BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Datos configurarion modem rtb?

Mosquiman

Buenas!

Llevo un rato buscando estos datos para configurar un modem interno de un pc, y con el tema de que hoy es festivo no dan pillado en el cat... ¿Alguien los tiene a mano? A ser posible buscaria un nodo en Coruña...

Gracias!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En el SAT no te lo van a decir gratuitamente porque solo dan "soporte" a los de "alta velocidad". Tienes que llamar a un 902 y te sale una grabación que te dice como configurar el modem y cual es el telefono que te corresponde.
En el 1449 te dicen cual es el telefono al que tienes que llamar. Tú marca los números correspondientes a configurar internet y ya te sale el rollo.
Yo hace poco que configuré un modem así y, la verdad, es que la grabación acertó de pleno :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
Mosquiman

Pues efectivamente tenias razon. Ayer por fin logre contactar con el sat por la mañana... y me remitieron al famoso 902. No valia de nada decirles que yo ya tengo contratada la alta velocidad, y que lo unico que queria era configurar un portatil para cuando voy por ahi con el... si quieres los datos de configuracion, paga y llama al 902...

Bochornoso :-o :-( :-?

🗨️ 3
Nemesisdesatan

En la web de R, escondido en el fondo, aqui

número de teléfono:
- para acceder a internet con R no concello da Coruña: 908 212 908
- para acceder a internet con R desde o resto de Galicia: 908 313 908
formato para o nome de usuario: o que elixises@mundo-r.com
tipo de servidor de acceso telefónico: PPP
protocolos de rede admitidos: TCP-IP
dirección IP: asignada polo servidor
dirección DNS: asignada polo servidor

Hace tiempo que no uso una de estas, no estaria de mal que explicases que valores te han dado a ti, sobre todo si hay alguna diferencia con estos, por ejemplo ¿el nombre de usuario es el que te de la gana?, ¿no es generico? ¿hay que darlo de alta? ¿te lo asignan ellos?

saludos.

🗨️ 2
majara

Cuando yo quise configurar una linea RTB utilicé la información de la grabación del número 902, pero no pude conectar, porque me daba error de usuario y/o contraseña. Tuve que llamar de nuevo al 902 y esperar a poder hablar con una operadora, la cual me dió un nombre de usuario y una password nuevas.
Yo estaba utilizando las que me venian en el contrato de alta :-? :-?
Por otra parte la configuración de la conexión es la que tu dices que viene en la web (que coincide con las que te dice la grabación)
Salu2

Mosquiman

Si, efectivamente los nodos son esos... Pero lo que no dicen los simpaticos es que el login y el pass no tienes forma de saberlo si no es llamando.

Yo tambien pense que los datos coincidirian con los de la carta que recibes al darte de alta; pero no... eso es pa dar de alta correos y poco mas...el login para rtb son numeros tipo 123456@mundo-r y la pass son todo letras generadas aleatoriamente.

El resto, como siempre... dhcp puro y duro