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  • Cerrado

    Datos para contactar con Wanadoo


    =============

    DIRECCIÓN POSTAL
    Wanadoo España S.L
    PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
    PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
    28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
    ESPAÑA

    TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
    900 901 213 (Naveghable)
    91 252 1482 (Naveghable)
    902 012 220 (Naveghable)
    902 501 100 (Wanadoo ADSL NO NAVEGHABLE)
    91 252 1200 (Sede social)

    FAX BAJAS
    902 014 980
    902 010 009

    OTROS
    Para saber si estás preasignado: 9500 44 44 44
    ==============

    Post antiguo de datos -> http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=406671

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    • Cerrado

      [Editado 25/02/06 02:19]

      a ver, te doy TODO lo que quieras si le echas una ojeada, de…

      a ver, te doy TODO lo que quieras si le echas una ojeada, de verdad te lo agradecería. Que conste que hasta este problema estaba muy contento con wanadoo, pero ahora ya empiezo a estar desesperado, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, ya no sé a quien creer, y mi padre (que es en su casa donde tiene el problema) ya me está llamando de todo.
      Te comento un poco la situacion y luego te doy los datos, okis??

      Yo tenia adsl normal (sin llamadas) y me rulaba bastante bien, me llaman de wanadoo unas cuantas veces para cambiarme a naveghable, no quería y lo rechazé unas cuantas veces, pero despues me cambié (ahorrar 3 euros y las llamadas no estaba nada mal). Pues bien, de todas las veces que me llamaron siempre me decian que NUNCA perderia el ADSL, simplemente se "agregarian" las llamadas, el resultado es el siguiente:
      --en diciembre me cambio
      --tengo Naveghable una semana o 10 dias (más o menos)
      --despues me quedo sin servicio
      --llamo (14 de enero, pero llevaba 1 semana sin ADSL) para preguntar y me dicen que me están dando de baja por error (15 dias despues de realizar el cambio), que tardará unos 15 dias
      --vuelvo a llamar y me dicen que la baja es del dia 23 de enero y que no saben que es lo que sucede (yo me pregunto, el 14 no tenia servicio, pero empiezan a darme de baja el 23???), pero que tardará unos 15 dias, despues tengo que volver a llamar para darme de alta
      --llamo otro dia, me dicen que aparezco activo en un sistema y de baja en otro sistema, me preguntan si tengo ADSL y le digo que desde el 14 (realmente antes, pero weno) de enero no lo tengo
      --llamo al cac, me dice el chico que mejor me de baja con wanadoo y solicite el alta con otra compañía........
      --llamo ayer (23 de feb) todavia no está dada la baja, iba a tardar 15 dias.......
      --en cada llamada me dicen que lo van a pasar a anomalias, pero NUNCA se puso nadie en contacto conmigo (eso que en cada llamada me decian que lo harian esa semana)
      --SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      login: monb
      incidencia: 82495844
      el telefono si quieres te lo doy en un privado

      cualquier sugerencia es bien benida!! asias!!

      perdon por repetir, pero es que no tenia muy claro donde contestar :)

      • Cerrado

        Te cuento. Tu baja se está llevando acabo de forma ok. Llama…

        Te cuento.

        Tu baja se está llevando acabo de forma ok.

        Llama otra vez a tu SAC y que te informen nitidamente.

        Se está tramitando correctamente. Es cierto que lleva un tiempo de retraso, pero ahora ya está en la recta final

        Rfc1483.

        KEFREN!

      • Cerrado

        [Editado 2/03/06 20:01]

        ** Hola otra vez. Te invito a mi HILO: "AUPA WANADOO II"…

        ** Hola otra vez.

        Te invito a mi HILO: "AUPA WANADOO II"

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=852442

        Exponme allí tu situacion e intentaré ayudarte.

        He comprendido perfectamente lo que te ocurre. Ya estudiaré tu situación y cuando tenga una respuesta te la lanzaré.

        Para ello dejame un mensaje en el hilo de "WANADOO AUPA II" y dime que eres tu, con tu nombre "MOTXINHO".

        Si tu mensaje, mañana viernes está colgado allí, y si puedo te dejo una respuesta.

        Por cierto, es muy importante que me digas si ya has pedido cambio con algun otro operador.. DEBES TENER MUCHO CUIDADO SI HACES ESO, YA TE CONTARÉ POR QUÉ. Es una cuestión muy PELIAGUDA-

        Saludos!

        KEFREN!

      • Cerrado

        Hola, montxinho Me gustaría hacerte una pregunta. ¿Finalmente…

        Hola, montxinho

        Me gustaría hacerte una pregunta.

        ¿Finalmente has llegado a hablar con algun otro operador para darte de alta con ellos, con otro que no sea Wanadoo me refiero?

        KF.

      • Cerrado

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        Wanadoo, es un caos total, en cada llamada te dicen algo…

        Wanadoo, es un caos total, en cada llamada te dicen algo diferente. En mi vida volveré a esta compañia.

    • Cerrado

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      hola me tiene desesperada, me podeis decir el fax de wanadoo…

      hola me tiene desesperada, me podeis decir el fax de wanadoo para bajas?

    • Cerrado

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      Existe otro asunto que a mi me hace mucha gracia cuando nos…

      Existe otro asunto que a mi me hace mucha gracia cuando nos llaman los clientes.

      Y es que muchos de ellos se vuelven locos a la hora de encontrar el numero telefonico al que deben llamar y a lomejor tienen que llamar unas cuantas veces.

      Como sabeis nosotros tenemos CANALIZADOS o ESTRUCURADAS todas las lineas telefonicas.

      Os lo voy a contar para que os hagais una idea:

      1º Hay dos canales bien diferenciados :

      El RESIDENCIAL ( o particular) y el EMPRESA

      El Residencial tiene todos sus departamentos ubicados en el telefono: 902012220

      El Empresa tiene todos en el telefono: 90201402

      2º Si analizamos el Residencial o particular.

      Tiene opcion 1. Informacion y ventas: es como el 1414

      Tiene la opcion 2. Unicamente para todos aquellos clientes que sean Naveghable ( internet + llamadas)

      Tiene la opcion 3. Unicamente para clientes que no sean naveghable y que solo tengan el adsl.

      Tiene la opcion 4. Que es para clientes que UNICAMENTE tienen productos contratados de VOZ.

      Tiene la opcion 5. Unicamente para los clientes Diul- up ( 56 kbps) pero que no sean naveghable, ya que estos estaban en la opcion 2.

      Tiene la opcion 6. Que es para Servicios especiales: dominios, ctvjet, etc..

      3º Si tienes un producto EMPRESAS: algo parecido pero deberás llamar al 902 014002

      Y si nos encontramos con clientes que llaman a soporte tecnico para reclamar facturacion, y hay que remitirlos a otro telefono y se molestan, pero es que es asi.

      La tecnologia avanza, y lo que antiguamente era un UNICO NUMERO DE TELEFONO ahora existen CENTRALITAS y un UNICO telefono cuando nos contesta nos dice una locucion:

      SI ES CLIENTE DE INTERNET MAS LLAMADAS ELIJA EL 2, SI ES CLIENTE SOLO DE ADSL ELIJA EL 3, SI ES CLIENTE UNICAMENTE DE PRODUCTOS DE VOZ ELIJA EL 4. ......

      Y CUANDO ENTRAS EN ESA OPCION, EXISTE OTRA LOCUCION QUE TE VUELVE A GUIAR: Si lo que necesita Vd. es Soporte Tecnico elija 2, si lo que necesita es reclamaciones o ajustes o solicitudes con temas de facturacion elija el 3,, y asi sucesivamente.

      Pero es que estamos en el siglo XXI y parece que algunas personas aun no nos hemos enterado.

      Y el respeto debe existir ante todo.

      Bueno, ya os contaré mas cosas otro dia.

    • Cerrado

      Pero lo importante es que el 95 % de los clientes de Wanadoo…

      Pero lo importante es que el 95 % de los clientes de Wanadoo están satisfechos y que somos el segundo operador de internet mas importante y mejor valorado en España.

      Permiteme dudarlo, pero weno, si tu lo dices......
      ya puestos, puedes contestarme a una preguntita? porque cuando solicité el cambio de ADSL SpeedPack (no se si todavia se llama así ahora, lo contraté en el 2002) a Naveghable, y me dijeron que no perderia el servicio nunca.......y llevo mas de un mes sin ADSL, porque se "equivocaron" y me dieron primero de baja en el ADSL para luego darme el alta en Naveghable??

      Si eso, dime en que turno trabajas y llamo a esa hora para ver si me tocas tu.....y lo digo muy en serio!!

      • Cerrado

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        Hola montxinho: 1º Respetar que lo DUDES, pues estas en TODO…

        Hola montxinho:

        1º Respetar que lo DUDES, pues estas en TODO tu derecho.

        2º Te contestaré a todas las preguntas que te surjan y lo haré encantado.

        3º No se que era Speed Pack, pues tu me estas hablando del año 2002 y yo llevo un año trabajando en Wanadoo, y el nombre me suena de haberlo oido, pero LO SIENTO, no se que es. ( Al menos actualmente no existe).

        4º Que lleves un mes sin adsl. No se que decirte, pues no puedo contrastar datos.

        - Sin embargo si que te digo que es ANORMAL o NO HABITUAL que pase. Habría que saber por que llevas 1 mes sin adsl.

        - Si has hecho una BAJA y un ALTA, entonces sería normal, pues la baja tarda en finalizar unos 30 dias aprox. y el alta otros 30 dias aprox.. con lo cual te quedaría otro mes mas sin adsl.. Por eso te digo que habría que investigar. Y asi sabriamos si es por una circunstancia RAZONABLE o es una averia o algo extraño.

        TE PUEDO ASEGURAR, que desde luego no es HABITUAL que nadie esté sin adsl un mes. Cierto es que pasa, pero habria que estudiar estos casos aislados.

        5º Si quieres dame mas datos y lo analizamos.

        6º En cuanto a mi turno, aunque te dijera cual es, seria casi una loteria que te tocase yo cuando llamases, dado que somos cientos de teleoperadores.

        7º Exponme cualquier duda que tengas e intentaré ayudarte. Eso si cuantos mas datos conozca de la situacion mas facil será encontrar las conclusiones y los por qués.

        Saludos

        KEFREN

        • Cerrado

          Hola, Ante todo estoy de acuerdo que hay clientes de todo…

          Hola,

          Ante todo estoy de acuerdo que hay clientes de todo tipo y trabajadores de igual categoría.
          Solo al hilo de tus amables consejos y de que es una empresa “maravillosa”:
          · Solicite el alta en el 16 Octubre 2005 y después de innumerables llamadas y mes y medio pedi, que anularan mi solicitud de alta, la amable señorita de bajas me dio un bono gratuito de tres meses.
          · El pack llego el 2 de enero 2006, y cuando lo instalo, constantes interrupciones y cuelgues de la línea, el router se bloquea, y yo que no soy muy entendido en la materia, con la correspondiente educación, solicito ayuda.
          · Contestación que la línea solicitada es de 20 Mb y mi línea no soporta esa velocidad, por lo que están en pruebas, quince días mas tarde en otra reclamación me indican que tienen que bajar a 4 Mb, una semana después a 2 Mb, por fin recibo una factura en el banco que dice textualmente “Periodo 26/10/2005 a 31/01/2006 ” - 24,24 €.
          · Les hago la consabida reclamación telefónica y me dan un numero de reclamación.
          · Dos días después, recibo un mensaje en el móvil que dice “ lamentamos informarle que no procede compensación alguna por su reclamación de facturación planteada con numero .... ”, llamo por teléfono, y me dicen que envíe un fax por que no pueden hacer nada, ya que el compañero ha cerrado el caso.
          · Envío un fax con la reclamación oportuna acompañada de un anexo donde tenia apuntadas algunas de la interrupciones detectadas en el mes de enero (22) que tenían desde 2 minutos a mas de 7 horas de interrupción.
          Al día de hoy no hay contestación a la reclamación, factura pagada de 24,24€ y otra factura a telefónica por importe de 64,28€ de llamadas al 902 012 220. ADSL de 2Mb, que no tiene interrupciones desde hace diez días.
          Un saludo,
          Jespisan

        • Cerrado

          [Editado 25/02/06 02:18]

          a ver, te doy TODO lo que quieras si le echas una ojeada, de…

          a ver, te doy TODO lo que quieras si le echas una ojeada, de verdad te lo agradecería. Que conste que hasta este problema estaba muy contento con wanadoo, pero ahora ya empiezo a estar desesperado, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, ya no sé a quien creer, y mi padre (que es en su casa donde tiene el problema) ya me está llamando de todo.
          Te comento un poco la situacion y luego te doy los datos, okis??

          Yo tenia adsl normal (sin llamadas) y me rulaba bastante bien, me llaman de wanadoo unas cuantas veces para cambiarme a naveghable, no quería y lo rechazé unas cuantas veces, pero despues me cambié (ahorrar 3 euros y las llamadas no estaba nada mal). Pues bien, de todas las veces que me llamaron siempre me decian que NUNCA perderia el ADSL, simplemente se "agregarian" las llamadas, el resultado es el siguiente:
          --en diciembre me cambio
          --tengo Naveghable una semana o 10 dias (más o menos)
          --despues me quedo sin servicio
          --llamo (14 de enero, pero llevaba 1 semana sin ADSL) para preguntar y me dicen que me están dando de baja por error (15 dias despues de realizar el cambio), que tardará unos 15 dias
          --vuelvo a llamar y me dicen que la baja es del dia 23 de enero y que no saben que es lo que sucede (yo me pregunto, el 14 no tenia servicio, pero empiezan a darme de baja el 23???), pero que tardará unos 15 dias, despues tengo que volver a llamar para darme de alta
          --llamo otro dia, me dicen que aparezco activo en un sistema y de baja en otro sistema, me preguntan si tengo ADSL y le digo que desde el 14 (realmente antes, pero weno) de enero no lo tengo
          --llamo al cac, me dice el chico que mejor me de baja con wanadoo y solicite el alta con otra compañía........
          --llamo ayer (23 de feb) todavia no está dada la baja, iba a tardar 15 dias.......
          --en cada llamada me dicen que lo van a pasar a anomalias, pero NUNCA se puso nadie en contacto conmigo (eso que en cada llamada me decian que lo harian esa semana)
          --SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          login: monb
          incidencia: 82495844
          el telefono si quieres te lo doy en un privado

          cualquier sugerencia es bien benida!! asias!!

    • Cerrado

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      Muchas situaciones hay que mirarlas con lupa. Por ejemplo una…

      Muchas situaciones hay que mirarlas con lupa. Por ejemplo una mujer me llamó hoy preguntandome por su alta que hacía ya mucho tiempo que habia solicitado y que aun no tenia el adsl en su domicilio.

      Cuando le pregunto el numero de telefono para mirarlo, me lo dice lo busco y no lo encuentro por ningun lado. La mujer nos pone verde a insultarnos que si inepto, que si cual, que si tal. Cuando de pronto le digo:¿ me facilita el DNI, a ver si la encuentro con este dato?

      Cual es nuestra sorpresa que cuando por fin la encuentro descubrimos que el numero de telefono que nos habia dado para solicitar el alta era uno antiguo que tuvo años atras, pero que ya no tiene.

      INCREIBLE, verdad?.. pues eso mismo pensé yo..... La mujer de pronto se acordó y dijo: ....ah, pues es verdad creo que ese numero lo di, yo y me he equivocado, me pidió perdon..... tuvimos que hacerle un nuevo alta al telefono correcto...

      Entré en el expediente del telefono antiguo y allí estaba la otra sorpresa, justo un dia antes había llamado la propietaria actual del otro telefono diciendo pestes de nosotros: QUE POR QUE LE HABIAMOS HECHO UN ALTA EN SU TELEFONO DE ADSL Y CON UN NOMBRE INVENTADO, O FALSO POR NOSOTROS..... por su puesto estaba ya arreglandose.

      Pero, uno no sabe que pensar... Esas cosas pasan,,, errores, cofusiones.... incidencias...

      Pero lo importante es que el 95 % de los clientes de Wanadoo están satisfechos y que somos el segundo operador de internet mas importante y mejor valorado en España.

      Bueno, suerte a todos, y si teneis dudas o dificultades decidemlo os ayudaré encantado.

      Si lo deseais podeis llamar las 24 horas a Wanadoo, durante los 365 dias del año. Estamos a vuestro serivicio y con muchas ganas de crecer y mejorar.

      Os ayudaré encantado en lo que neceisteis.

      Saludos

      KEFREN

    • Cerrado

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      yo soy un trabajador de Qualytel, para Wanadoo. Y respeto…

      yo soy un trabajador de Qualytel, para Wanadoo.

      Y respeto todas vuestras opiniones, pero Wanadoo está mejorando a pasos agigantados.

      Os recomiendo que os quedeis dentro de ella.

      Y que cuando nos llameis, sepais que no somos Dioses.

      Y que no todos los departamentos solucionan todas las dudas, reclamaciones y demas.

      Sino que están estructurados y para eso existen diferentes telefonos. Por ejemplo quien sea cliente Residencial o particular que llame al 902012220 y quien tenga un producto empresa que llame al telefono 902014002

      QUIEN QUIERA REALIZAR UNA RECLAMACION QUE ENVIE UN FAX al 902014980.

      Es decir, quiero decir con todo esto. Que me parece estupendo que todo cliente tenga derecho a RECLAMAR, pero que si lo que desea es RECLAMAR que contacto via fax con el 902014980 y que exponga allí su reclamación.

      Si lo que desea es consultar su nº de incidencia que llame y pregunte. Nosotros lo que podemos hacer es informar sobre como está la incidencia.

      O en su defecto si tiene necesidad de ayuda tecnica o averia solucionable en linea mediante las comprobaciones que hacemos tambien. Pero si ya la incidencia no es solventable en linea telefonica porque sea algo de mayor complejidad. Logicamente no queda mas remedio que trasladarla al equipo tecnico correspondiente.

      Y nada de que se olvidan de la incidencia, para nada, se gestionará. Cierto es que unas incidencias son mas complejas que otras.

      Pero en el departamente de soporte tecnico no estamos para atender reclamaciones, al menos eso es lo lógico ¿no? No pretendo parecer grosero, sino objetivo.

      Gracias y un saludo a todos los que nos llamais a Wanadoo. Esperamos seguiros ofreciendo el mejor de los servicios y cada dia superarnos y ser mas eficientes. Animo.

      KEFREN.

      • Cerrado

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        Yo soy un empresario de Madrid. Después de la última campaña…

        Yo soy un empresario de Madrid. Después de la última campaña de publicidad de Wanadoo que he recibido, me sentí convencido con el asunto. Estuve interesándome en el telefono 900 900 140, me atendieron muy amablemente y lo vi bastante claro. Mantuve una conversación con mi socio, que me comentó que el había oido muchas quejas al respecto del servicio de Wanadoo. Hoy por curuiosidad he entrado en este foro y me he quedado Alucinado!! con la cantidad de quejas que sufre este servicio.
        La verdad es que se me han quitado las ganas de cambiar nada en la empresa.....
        al final... "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" (J.Sánchez - essatel)

        • Cerrado

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          Si, dime cuales son los temores que tienes, y te contaré si…

          Si, dime cuales son los temores que tienes, y te contaré si son verdad o no....

          Gracias.

          KEFREN

    • Cerrado

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      Disculpa pero lo que dices no es cierto. Volví a llamar y me…

      Disculpa pero lo que dices no es cierto. Volví a llamar y me dijeron lo mismo, que si la factura no aparece no se puede reclamar.
      Son unos sinvergüenzas y lo tienen muy bien montado: te cobran de más, hacen desaparecer la factura y así no la puedes reclamar ¡¡bravo!!¡¡un premio!!
      Lo que no entiendo es como no legislan este tema de una vez y les meten un puro que no levanten cabeza en su vida.

    • Cerrado

      a partir de hoy el tema de las reclamaciones se ha modificado…

      a partir de hoy el tema de las reclamaciones se ha modificado un poco, en tu caso vuelve a llamar ya que aunque no aparezca en el visor la factura ese es un problema de wanadoo y no del cliente si la podemos ver en otro programa pero no detallada sino el total de la factura y numero de factura con lo cual SI puede hacer la reclamacion, al igual que si os dabais de alta con otro operador y no se gestiono la baja de wanadoo tambien se haran reclamaciones aunque el cliente no pidiese la baja telefonicamente.

    • Cerrado

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      Siempre que he llamado a atención al cliente he sido correcta…

      Siempre que he llamado a atención al cliente he sido correcta y educada.
      Ayer llamé para saber el estado de una reclamación y la persona que me atendió me trató en un tono muy desagradable. Lástima que no apunté su nombre ni nada...

      Hablaba conmigo en un tono como si me recriminara que estuviera reclamando. No pido nada raro, es una factura que me han cobrado, que además me han cobrado de más y que no aparece. Como no aparece no puedo reclamar la diferencia.
      Me dijo que si no aparecía a ver si yo quería que ella se la inventara para mí. Le pedí hablar con un responsable y me dijo que ella era responsable de esa llamada y de todas las demás.
      Personas como esta no tendrían que estar en el trato con personas, porque lo único que consiguen con eso es que los usuarios se enfaden aún más.
      Ya no voy a llamar más, ahora voy a reclamar en serio a la Secretaría de Estado y todo garcias a esa señorita (a lo mejor me ha hecho un favor y todo)
      Al que ha escrito antes que dice que trabaja para Wanadoo en at al cliente le quiero preguntar algo ¿cuándo hablas de facturas fantasma te refieres a un caso como el mío? ¿Hay más como yo? (Facturas cobradas pero que no aparecen en el sistema de consulta y ni en at al cliente te saben decir de qué son)
      Gracias

    • Cerrado

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      yo soy teleoperador de wanadoo pero no de qualitel, yo mi…

      yo soy teleoperador de wanadoo pero no de qualitel, yo mi trabajo intento hacerlo lo mejor posible todos los dias, errores alguno seguro que cometo soy humano y lo unico que pido es que el que me llame lo haga con la misma educacion que yo lo hago.

      No os olvideis de una cosa al empezar la llamada el problema es del cliente y al finalizar la llamada el problema lo sigue teniendo el cliente.
      En funcion de como se explique el cliente hacia su problema se puede intentar dar una solucion favorable al mismo.

      Otra cosa es que people soft no funcione , no funcione xtranet, no fuencione order entry, para encontrar una informacion en la maravillosa herramienta de click te vuelves loco y la ultima mejor las facturas fantasmas.

      Sñores usuarios de wanadadoo entender que los teleoperadores tenemos que "pelear" con vosotros, coordinadores, wanadoo, programas y el tiempo de la llamada y somos personas tratarnos con educacion y podremos encontrar soluciones.

      No se al resto de plataformas pero en la mia si el cliente me falta al respeto le finalizo la llamada educadamente y si quiere que vuelva a llamar pero con otros modales que NO NOS PAGAN PARA AGUANTAR ENERGUMENOS NI INSULTOS.

    • Cerrado

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      Compañeros; Intentaré no encenderme, pero de aquí a que salga…

      Compañeros; Intentaré no encenderme, pero de aquí a que salga gente alabando el buen servicio que ofrecen al cliente es para salir corriendo.
      Mi caso es el siguiente; Todo empieza en Junio pasado después de recibir varias llamadas en diferentes días para ofrecerme ADSL a 19 Euros con llamadas nacionales para todo el año de contrato, me convencen, me doy de alta y me informan que en unos 15 días ya tengo el pack en casa. Pasan los días y ya en la segunda quincena de Julio y viendo que se podría retrasar más de lo esperado, vuelvo a ponerme en contacto con el 1414 para que me informen del servicio de tarifa plana navegable y gratis hasta Septiembre y me dicen que sin ningún problema me dan de alta y lo tengo gratis hasta que me llegue el ADSL.
      Aquí empieza la MENTIRA, ya que a primeros de Agosto observo a través de mi pagina de cliente que ya me han pasado una factura y por supuesto el banco se la devuelve ya que lo han hecho a través de una cuenta antigua de hace un año atrás cuando estuve dado de alta en T.P.56Kb.
      De inmediato llamo a Wanadoo para que me den de baja de T.P. de cobro ya que yo en ningún momento les he solicitado el alta en T.P. de pago sino únicamente en ADSL y T.P.Navegable gratis hasta Septiembre.
      Me informan que me dan de baja, mintiendo otra vez ya que a primeros de Septiembre vuelvo a ver emitida otra factura en mi pagina de Septiembre, de nuevo me pongo en contacto con estos timadores para pedirles explicaciones y solicitarles que dejen de facturarme hasta que me llegue ADSL ya que de nuevo vuelvo a tener T.p. de Ya.Com( Ya.Com ha cambiado mucho y actualmente dan muy buen servicio de atención al cliente y calidad en el producto contratado),me toman nota pero hacen oídos sordos a mi petición,y oliendomelo, vuelvo a llamar en la segunda quincena y como era de esperar sigo dado de alta en T.P.56Kb,. Ante mi desesperación y desconcierto y con mucha educación le pido a la señorita, que por cierto fue muy atenta, que a dónde me debía de dirigir para acabar con la tomadura de pelo de la que me consideraba víctima. Mi sorpresa fue tal al decirme que en media hora estaba dado de baja, yo no me lo creía, y me pidió que confiara en ella y al cabo de treinta minutos volviera a entrar en mi pagina de cliente para ver como ya estaba dado de baja. Y así fue Sres., aún estoy alucinando. A continuación vuelvo a llamar para saber como se encontraba mi solicitud y un joven me informa de que en mi zona aún no me pueden dar el ADSL de 19 Euros pero si el de treinta y pico( No se la cantidad exactamente),porque entre otras cosas no me interesaba para nada, informándome que me pasaría con otro departamento para que me dieran de baja. Así fue a la vez que les recordaba que me habían generado unas facturas de un servicio que en ningún momento había solicitado. La única respuesta que he obtenido en todo ese ir y venir en llamadas de pago al 902 es que me tomaban nota de mi reclamación y ya me llamaría desde el departamento de cobros para aclarar esta situación. Así han pasado estos tres últimos meses sin que nadie me haya llamado y esta semana me llega una carta del despacho de abogados que tienen estos trileros reclamandome la pequeña deuda que en ningún momento he sido consciente de haberla generado.
      Por este motivo ya he pedido día y hora en la oficina de consumo del ayuntamiento de mi ciudad para ponerles una denuncia por todo lo que me han hecho pasar y por reclamarme un dinero que bajo ningún concepto les corresponde y que no pienso pagarles.
      Mi única reflexión ante esta inadecuada conducta es que Wanadoo sigue siendo una compañía tramposa en la que en mi vida voy a volverles a contratar ningún servicio ni tan siquiera voy a tener relación con la compañía de moviles AMENA, empresa del mismo grupo( France Telecom) ya que considero que con la competencia que hay deberían de darnos un trato más respetuoso y servicial como así lo esta haciendo la competencia actualmente. Sólo conozco a una compañía que antaño trataba así a sus clientes y que actualmente ya se ha tenido que retirar de España y esta no es otra que Tiscali, tramposa, trilera, sinvergüenzona utilizando los mismos métodos que Wanadoo.
      No dejéis que os atropellen en vuestro derecho de exigir respeto ante todo y cumplimiento de la ley, porque sino esto se transforma en un sistema de mafiosos que lo último que les importa es la ética y el buen hacer mimando al cliente por encima de todo.
      Por esto os pido que no os de pereza a la hora de poner una reclamación en la oficina del consumidor,que no cuesta nada, ya que esos mafiosos no cambiarán a no ser que reciban presión por parte del gobierno de turno. A Wanadoo parece que le importa un comino ya que anteriormente ya fue condenada y sigue engañando, burlando y presionando a sus clientes con métodos de los que sólo les faltaría contratar a unos matones como hacen algunas organizaciones mafiosas.
      Animo y un saludo a todos los que luchan en contra de los atropellos e injusticias de esta empresa tramposa y trilera.

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      dos meses y medio sin conexion de adsl por culpa de…

      dos meses y medio sin conexion de adsl por culpa de wanadoo,despues de muchas mentiras. la solucion ha sido
      cambiar la linea del telefono con el perjuicio que supone,
      pero es lo mas rapido

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      El pasado octubre pedí a Telefónica que hiciera el trámite…

      El pasado octubre pedí a Telefónica que hiciera el trámite para darme de baja en Wanadoo y de alta en Telefonica (ADSL). Miré mi cuenta del mes siguiente y ya no me pasaron ningún recibo. Y fíjate tú que hoy 24 de enero de 2006 recibo una nueva factura de Wanadoo por el importe del ADSL.

      Llamo a Wanadoo y me dicen que ellos no tienen constancia de mi baja, llamo a Telefónica y me comentan que con Nº de documento XXXX solicitaron la transferencia de usuario y que Wanadoo dió su conformidad al respecto.

      Vuelvo a llamar a Wanadoo, primero se me pone un tipo que me dice que, efectivamente, recibieron esa notificación de Telefónica pero que la baja que me dieron fue técnica, no administrativa, por lo que yo seguía siendo cliente a todos los efectos de Wanadoo. Les explico que es imposible que 2 proveedores den un servicio de ADSL a un mismo nº de telefono, les comento que yo llevo x tiempo con Telefónica y me insiste en que no puede hacer nada y que me pasa al departamento de facturación.
      En el departamento de facturación se pone una señorita que me niega lo que su compañero me había afirmado: me dice que no tienen constancia de que Telefónica les hubiese enviado nada y que a tal efecto no podía hacer nada de nada. Le digo que si su compañero me mintió y me constenta que no lo sabe que ella solo me da la información que tiene.

      Llamo al departamento de bajas y le pido que me den de baja. Según ellos me han dado de baja de baja ya y que se hará efectivo a los 15 dias.

      Mi siguiente paso es poner una reclamación al fax que me indiciaron de reclamaciones. Además me he apuntado a la facua para ponerles una denuncia, también les voy a denunciar a consumo, y por supuesto que no pararé hasta que me devuelvan el dinero que me han ROBADO.

      Me imagino que no me lo devolverán, por lo que muy seriamente estoy pensando en ponerles una querella criminal por robarme dinero de mi cuenta.

      Aprovecho para, quitando a los trabajadores que están detrás del teléfono de Wanadoo que ni se lo guisan ni se lo comen, cagarme en los putos muertos, en toda su puta familia y la puta madre que los parió a esos desgraciados enconrbatados de Wanadoo que piensan más en sus bolsillos que en otra cosa. A todos ellos: ESPERO QUE OS MURAIS PRONTO, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. AHÍ OS PASE ALGO MALO, PUTOS MIERDAS.

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      La oferta de Ya.Com es cojonuda, estoy en wanadoo, pero será…

      La oferta de Ya.Com es cojonuda, estoy en wanadoo, pero será por poco... 8-)

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      Yo la verdad es que llevo una semana llamando todos los dias…

      Yo la verdad es que llevo una semana llamando todos los dias porque me han dejado sin ADSL, y no me lo solucionan, casi siempre me han atendido bien, cosa que creo que han mejorado respecto a hace unos cuantos meses. Me da pena, porque no he podido evitarlo y ayer y hoy no me he podido contener, no he insultado ni nada parecido, pero si he elevado un pelin la voz (no ha sido gritando) para hacer notar mi enfado, ya que a pesar de que son amables casi siempre me contestan lo mismo. Hoy dare la baja, porque es una basura en mi opinion la respuesta que me da Wanadoo a mi problema, y me quedare sin conexion a internet una larga temporada, hasta que me conecte el nuevo operador, pero me ahorrare (eso espero)problemas futuros entre el viejo y nuevo operador, ademas Wanadoo no me da mas que los 56kbs y no mi ADSL con lo cual no pierdo practicamente nada.

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      yo no se de k vais todos... vamos haber, en todos los sitios…

      yo no se de k vais todos... vamos haber, en todos los sitios hay gente buena y tb incompetentes, en todos los trabajos... Al = q hay clientes educados y otros bordes y maleducados por no mencionar a los k no tienen ni puta idea d k cojones es un modem... los cuales no entienden q si tu entras borde lo unico q vas a conseguir es k pasen d ti y no hagan nada..... seamos sensatos... q los pobres q cogen el tlf no tienen culpa d nada....si tan MAL os VA pedir la puta BAJA y dejar de marear...muy simple: por ley no existe permanencia desde el 15/09/2005, plazos: baja administrativa 15 dias max.... liberacion del bucle de datos = liberacion de linea:màx 40dias...RELAJAROS un pokito y reclamar al qde verdad teneis q reclamar...... :-)

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        ¿Reclamar al que debeis de reclamar? ¿A dónde? Sois el…

        ¿Reclamar al que debeis de reclamar? ¿A dónde? Sois el servicio de atención al cliente y estais para eso.

        Por no hablar de los que cogen el teléfono y no tienen ni idea ni de lo que les estás diciendo, y como no saben nada te contestan lo primero que les viene a la cabeza y no te solucionan nada.

        Que la culpa es de la empresa por no tener a la gente con la formación adecuada ¡¡de acuerdo!!
        Piensa lo que pasaría con tu trabajo si todos pedimos la baja como nos estás aconsejando.
        Procuro ser educada y correcta cuando llamo, pero muchas veces son ellos mismos los que me sacan de mis casillas con su incompetencia. El aguante y la paciencia tiene un límite y ellos lo rebosan.

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      Sorry, Había un error, el del tal Antonio es el 912520582.…

      Sorry,

      Había un error, el del tal Antonio es el 912520582.

      Suerte en la baja

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      Joder, menuda panda de ladrones. Por cierto el teléfono…

      Joder, menuda panda de ladrones.

      Por cierto el teléfono 912521582 (Antonio)y 912520573 (Javier) son dos teléfonos de facturación según parece.

      Suerte y burofax.

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      HOLA A TODOS. TRABAJO PARA QUALYTEL COMO TELEOPERADORA Y EN…

      HOLA A TODOS.
      TRABAJO PARA QUALYTEL COMO TELEOPERADORA Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DE BAJA POR DEPRESION. EN PARTE POR LAS BRONCAS QUE NOS COMEMOS DE CLIENTES QUE, CON RAZON, NOS LLAMAN TOTALMENTE CABREADOS Y PIENSAN QUE CUANTO + ALTO NOS GRITEN O + NOS INSULTEN VAMOS A SOLUCIONAR ANTES SUS PROBLEMAS Y EN PARTE POR LAS PRESIONES POR PARTE DE LA EMPRESA; TANTO QUALYTEL COMO WANADOO.
      TE EXIGEN SIMPATÍA, LO QUE ELLOS LLAMAN SONRISA TELEFÓNICA, MUCHA EDUCACION Y UNOS TIEMPOS DE LLAMADA QUE NO TODOS LOS DIAS PUEDES CUMPLIR PORQUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PERSONAS.
      NO NOS DEJAN MIRAR POR EL CLIENTE Y NOS EXIGEN DEMASIADO. ESTAMOS PRESIONADOS TANTO POR LOS CLIENTES COMO POR LOS SUPERIORES Y CUANDO EL VOLUMEN DE LLAMADAS ES MUY GRANDE ES INSOPORTABLE.
      PERSONALMENTE CREO QUE WANADOO TRABAJA + O - COMO EL RESTO DE COMPAÑIAS. LES DAN A SUS TRABAJADORES LA INFORMACION NECESARIA (QUE ES MUY POCA) PARA QUE MAREEN AL CLIENTE Y A VIVIR DEL CUENTO. LOS QUE LO PASAN MAL SON LOS CLIENTES, QUE TIENEN LA SENSACION DE QUE SE ESTAN RIENDO DE ELLOS, Y LOS TELEOPERADORES QUE TIENEN QUE ATENDER A LOS CLIENTES, MANTENER SU TRABAJO QUE ES LO QUE LES DA DE COMER E INTENTAR IRSE A CASA CON LA CONCIENCIA TRANQUILA Y NO CON UN DILEMA MORAL COMO ME OCURRE A MI.
      CON EL TIEMPO TENDRE QUE DEJAR EL TRABAJO POR MI PROPIA SALUD MENTAL.
      :-? :-?

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        Siento que estés pasando por eso, yo también pasé por lo…

        Siento que estés pasando por eso, yo también pasé por lo mismo, pero te digo que lo mejor es que lo dejes, yo aguanté mucho porque necesitaba y necesito el trabajo, pero realmente me plantee o volverme loco y morirme de un soponcio o estar en paro, morirme de habre no porque de comer no me va a faltar. Llevo ya una temporada en el paro, me descuerno enviando curriculum a todas partes, al principio era más "esquisito" y solo enviaba a trabajos relacionados con lo que yo estudié y donde siempre trabajé (cerraron la empresa donde trabajaba), pero ahora ya voy a por lo que sea, camarero mozo de almacén o lo que salga, cualquier cosa antes de volver a qualytel.

        Es muy duro tomar la decisión, pero es lo mejor que he hecho. después de un tiempo de baja cuando me dieron el alta me dediqué simplemente a atender como buenamente podía, nunca engañé a un cliente, jamés fuí en contra de wanadoo, solo decía los clientes que obraran en consecuencia. De esa forma me echaron a los pocos días, así pude cobrar el paro, de otra forma si me hubiera marchado yo no hubiera cobrado paro.

        No merece la pena dajarse la vida por esa mierda de trabajo, te lo dice alguien lo ha pasado fatal allí y lo está pasando mal en el paro, que quema mucho estar sin trabajo y ya sin cobrar un duro, y que encima tienes que aguantar que para muchos trabajos no vales por ser Licenciado, ¡Manda huevos!

        Ánimo y adelante. Mucha suerte

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        8-) ÁNIMO COMPAÑERA: SOMOS MUCHOS LOS QUE TRABAJAMOS EN ESTAS…

        8-) ÁNIMO COMPAÑERA: SOMOS MUCHOS LOS QUE TRABAJAMOS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, Y YO HE LLEGADO A COMPRENDER ALGO: SI INTENTAS AYUDAR A UN CLIENTE QUE NO SE DEJA, QUE TE INSULTA Y QUE SE CREE SUPERIOR A TI...PASA DE EL. YA SE DARA CUENTA DEL ERROR QUE HA COMETIDO. PARA ALGO ESTAMOS, Y ES PARA AYUDAR Y PARA ASESORAR. EN MI CASO, SI A QUIEN ATIENDO SABE LEER ENTRE LINEAS, EN LA PROPIA LLAMADA ACONSEJO LAS COSAS, SIN QUE WANADOO SE ENTERE DE LO QUE DIGO: DENUNCIAS, BAJAS, DEVOLUCION DE RECIBOS INDEBIDAMENTE COBRADOS...EL QUE NO SEPA VALORARLO...QUE SIGA SALTANDO DE OPCION EN OPCION. HALE, A MEJORARSE!!!

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          Yo comprendo que estais ahí presionados, que muchas veces no…

          Yo comprendo que estais ahí presionados, que muchas veces no os dan la formación necesaria y todo eso, pero muchas veces me he encontrado gente que me ha tratado genial, a los cuales les doy las gracias por su amabilidad y atención y sin embargo otras veces no me han sabido atender. Eso es lo que me indigna.

          Si me tratan bien y me atienden correctamente yo los trato igual de bien, lo malo es que no siempre es así y aunque no quieras acabas enfadándote.

          Lo siento por los que teneis que aguantarnos, pero yo también atiendo muchas llamadas en mi trabajo y procuro solucionar los problemas, sin embargo la mitad de las veces que llamo yo a atención al cliente de Wanadoo no me solucionan nada.

          Pondré un ejemplo: me quedé sin conexión porque me cambié de tarifa y no me funcionaba ni el nodo nuevo ni el antiguo. Me costó por lo menos 5 llamadas encontrar a alguien que supiera que había un nodo alternativo que si que funcionaba y que él mismo comprobó desde allí conectándose con mi usuario. Si no llego a topar con ese chico seguro que habría estado días y días sin conexión, porque nadie sabía a que hacer. Sin embargo él en un plis plas y funcionando.

          Depende de quién te atiende te solucionan los problemas o no te los solucionan. Es una vergüenza que Wanadoo tenga un servicio de tan mala calidad. (ya digo que seguro es culpa de la empresa que no os forma adecuadamente)

          Un saludo y muhca paciencia con nosotros (los usuarios cabreados ;-) )

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      Soy el que pidió la baja con el pretesto de la mudanza. Ya me…

      Soy el que pidió la baja con el pretesto de la mudanza. Ya me pasaron el recibo con 10 días de antelación y 5 días antes de lo previsto me cortaron Internet, vamos que el modem no sincroniza. ¿Me habrán liberado la línea en condiciones? Acabo de pedir el alta en Jazztel y cuando me preguntaron si tenía internet les dije que no, puesto que la baja con wanadoo parecía haberse realizado correctamente. Ahora toca esperar a ver si se han comportado bien.
      En realidad, no he tenido problemas con wanadoo de conexión hasta hace 1 mes. Antes de ADSL tuve tarifa plana 24h por RTB y el único problema es que me pasaron a la fuerza de RTB a ADSL por llamar como unas 10 veces a mi familia cuando y alguien dijo SI al cambio. No puedo decir que haya sido un balance malo, simplemente, estos problemas que pareció no pudieron resolver y que en otras compañías tengo más del mega que tengo ahora pagando lo mismo (aunque sé que en wanadoo también podría tener más del mega).

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        A mi me han cobrado de más en la factura de Noviembre que han…

        A mi me han cobrado de más en la factura de Noviembre que han pasado en enero. Lo malo es que no aparece el detalle de la factura y como no me dicen de qué estampoco la puedo reclamar.

        He llamado ni sé las veces al 902 y también al 91, pero mi factura no aparece en el sistema. ¡¡Pues en el sistema de cobro si que está porque me la han cobrado!!

        Estoy indignada ante esta situación, es vergonzoso que te puedan cobrar una factura y no te quieran decir de qué es.

        ¿Alguien sabe cómo contactar directamente con alguien de facturas que puedan localizar la factura que me han cobrado pero que no aparece en el sistema de atención al cliente?

        GRacias

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          8-) LO UNICO QUE TE TIENEN QUE HACER MIS COMPAÑEROS, ES…

          8-) LO UNICO QUE TE TIENEN QUE HACER MIS COMPAÑEROS, ES TRAMITAR UNA RECLAMACION. NO TE LO HAN ACONSEJADO? QUE TE DEN EL NUMERO DE REFERENCIA DE LA RECLAMACION.EN UNOS DIAS TE CONTESTARAN, Y TE DIRAN A QUE PERTENECE.

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            Al final volví a llamar y la persona que me atendió puso una…

            Al final volví a llamar y la persona que me atendió puso una reclamación para que aparezca la factura (pero esto fue después de por lo menos 8 llamadas)

            Sigo esperando saber de qué es la dichosa factura, me dijeron que a mitad de esta semana seguramente ya estaría pero no me lo creo porque me ha pasado otras veces y siempre te dicen un plazo que luego no se cumple.

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              Hola, soy la persona de la factura de 29,35€ desaparecida…

              Hola, soy la persona de la factura de 29,35€ desaparecida pero cobrada.
              Sigo igual, aún no me han dicho de qué es la factura y ya han pasado más de dos semanas desde mi primera reclamación.
              Hoy he puesto otra pero ya directamente para reclamar los 9,40 +IVA que me han cobrado de más (aún sin saber el detalle de la factura)
              A ver si así por lo menos al reclamar el importe se les ocurre mirarla y me dicen de qué es y mato dos pájaros de un tiro.

              Esto no es normal, es una situación vergonzosa.

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                Informaros, ya que mis compañeros parece que no lo hacen, que…

                Informaros, ya que mis compañeros parece que no lo hacen, que durante los meses de octubre, noviembre y por lo que veo también diciembre, ha habido un error en la facturación y a algunos clientes se les ha cobrado algo más de 9 euros, como si hubieran comprado un módem, a otros se les ha cobrado 59,90 euros más, por la compra de un router y hay a algunos otros clientes que se les cobró cerca de 100 euros más no sé en calidad de qué.
                Esto lo sabemos todos los teleoperadores y si al abrir su ficha personal no les sale la ventanita de facturadado erroneamente para que les puedan informar, tienes que hacer esa reclamación de la factura, puesto que los clientes no reciben más que el aviso del pago del banco.

                Esta facturación erronea se está compensando en las siguientes facturas, pero si no se hace así hay que reclamarlas, en el 902012220 opciones 2.3 que es facturación

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      weno foreros, deciros q wanadoo no está tan mal, funciona…

      weno foreros, deciros q wanadoo no está tan mal, funciona bastante bien, y anda q no hay compañias q funcionan mucho peor.
      yo curro en qualitel y para la mierda de trabajo q hay por ahi esta bastante bien y son bastante legales.

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        No les puedes amenzar con llevarles a juicio por unos pocos…

        No les puedes amenzar con llevarles a juicio por unos pocos euros, y por supuesto a los teleoperadores no los asustais diciendoles que les vais a denunciar, tienen las espaldas cubiertas.

        Daos de baja si no os funcina. Hacezlo por teléfono, solo tienes que aguantar al operador que te suelte el rollo para convencerte de no pedir la baja y punto, y a ser posible enviar un burofax con una fotocopia del DNI, datos completos, dirección completa, numero de teléfono donde está contratado el servicio, los datos bancarios y el motivo de la baja y si el titular del servicio de wanadoo el titular de la línea telefónica es diferente, pues los datos y fotocopia del DNI de los dos. Eso sí, poned en el fax que ya habéis solicitado la baja por teléfono.

        Esto del burofax es para evitar que después de 4 meses te envíen una factura del servicio que has dado de baja anteriormente, si te niegas a pagar, con el burofax ya tienes algo físico.

        Yo solicité el alta con wanadoo y después de 2 meses esperando pedí la baja. En ese momento me informaron que el kit adsl ya había salido a mi domicilio y que una vez que lo recibiera ya tendría el alta finalizada, pero yo ya no lo quería así que solicité la baja igualmente. Esto fue en abril, la baja la tengo desde primeros de junio y les exigí un documento en el que me indicaran la fecha en la que yo solcité la baja. Me la enviaron, no sin antes ponerme mil reparos y yo marearles tropecientas veces, pero me enviaron un papel firmado y sellado donde decía que había cursado la cancelación del alta del servicio (puesto a esa fecha aún no me habían cursado el alta definitivamente) a fecha 2 de junio de 2005. Al cabo de 3 meses me llega la primera factura, correspondiente al mes de junio... por supuesto que no pago, yo nunca estuve de alta, y ni siquiera recibí el kit que ya estaba en camino, además, cuando yo solicité el alta había una promoción de 2 meses gratis. Volvieron a reclamarme otras 2 facturas más y también me negué a pagarlas, es absurdo que me quieran cobrar un servicio de los meses de junio, julio y agosto, cuando tengo la baja el 2 de junio, como mucho pagaría esos dos días de junio, pero nada más.
        Intentaron meterme en la famosa lista de morosos, pero no lo consiguieron (trapicheos de trabajador de banca) y hace unos 15 días me llega una carta del juzgado de la localidad donde vivo por una denuncia de impago a wanadoo.

        ¿Se puede tener la cara de enviarme a juicio por no pagar 3 facturas de meses en los yo ya no era cliente suyo con papel firmado, sellado y enviado por la propia empresa? Ahí véis los inútiles que hay en wanadoo, y no lo digo por los pobres teleoperadores, que bastante hacen con aguantarnos a los que llamamos cabreados.
        En cuanto al juicio pendiente, pues eso, yo presenté los papeles y al juez le entró la risa, pero bueno, ahí estamos pendientes. Por supuesto que por pedirme tres meses de 41 euros cada uno se van a gastar una pasta gansa en traer a sus abogados y nada más, porque yo no necesito ni abogado ni trasladarme a ningún sitio, y si ellos me certifican la fecha de baja no pueden reclamar nada posterior a esa fecha. En fin, que paguen y corran con los gastos, eso sí, a mí ya me van a indemnizar por daño moral

        Exigir papeles con fechas de bajas o enviar burofax, es la única forma de que luego no surjan problemas de facturación, que soy consciente de que no siempre ocurren, pero así lo evitamos.

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      8-) JA-JA-JA.... LOS TELEOPERADORES TAL, LOS TELEOPERADORES…

      8-) JA-JA-JA.... LOS TELEOPERADORES TAL, LOS TELEOPERADORES CUAL...
      A VER: MIERDA DE COMPAÑIA DE SERVICIOS. ES VERDAD Q FUNCIONA DE PENA, ES VERDAD QUE LA FACTURACION ES UN PIRATEO, ES VERDAD Q LLAMAS A UN 902, PERO, SABEIS QUE? LOS TELEOPERADORES TENEMOS UN TRABAJO QUE CUMPLIR, QUE HACEMOS MEJOR O PEOR QUE EL RESTO, Y Q TENEMOS Q RESPETAR UNAS MISERABLES NORMAS PARA PAGAR NUESTRAS HIPOTECAS, LA COMIDA Y LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS Y LAS PUÑETERAS LLAMADAS A LOS OTROS TELEOPERADORES DEL RESTO DE COMPAÑIAS QUE TAMBIEN NOS ENGAÑAN...¿ QUE OS CREEIS, QUE HAY ALGUNA MEJOR QUE OTRA? !!!PUES NO!!! PERO A MI NO ME DA POR LLAMAR A ATENCION AL CLIENTE DE OTRAS COMPAÑIAS, Y, NADA MAS COGERME EL TELEFONO, PONERME A GRITAR COMO UNA HISTERICA DE MIERDA Y A INSULTAR....POR FAVOR, EDUCACION Y PRINCIPIOS MORALES, COÑO, QUE NO SE TIENE MAS RAZON POR MAS GRITAR.

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      hola, yo ya que estos indeseables no me van a dar internet y…

      hola, yo ya que estos indeseables no me van a dar internet y pa colmo ellos me han desconectao de mi otra compañia con los tipicos robos de clientes, tengo mas tiempo para otras cosas como denunciar. tengo tiempo y dinero.... pero q porfesional del derecho es quien puediera llevar estos casos?
      por q yo apenas tengo un dato de ellos y ellos todos de mi. podria ser un abogado en criminologia ya q la mayoria de los q curran me los cepillaba y asi mato dos pajaros de un tiro.

      haciendolo todo paso a paso en temas de denuncia, funciona??
      es decir podre sacar algo del fraude estafa y tomadura de pelo q me han hecho los de Wanadoo haciendolo todo lega?
      el burofax, la oficina del consumidor o los juzgados??

      en mi modestia opinion y claro!!! desde mi experiencia como cliente mareado.... pobres trabajadores de Wanadoo... tiene q ser duro, mucho falta tiene que hacer el dinero para que actuen con mala fe... q esos es lo q hacen todos los operadores, supongo q obligaos... pero supongo q el hambre tira mucho mas q la moral humana como pa tomarte por tonto una y otra vez.

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        MALA FE???? ME RIO DE TI, POBRE IGNORANTE. SI LLAMAS DE ESTA…

        MALA FE???? ME RIO DE TI, POBRE IGNORANTE. SI LLAMAS DE ESTA FACHA, Y RESULTA Q TE COJO YO EL TELEFONO...EN FIN, MUERTA DE HAMBRE A LO MEJOR ESTABA TU MADRE CUANDO SE DEJO +`´Ç´´POR UNAS PERRINAS, NO TE JODE!!!!! A MI NO ME OBLIGA NADIE A ACTUAR DE NINGUNA MANERA: HAGO MI TRABAJO COMO PUEDO, Y, DESDE LUEGO, SI UN PREPOTENTE DE MIERDA LLAMA, Y NO SE DEJA ACONSEJAR, QUE SE BUSQUE LA VIDA. INDESEABLE.... :-?

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      wanadoo es el mayor fraude en ADSL no lo contrateis os…

      wanadoo es el mayor fraude en ADSL no lo contrateis os sacaran todo lo que puedan y mas y cuando kieras darlo de alta te marearan y te marearan, llamando a telefonos donde nadie lo coje y donde nadie te da respuestas! no lo contrateis os ahorrareis muchos molestias y dinero

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      jolin,la de gente que somos contra wanadoo. yo estoy a la…

      jolin,la de gente que somos contra wanadoo.
      yo estoy a la espera de que se solucionen dos reclamaciones que les he puesto.
      me cortaron el servicio y despues de tres semanas sin poder conectarme ahora va y me llega la factura completa.
      ni de coña señores!! no pienso pagar mas.
      voy a darme de baja y a no pagar la ultim factura.
      mi historia es larga por eso he intentado deciros lo imprescindible

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      HOLA HOY HE REALIZADO UNA ENTREVISTA PARA TRABAJAR EN…

      HOLA
      HOY HE REALIZADO UNA ENTREVISTA PARA TRABAJAR EN QUALITEL / WANADOO, EN SALAMANCA.
      ESTOY AHORA PENDIENTE DE SABER SI ESTOY ADMITIDA PARA EL PUESTO DE TELEOPERADORA.
      REALMENTE NO ES EL TIPO DE TRABAJO QUE BUSCO. Y ESTOY DUDANDO SI ACEPTAR O NO EL PUESTO.
      QUE ME ACONSEJAIS?

      LO ACEPTO....NO LO ACEPTO....LO ACEPTO......NO LO ACEPTO.....LO ACEPTO........NO LO ACEPTO.

      FDO. POSIBLE CANDIDATA / POSIBLE VICTIMA

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      Me he dado de baja de la siguiente forma llamo al 902 01 22…

      Me he dado de baja de la siguiente forma
      llamo al 902 01 22 20 y tras un rato no atendía ni el que pide los números, así que llamo al teléfono específico de bajas para navegable, en este caso 923049351.
      Intentan comerme la cabeza para que me queda, que si una incidencia no es nada que si tal (ahora mismo navego a 32k de bajada y 1024 de subida con 2 semanas de intervenciones) y le digo claramente que me voy a mudar de casa (para que dejen de darme el coñazo) y que lo voy a hacer ya. Hago la grabación (tener el número del banco a mano) y si todo sale bien en 15 días tengo la baja (ahora a cruzar los dedos para que me liberen la linea pa darme de alta en jazztel 20megas)

      Una cosa, cuando os llamen para cosas de viajes , no os quieran dar la baja y cosas así, decirles que estáis en paro y que os mudáis de casa, solución infalible en todas las bajas que he pedido, a ver si en esta funciona también

      ant30tx from gmail.com

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      Para darse de baja en wanadoo tarifa plana hay que llamar al…

      Para darse de baja en wanadoo tarifa plana hay que llamar al 902 01 22 20 ir a la opcion 5 y despues a la 1
      servicio tecnico dar nº telefono, nombre titular, nomre de usuario, fecha de alta mas o menos, aparte de que siempre estan ocupados y tienes que esperar un ratillo, no tienen tiempo ni para un cafe. todabia no he podido darme de baja por que la linea es de mi mujer pero lo intentare.. ya os contare

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      Hace tiempo fui cliente de Wanadoo con la tarifa plana, hasta…

      Hace tiempo fui cliente de Wanadoo con la tarifa plana, hasta que en el mes de Enero mande un fax al numero que me indicaron para tramitar la baja. Bien pues no volvi a recibir factura alguna hasta el mes de Mayo en la que me cobraban de nuevo la tarifa plana del mes correspondiente a Abril.

      Volvi a llamarles diciendo que yo habia mandado la baja en el mes de enero y ellos me contestaron que es que me habia dado de alta de nuevo en el mes de Marzo y que tenian la lista de las veces que me estuve conectando a internet en el mes de Abril.

      Algo imposible por tres causas, primero que cambie de domicilio en el mes de febrero y di de baja el telefono fijo en ese mismo mes, segundo que tengo conexion wireless que me ofrece gratuitamente mi pueblo y tercero y gracioso, no tengo modem y no tengo linea en mi casa; solo una antena que me conecta con el servidor de mi pueblo.

      Siguieron llegando facturas, mande de nuevo el fax que realice en enero para que viesen que me di de baja, pero a dia de hoy no han hecho nada de nada! estoy dado de alta, he pedido que me den de baja y mande fax de nuevo..y parece que tuve suerte que no recibi facturas en los meses de julio a octubre. Pero ahora me ha llegado otra factura de 15 euros de LINCE TELECOM que si no me equivoco es de wanadoo tambien.

      Que puedo hacer?¿ que no quiero seguir gastando dinero en llamadas
      He pensado en cambiar de numero de cuenta y quizas asi me olviden...y ademas como reclamo esos cobros que aun no me lo han ingresado en mi cuenta?¿

      Gracias y perdon por la longuitud de mi mensaje.

      • Cerrado

        [Editado 15/12/05 16:16]

        Reclamar, reclama que no te van a devolver nada. Cambiar de…

        Reclamar, reclama que no te van a devolver nada.
        Cambiar de cuenta, te amenazarán y te denunciarán.

        Pasos (segun he escuchado):
        1. Enviar burofax, pideles sus datos en el servicio técnico o en algun lado, porque con tantas direcciones y telefonos aqui arriba, yo ya estoy perdido de cual es la actual o actuales.
        2. Si ves que no te dan de faja, vete a la OCU (org. de consumidores y usuarios) con tu amigo el burofax, cuentales el problema y pon una queja o denuncia o lo que sea.
        3. Que no t dan de baja??? primero te cagas en sus muertos y luego rechaza todas las facturas, tu tienes tu copia del burofax con la notificacion de que lo han recibido, asique si te denuncian ellos, tienes con que defenderte, y si puedes encima, llevate las facturas que te pasen desde el dia que dijiste q t dieran d baja.
        4. No dejar q a ningun conocido le atrapen estos mamones.
        saludoss

    • Cerrado

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      Alguien ha mandado un burofax a Wanadoo muy recientemente? Es…

      Alguien ha mandado un burofax a Wanadoo muy recientemente? Es ke estos tios parecen camaleones y no hay mas solucion ke darse de baja cuando tienes un problema xq pasan de todo,mas de 2 semanas ya sin internet y ni puñetero caso,menos para cobrar las facturas claro....1 saludo y ke dios pille confesao al ke tenga un problema.

    • Cerrado

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      Soy usuaria de wanadoo naveghable 24h con llamadas…

      Soy usuaria de wanadoo naveghable 24h con llamadas nacionales.
      Llevo DOS MESES Y MEDIO sin ADSL. He llamado un montón de veces y solo me han apuntado la incidencia...mientras tanto me medio manejo con una conexión "temporal" de las de módem normal. Pero...aunque no lo creáis ese no es el problema:
      resulta que yo tenía una tarifa con una oferta especial (ADSL + llamadas nacionales 19 €) ese es el precio que me han cobrado durante todo el verano, hasta que en septiembre se me cortó. Pero en esta última factura me han cobrado 41 € por que me dicen que ese es el precio normal PERO ELLOS ME DIJERON QUE ESA OFERTA ERA PARA SIEMPRE y encima me cobran por una ADSL que no estoy teniendo desde hace un huevo de tiempo.
      El número de incidencia que me dieron para reestablecerme el servicio de adsl es: 80190756
      Estoy harta, llevo 10 € gastados en llamadas al 902 y no me hacen ni caso.
      ¿alguien me puede dar una solución?
      Gracias, Gemma
      :-(

      • Cerrado

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        Pide la baja, simplemente habla con el dpto de bajas y te…

        Pide la baja, simplemente habla con el dpto de bajas y te dirán que van a priorizar la incidencia técnica y todo ese rollo para convencerte de que no te des de baja, pero ni se te ocurra acceder. Después de 2 meses y medio no se puede tener a una persona esperando, lo lógico es que estén revisandote la linea y todo eso, pero a la mierda los técnicos que la revisan, si después de 2 meses nohan dado con la avería olvidales. Pide la baja y punto

    • Cerrado

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      os recomiendo que no se os ocurra daros de alta en esta…

      os recomiendo que no se os ocurra daros de alta en esta compañía porque cuando queráis -que será muy pronto- no podréis daros de baja y os meterán en un lista de morosos de esos. Yo era cliente antiguo de CTV (posteriormente comprada por france telecom) y por la mala atención, servicios contratados, cortes continuos del servicio, me cortaron la capacidad de los buzones de correo sin avisar, etc... Me dí de baja hace DOS años y aún y a pesar de que les he enviado dos años consecutivos los Faxes solicitando la baja, me acaban de mandar (1/12/2005) otra factura de 69€ (por un servicio de acceso telefónico sin tarifa plana ni nada que ya no utilizo). Les llamo y me dicen que tengo que volver a mandar otro fax que será efectivo el año que viene y que no pueden hacer nada porque no tienen constancia de mi anterior solicitud de baja. Por ser el segundo año consecutivo que me ROBAN -y van 170€- menos mal que tengo copia del fax y acuse de recibo del año pasado, y podré denunciarlos a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, pero me fastidia enormemente todas estas molestias y que me tomen por lo que no soy.

      Simplemente posteo esto para evitaros algún que otro rechinar de dientes y disgustos de este tipo.

      Repito el consejo: NO OS APUNTÉIS A NINGÚN SERVICIO DE FRANCE TELECOM o WANADOO.

      • Cerrado

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        Una cosa es los problemas por impago q puedes tener tu con la…

        Una cosa es los problemas por impago q puedes tener tu con la compañia y otra cosa es que le hagas entender a los demas que esto es un fraude. Son miles de clientes al dia los que se dande alta con wanadoo. Ahora te das de alta y ye dan una tarifa plana promocional mientras activan el servicio adsl y no tiene fecha de compromiso, te das de alta y de baja cuando quieras, MUCHACHO, SI ERES UN MOROSO Y UNA EMPRESA TE DENUNCIA, POR FAVOR NO HAGAS CREER A LOS DEMAS QUE LE VAN A SUCEDER LO MSIMO, QUE HAY MILLONES DE CLIENTES DE WANADOO Y ASKI SOLO SE QUEJAN LOS MONGOLOS COMO TU!!

        PAGA Y DESPUES HABLA...MOROSO!

    • Cerrado

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      Ya no tienes que mandar un fax para darte de baja con…

      Ya no tienes que mandar un fax para darte de baja con wanadoo, tan solo llamar a 902 012 220 opcion 3 y despues opcion 2 que son los de soporte tecnico y ellos te pasan la llamada con bajas directamente.

      Soy trabajador de wanadoo asi que de de decirte que debe de llamar el titular del servicio para que le pasen con bajas.

      No te quites de wanadoo si no tienes motivos y no hagas caso en los foros y demas que hay mil de jazzteleros intentando confundir a la gente...en fin si hay compañias q te dan mas ADELANTE!!!

      • Cerrado

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        ¡Guau! Wanadoo ya es como la CIA ¡Tiene servicio de…

        ¡Guau! Wanadoo ya es como la CIA ¡Tiene servicio de desinformacón!

        Yo es que cada día alucino más con los paisanos que circulan por ahí.

    • Cerrado

      Hola, kreo ke existe por ahi un modelo de documento para…

      Hola, kreo ke existe por ahi un modelo de documento para realizar la baja ...
      un documento estructurado, con los apartados ke tienes ke poner y demas ....

      si alguien sabe como hacerse con el pos ke me lo diga ...

      Enga gracias y un saludo.

      • Cerrado

        [Editado 10/01/06 05:04]

        Hola yo acabo de tramitar la baja con wanadoo, hace pocos…

        Hola yo acabo de tramitar la baja con wanadoo, hace pocos dias por telefono y no me pusieron ningun tipo de pegas, segun ellos ya no hay obligacion ninguna de permanencia, simplemente me pidieron permiso para grabar el proceso de baja que duro pocos minutos y me dijeron que a los 15 dias dejaria de estar en wanadoo, espero que asi sea.

        Si llega el caso y no me dan de baja, pediré consejo a un abogado porque lo de anular la cuenta o domicilicacion te puede acarrear problemas serios ya que como alguien ha dicho en otro mensaje, te pueden meter en una lista de morosos y que un dia vayas a pedir un prestamo para lo que sea y que te lleves un disgusto, primero informarse que luego vienen los problemas.
        Saludos.

        • Cerrado

          la baja adminstrativa son 15 pero hijo lo chungo bien despues…

          la baja adminstrativa son 15 pero hijo lo chungo bien despues porque la baja de la linea es de 40 dias legales tengo entendido y eso si no hay ninguna anomalia en la baja que sin se te puede poner en 3 meses o mas como he visto yo.

          • Cerrado

            Hola ,los muy capullos de wanadoo, me han cortado la linea…

            Hola ,los muy capullos de wanadoo, me han cortado la linea telefonica sin avisar (tengo o tenia adsl+llamadas) y no podia llamar a ningun sitio, les llamé y me dijeron que las llamadas era aparte, que eso era cuestion de uni2 y que normalmente cortaban la linea antes de los 15 dias y les exigí una solucion hasta que esté en mi nuevo operador y me dieron un numero para marcar antes del que quieras llamar que es el 1077 y dice que la tarifa será la normal de telefonica, umm veremos a ver, me estoy mosqueando.

            En cambio si me podia conectar a internet por tarifa plana de 56k, ya que su router se rompió y como no se hacian cargo ya que segun ellos era cuestion de buscar ayuda en la marca, que no era competencia de ellos ,por eso me di de baja.

            Mi cuñada esta en ya.com , se le rompio el router y le enviaron otro gratis.
            Saludos.

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