BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos para contactar con Wanadoo

JML987

Bueno, creo que la mayoría de nosotros tenemos problemas para contactar con Wanadoo, ya que intentan ocultar al máximo todos sus teléfonos y direcciones para que no podamos reclamar.

Propongo que en este hilo vayamos recopilando todos los teléfonos, faxes y direcciones que tenemos para que puedan servir a los demás.

DIRECCIÓN POSTAL (SEDE SOCIAL)
WANADOO ESPAÑA, S.L
CIF: B- 8200356
Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
28042-Madrid
ESPAÑA

TELÉFONO ¿ATENCIÓN? AL CLIENTE
902 501 100

FAX PARA BAJAS (EL QUE ME DIERON A MI)
902 014 980
Importante mandar fotocopia del DNI

TELÉFONO SERVICIO FINANCIERO
A este llamar preparado porque son MUY bordes
902 01 11 10

----------------
Si alguien tiene más datos, por favor, que conteste y los postee aquí.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

902012960 tlf de atencion al cliente.

BocaDePez

A mí me dieron este otro número para la baja por fax (del ADSL)

902.010.009

:-o :-o :-o

JML987

El teléfono de arriba, 902 501 100 creo que es sólo para ADSL.

kourni

numero fax de baja:902014980
mandar hojita con dni y un escrito sobre el por que, y firmado
a dia de hoy wanadoo ofrece antes de la baja adsl horario reducido y un mes gratis, llevo dos años con su adsl, por tanto empiezan mis tramites

Filiprino

Bueno, acabo de redactar mi solicitud de baja, y aki os coloco mi escrito (he hecho un combo de lo akí expuesto ;)):

SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO [Tu servicio]
Con motivo de decisiones personales les anuncio el deseo de cursar mi baja en su servicio a partir del día [día] de [mes] del [año]. Anuncio este que les hago llegar con la suficiente antelación (15 días) para que realicen las gestiones oportunas. Asimismo en virtud de la Ley 15/1999 sobre protección de datos, les ruego cancelen mis datos y realicen envío por correo certificado de carta que corrobore este hecho en el plazo de 20 días, como recoge dicha ley.
Así mismo les recuerdo que su servicio deberá ser prestado hasta el día [día] de [mes] del [año], cumpliendo el plazo de quince (15) días como se recoge en nuestro contrato, en caso de incumplimiento les denunciaré ante la Junta Arbitral correspondiente y la organización de consumidores a la que estoy adscrito, por denegación de servicio contratado, con la correspondiente devolución del importe de los servicios no satisfechos.
A continuación les adjunto los datos personales necesarios para cursar la baja, junto con la fotocopia del DNI por ambas caras.
(lo metéis dentro de una tabla, para que quede mas serio)
Nombre y Apellidos:
DNI:
Teléfono de contacto:
Horario de contacto:
Teléfono móvil de contacto:
E-mail de contacto:

[Akí les meto la fotocopia por ambas caras de mi DNI]

[tu población], [fecha de la petición de la solicitud]
Firmado:

(Creo ke esto podría kedar arriba, fijo para ke la gente lo tenga como referencia).

🗨️ 1
BocaDePez

Te falta la firma y el motivo de la baja, se podrían hechar para atras

samtron

Un telefono mas :) Contrate el otro dia naveghable nacional, con una empresa, y me han dado este telefono si contratas desde una empresa

902 01 14 13

BocaDePez

Yo contrate el navegable a primeros de noviembre de 2004, el 20 me llego el kit con el modem y ese mismo día ya funciono el ADSL pero las llamadas no funcionaban ni marcando el 1052. después de una semana no me parecía normal y empecé a llamar para averiguar que pasaba. Llamaba a un numero y me daban otro y así constantemente. Estos son los números que me han dado hasta la fecha:

902 01 14 12 uni2
902 01 14 14 uni2
902 50 11 00 adsl
902 01 14 12 uni2
91 825 08 72 servicios financieros
902 01 22 20 navegable

A fechas de hoy todavía no puedo hacer llamadas, pero en el ultimo numero me han asegurado que el lunes estará solucionado. Parece ser que el problema estaba en una factura de uni2 devuelta a principios de año, por una confusión.

BocaDePez

Ojo, no mandeis faxes. Mandar Burofaxes, yo he tenido una mala experiencia con esto. Fingen que no lo han recibido y te facturan varios meses más, y si devuelves los recibos te denuncian y te meten a juicio.

Son unos impresentables ladrones.

Es una empresa montada para estafar sin dar servicio. No tienen escrupulos.

Así es, y que cada uno que haga lo que quiera.0

VinDiesel

Telefono de atención al cliente 902012960
FAX baja TP 902010009