BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Solo salen los datos de consumo del mes actual en la app de O2 ¿Y el histórico?

Zurki

Quiero ver mis datos de consumos del móvil en la app y no encuentro donde aparecen. Llamo a O2 para que me informen sobre ello, y me dicen que solo aparecen los del mes actual, que no disponen de esos datos de meses atrás... esto es así, alguien sabe algo al respecto.

Lobo Anonimo

Movistar antiguamente lo mostraba, pero tambien ha dejado de mostrarlo en sus facturas.

Basicamente no hay manera de ver tu consumo anterior. Solamente puedes ver el consumo anterior en roaming.

🗨️ 3
Zurki
1

Vaya, pues me parece cuanto menos una falta de respeto que no pueda consultar mis datos de consumos de meses anteriores...e incluso un historico desde que comenze con ellos. Esto cada vez va peor...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en LOWI ni eso. solo puedo ver los GIGAS que me quedan, no puedo ver lo que he consumido. tengo que hacer la resta.

y de los minutos ilimitados ni idea de cuantos he gastado.

Lobo Anonimo
1

Yo llevo años con otro problema similar.

Hace meses pedí que mejorasen el área de clientes para que muestre los minutos consumidos en llamadas internacionales.
Si tienes un bono de 100 minutos internacionales, no hay manera de ver cuanto tienes consumidos.

Al final he acabado dando de baja al bono, y ahora tengo una linea DIGI, solamente para hacer llamadas internacionales.

Pago ahora 1 euro menos, tengo 2GB/mes gratis, y puedo ver en cada momento mi consumo de minutos internacionales.

Movistar se lo pierde por no dar la información.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te han contestado, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

En las facturas de cada mes lo puedes ver.

🗨️ 2
Zurki

Se pueden consultar las facturas de meses anteriores.... de cuantos meses ?

Lobo Anonimo

En las facturas NO SALE.