Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Datos para configurar ADSL de wanadoo sin haber recibido el KIT

Hola a todos, yo soy uno de los tantos que estamos esperando de una P.Vez que nos den de alta... Y se me ha ocurrido que igual que alguno de vosotros, habeis podido configurar el adsl sin haber recibido el KiT podia configurarlo yo tb y asi poder disponer del servicio antes.

Yo tengo el Modem que tenia en telefonica..uno gris y grande que en los dos años que estuve con ellos me funciono a las 1000 maravillas...

El caso es que no se como poder configurarlo ya que ni siquiera se los parametros...

Podria algun alma caritativa echarme un cable?

Gracias por adelantado y un saludo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo el Navegable y me han enviado el Sagem 800, aunque…

Yo tengo el Navegable y me han enviado el Sagem 800, aunque ahora me he puesto Router Conceptronics CADSLR4, cuando te envian la carta te dicen el protocolo que es PPPoE el nombre de usuario y la contraseña que te dan ellos (o al menos a mí me lo dieron ellos).

Salu2

• Cerrado

Para el modem me funciona con protocolo PPPoE LLC y ahora con…

Para el modem me funciona con protocolo PPPoE LLC y ahora con el router el mismo y con las DNS que me dieron en Wanadoo, despues de llamar son 62.81.0.1 y 62.81.16.197, con otras direcciones sacadas de foros y protocolo PPPoA VC-MUX, sincronizaba pero no me dejaba navegar, todavía no he probado a cambiarle el protocolo con las DNS que me dieron cuando pueda os digo algo.

Salu2