un problema en 4 llamadas de 7 minutos les sale mas rentable que resolverla en una de 20, y les da exactamente igual lo que le cueste al cliente o si queda o no satisfecho. Comprendo que los operadores son amables y algunos hasta saben de lo que hablan, pero si llamo cabreado con wanadoo lo pago con ellos, pues son la unica via de comunicacion directa, ya que wanadoo no tiene oficinas donde coger a alguien por el cuello.-

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Hola,

voy a darme de baja y quiero mandarles el burofax, pero por lo que veo aquí no tengo clara cuál es la dirección. Por un lado en la parte fija del post pone:

Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

Pero si voy a la web de Wanadoo y veo el contrato al que pertenezco pone:

Uni2 Telecomunicaciones, S.A.,
Calle Juan Esplandiú 11-13
C.I.F: A-82009812

Y si vas a darte de alta, la dirección de Wanadoo es:

WANADOO ESPAÑA, S.L.
Calle Ribera del Sena, s/n
Madrid
C.I.F: B-82500356

Por lo que no tengo claro dónde mandar el burofax, alguien puede ayudarme??

Gracias y un saludo.

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BocaDePez
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Para darte de baja sólo tienes que llamar a soporte técnico y te pasan a bajas, te preguntarán por qué quieres la baja y puedes decirle lo que te salga de los mismísimos. Luego te pasan directamente a bajas.

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BocaDePez
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Ya, pero yo quiero tener un papel con calidad de prueba judicial para evitarme cualquier problema y eso solo lo puedo obtener mandando un burofax a una dirección determinada, de ahí mi pregunta.

Si alguien sabe la dirección a la que enviar el burofax le agradecería que me la dijese.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que esta, ¿no?:

Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

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BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ayer fui a enviar el burofax con la dirección de Juan Esplandiu y el de correos me dijo que Wanadoo ya no estaba ahí, que ya les habían devuelto algún que otro burofax desde esa dirección y que ahora estaban en Pozuelo, así que, para los que no lo tuviesen claro como yo, confirmo que la dirección es esa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En la Ribera del Sena ya no están los cabrones de wanadoo. Ahora está en la primera direccion que has dicho, es decir en Pozuelo.

A mi estos hijos de puta me cortaron la línea, a pesar de estar al corriente de pago, a mediados de febrero y hasta el mes de agosto no me dieron de baja a pesar de las denuncias que interpuse en la OMIC, en el Ministerio etc.

A partir de esa fecha he intentado darme de alta en Telefónica y los hijos de la gran puta de esta compañía aún primero de diciembre estoy esperando y sin posibilidad de irme a otra, pues estaría varios meses sein línea.

Qué bien se lo montan todos estos cornudos, hijos de puta, cabrones. Lo de cornudos lo digo porque sus mujeres están hartas de follar con todo quisque.

BocaDePez
BocaDePez

Algún correo electrónico válido para contactar con ellos? Les he llamado 5000 veces a estos cab# por el tema de que sólo me ha duplicado telefónica (a 1MB), estos mie#as me dijeron que me pondrían el 4MB ULL (lo tengo en la web como disponible) y entre ellos se hacen la ... un lío, me dicen que no puedo tenerlo, etc, etc.

algún mail que funcione de comercial para que los ponga verdes, por favor?

Gracias

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, quizas nos ahn dado mucha caña con el tema de los tiempos pero ahora las ordenes son agilizar las llamadas, eso si, pero dando un buen servicio al cliente e intentando darle solucion.

Yo por mi parte, de una media de 50 llamadas que tengo al dia puedo dejar conectado a unos 10 clientes y os digo que eso es lo maximo que nosotros, los operadores podemos hacer. Cuando hay una incidencia que no podemos solucionar tenemos que mandarla a otro departamente, y lo alli lo intentas solucionar.

Pero al igual que de 50 llamadas conecto a 10 esuqe da las 40 que restan 25 son un gilipollez porque el cleinte no tiene ni puta idea y no sabe ni lo que le pasa, y si un cliente no se sabe explicar yo, al igual que mis compañeros, no podemos hacer nada.

A mi qualytel no me ha hecho nada para hablar mal de el, lo que pasa que hay mucha gente que por incompetente los echaron a los 2 meses y ahora no saben nada mas que echar mierda sobre qualytel y van diciedo por hay que no les echaron, que se fuerno.

Y si es cierto lo que decis, que wanadoo es una mierda, porque somos la segunda compañia ADSL mas grande de ESPAÑA despues de la todopoderosa TELEFONICA...

Que no se puede ser rencoroso en la vida..........

Jerezano renovado

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BocaDePez
BocaDePez

¿renuevan a los pelotas? uy que he dicho
yo tambien sufro a Qualytel (2º nivel de Amena)

Alv19

A mi qualytel no me ha hecho nada para hablar mal de el, lo que pasa que hay mucha gente que por incompetente los echaron a los 2 meses y ahora no saben nada mas que echar mierda sobre qualytel y van diciedo por hay que no les echaron, que se fuerno.

Y si es cierto lo que decis, que wanadoo es una mierda, porque somos la segunda compañia ADSL mas grande de ESPAÑA despues de la todopoderosa TELEFONICA...
Que no se puede ser rencoroso en la vida..........
Jerezano renovado

Pues será de to lo que adquieren con lo que nos cobran y luego lo que roban a los usuarios...

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BocaDePez
BocaDePez

Mentira, son una mafia, y los teleoperadores los peores, he llamado tantas veces que hasta reconozco la voz de varios, y te aseguro que se cambian de nombre cada vez que te atienden, una vez me pasó que llame dos veces seguidas y me atendió el mismo, la primera vez era Mario, y la segunda German, y era la misma voz!. Le digo eres Mario??, y riendose me dijo, no no y me colgó!!

Asquerosos, los teleoperadores los primeros!

Además no tienen ni zorra idea, llevo 4 meses para que me activen un hosting en condiciones y no hay manera, no saben ni decirme la contraseña para entrar al administrador de PHP que tienen, es de juzgado de guardia. :-?

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BocaDePez
BocaDePez

8-) YA, NOS CAMBIAMOS LOS NOMBRES...SI. Y TAMBIEN EL SEXO, SEGUN LA LLAMADA Q ATENDAMOS. TE CONOCES LAS VOCES DE CADA UNO? PUES SI Q ERES ABONADO A ATENCION AL CLIENTE, XQ, CON LAS DIFERENTES PLATAFORMAS QUE HAY EN TODA ESPAÑA, Y NO SE EN LAS DEMAS, PERO EN LA MIA SOMOS MAS DE TRESCIENTOS... TIENES ACCIONES DE TIMOFONICA, ¿NO?

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Pegas0
BocaDePez
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Soy teleoperador de wanadoo, soporte técnico, y tienes razón, sólo los teleoperadores licenciados en informática saben de qué va eso, yo no tengo ni idea, y nadie me lo ha explicado nunca. ¿cómo vamos a funcionar de soporte técnico si no nos explican todo esto? Pero la culpa no es nuestra, no es cierto que cambiemos el nombre, pues hacen escuchas a diestro y siniestro y si te pillan te la has jugado y en menos de un día estás en la calle, eso sí, te lo comunicarán seguro justo cuando termines tu jornada laboral. Lo que si es cierto es que para ese tipo de servicios hay un número específico, que no sé, lo tengo en la carpeta en la plataforma, mañana lo busco y te lo facilito.
También es cierto que cuando llamamos al 902 012 220 (yo también soy cliente de Wanadoo) hay que marcar unas extensiones, y cuando una llamada nos llega a nuestro call master aparece la opción o extensión que has marcado, con lo cual si marcas la extensión 2.1 que es provisión, para una incidencia técnica, pues pasando... vuelva usted a llamar y seleccione la opción correcta, 2.2.2, y oh sorpresa!! el mismo agente puede atender esa llamada. Yo nunca lo hago, salvo las extensiones tipo facturación o voz(que nosotros no podemos reslover ni tenemos programas para ello y normalmente no nos entran, salvo que haya cola y te las cuelan a tí, con lo cual le tienes que decir al cliente que ha sido un error de la centralita y que vuelva a llamar, porque si entra con otra extensión diferente a facturación o voz, por ejemplo, pues no tienes problema, les remites y punto), cualquiera que me entra la intento solucionar aunque sea una pregunta sobre el estado del alta y entre por soporte técnico, o sea una tarifa plana y te haya entrado por adsl. El problema es que si después de estar un rato con el cliente intentando hacer la conexión y no tiene linea claramente, levantas la mano para pedir permiso y abrir una incidencia, pues puedes tener la bronca del siglo y le tienes que decir al pobre cliente que la extensión marcada no te corresponde y tú no puedes abrir esa incidencia para que le comprueben la linea (que casi siempre lo hacen)
Pero tenéis razón, el servicio de atención al cliente es una mierda, pero no la tomeis con los pobres agentes que aguantamos el chaparrón y sólo os va a servir para desahogaros, porque por mucho que os digamos el 90 % de las veces no van a hacer nada. Y si os decimos que pasamos nota para agilizarlo, que sepáis que ahora tenemos una plantilla para rellenar ese tipo de cosas, y que pobres de nosotros rellenamos todos para agilizar las cosas, ahora... lo que hagan con esas plantillas es un misterio, porque ves clientes,muy pacientes, que llevan como 4 meses esperando la conexión y con mil llamadas al 902 y que sigue sin tener el alta finalizada, y claro, todos hemos tomado nota y... que han hecho con ellas? no sabemos, yo no las veo nunca.
Creo que si el servicio es malo, lo mejor es solicitar la baja, ahora el agente que te atiende en primer contacto no pide motivo, simplemente solicitamos el DNI y pasamos al dpto de bajas.
Si hay mejores ofertas que wanadoo y estais tan descontentos con el servicio porqué seguís en Wanadoo. Al primer problema que tenga yo me daré de baja, pero mientras tanto, como no he tenido problemas pues sigo con ellos.

Pegas0

Para empezar, el hosting no tiene nada que ver con el ADSL....

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe el todopoderoso nº de Wanadoo 902012220 cual es el similar que empieza por 912...?!? Es que para muchas cosas no me las quieres arreglar en el 912521482 y me dicen que llame al famaso 902 y que marque las opciones que ella me dice, y claro el 91 me sale gratis y el 902 no...

BocaDePez
BocaDePez

Me he tirado 24 horas sin conexion, he contactado con wanadoo a traves del 912521482 y me decian que estaban mejorando la linea que me esperara un par de horas, asi me han tenido hasta que les he dado el coñazo unas 5 veces, pero como todas eran a traves del 91******, no me han podido cobrar un duro asi que se jodan.

isewo

Buenas
Soy ex-trabajador de Wanadoo, y me gustaría que algún trabajador que use la herramienta GUIS me facilitase la dirección para acceder a la misma, si es que se puede acceder por Internet, porque me gustaría consultar unos datos específicos sobre mi producto, y paso de llamar a atención al cliente porque me marean de un lado a otro. Aún conservo mi contraseña para acceder a la aplicación, y es probable que siga siendo operativa
Muchas gracias
Un saludo

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BocaDePez
BocaDePez

Ya de paso que la pongan en el foro junto con el usuario y password del firewall para entrar en la intranet.

Si nos dices tu usuario, pues quizá tambien podamos nosotros trastear un rato... quizá agilizaramos los temas

Pero por favorrrr....

Pegas0

GUIS, ya no existe, y era una herramienta mas que nada para realizar consultas, vender postventa y activar desactivar facturacion y tarifas planas....

Poco vas a arreglar con esto...

Ahora se llama NEXUS, y no esta en internet, sino cargada solo en la red interna...

Ciao

fro2

Alguien ha probado a enviarles un fax solicitando la devolución de las llamadas realizadas al 902 o cualquier otro numero de atencion al cliente? , en ONO si que funciona ya que por ley:

Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestacion de servicios de comunicaciones electronicas,

Artículo 104. Procedimientos de resolución de conflictos.

1. Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes. Los titulares del departamento o servicio de atención al cliente serán los encargados de relacionarse, en su caso, con el titular del servicio administrativo de solución de controversias a que se refiere el apartado 4 y al que remitirán copia de las actuaciones realizadas con indicación del número de referencia asignado a la correspondiente reclamación. Este servicio de atención al cliente, de carácter gratuito, deberá prestarse de forma que el consumidor tenga constancia, en cualquier caso, de la reclamación, queja o petición efectuada, estando obligado el operador a comunicar al abonado el número de referencia dado a la reclamación, queja o incidencia planteada por el usuario.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo me iba a apuntar a wanadoo por eso de los precios pero...que hijos de la gran puta timadores
Yo prefiero pagar cuatro putos duros de mas a euskaltel pa ke me aumenten la velocidad a 3000/600 por 16 euros de más(aunque sea un timo)
ahora pago unos 51 euros por tv por cable internet 300/150 (ke ahora me la an reducido los cabrones pa ke me pase a la oferta de 3mbs)y telefono llamadas locales.
abra ke joderse.
Gracias chavales!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola me he hecho de wanadoo 20Mb ya ten go el kit instalado pero aun no me han dado de baja en telefonica y no me han hecho el volcado de datos que dicen que lo haran en esta semana, cosa de la ue no me fio, por favor que alguien me explique lo del volcado de datos y porque coño sigue telefonica con mi linea y yo con el 1052...

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

pues, no tengo conocimiento del volcado, pero yo que trabajo en sitel sevilla wanadoo, te digo que la marcacion directa tarda al menos 20 dias y tienen que confirmartela normalmente por carta, asi que esperate sentado, pq tendras que marcar el 1052 un tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

qué es eso de qualitel, son los que controlan las altas de ADSL?? y pasan de todo??

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