BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos para configurar la conexión

PACO64

Estoy a la espera de que me conecten un duo de teléfonica y como tengo un router en propiedad necesito los datos de la conexión para configurarlo.

¿Sabeis dónde los puedo conseguir, en tanto me llegan los papeles de ellos?

(Todo esto es porque supongo que tendré conexión antes que llegue el paquete con el router y los datos de conexión)

Saludos. Paco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cosillas

conexion 8/32
user: adslppp@telefonicanetpa
passw: adslppp

en 48horas seguramente tengas la linea ADSL en funcionamiento.

saludos.

Ward

multiplexacion (creo que se llamaba asi) PPPoE es lo unico que faltaba en la informacion. Llama al 902 357 000 que el primer mes es gratis la llamada (creo) y que te digan cuando la tienen habilitada, a ver si tienes algo pendiente, tardan 15 dias en completarlo, asi que no puedes pedir responsabilidades hasta pasado esos dias...

Juane-cc

PPPoE/LLC, generalmente a las 48 horas de solicitar el alta, ya estas provisionado el adsl y puedes conectar el router/modem si tienes uno propio, el de telefonica te tardará unos 10-15 dias en llegar. Como bien dice Ward, hasta que no pasen los 15 dias no puedes pedir responsabilidades, pero bueno, generalmente conecta antes. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

SO POR CASUALIDAD TIENES EL THOMSON DE ARSYS TENDRAS QUE CAMBIAR EL FIRMWARWE TAMBIEN, SI NO NO TE FUNCIONARA

🗨️ 1
PACO64

No el router que tengo es el U.S. Robotic 9108

Gracias. Paco