Bueno, acabo de redactar mi solicitud de baja, y aki os coloco mi escrito (he hecho un combo de lo akí expuesto ;)):
SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO [Tu servicio]
Con motivo de decisiones personales les anuncio el deseo de cursar mi baja en su servicio a partir del día [día] de [mes] del [año]. Anuncio este que les hago llegar con la suficiente antelación (15 días) para que realicen las gestiones oportunas. Asimismo en virtud de la Ley 15/1999 sobre protección de datos, les ruego cancelen mis datos y realicen envío por correo certificado de carta que corrobore este hecho en el plazo de 20 días, como recoge dicha ley.
Así mismo les recuerdo que su servicio deberá ser prestado hasta el día [día] de [mes] del [año], cumpliendo el plazo de quince (15) días como se recoge en nuestro contrato, en caso de incumplimiento les denunciaré ante la Junta Arbitral correspondiente y la organización de consumidores a la que estoy adscrito, por denegación de servicio contratado, con la correspondiente devolución del importe de los servicios no satisfechos.
A continuación les adjunto los datos personales necesarios para cursar la baja, junto con la fotocopia del DNI por ambas caras.
(lo metéis dentro de una tabla, para que quede mas serio)
Nombre y Apellidos:
DNI:
Teléfono de contacto:
Horario de contacto:
Teléfono móvil de contacto:
E-mail de contacto:
[Akí les meto la fotocopia por ambas caras de mi DNI]
[tu población], [fecha de la petición de la solicitud]
Firmado:
(Creo ke esto podría kedar arriba, fijo para ke la gente lo tenga como referencia).