Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

datos configuración router para Ono ULL

catsteel

Buenas, el caso es que esta semana vinieron los técnicos para instalarme el adsl con su router amper, y bueno, vimos que en un pc funcionaba bien, en otros 2 vi luego que funcionaba también bien, pero en un cuarto funciona a veces sí a veces no.

Según avanzan los días, veo que el router se comporta MUY raro, a veces encuentro la wifi, otras veces no, unas me da ip mediante DCHP, otras no, etc. Y todo esto sin tocar la configuración de ningún pc.

Me gustaría poder configurarlo con mi router antiguo (un tplink que funcionaba debuti) pero me haría falta saber los datos de VPI, VCI, la encapsulación, etc y esos son datos que los de ONO, o no tienen, o no me quieren dar.

Alguien sabe cuáles son esos valores?

Es que ni siquiera se ven en la webconfig del router

Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Otro tocando donde no debe. Dejate de peliculas, si te funcionan 3 ordenadores bien y 1 mal, no sera fallo de ese ordenador??

Lo de que funciona raro. El router simpre funciona por dhcp automatico, de que otra forma te puede funcionar?? me lo explicas??

Lo de buscar la encapsulacion, VPI,,,, en el router, no habras buscado bien por que si que está. Cuando lo desconfigures llamas a averias y si luego te hacen facturable no te extrañes, seguro que luego eres de los que reclamas por la facturacion,,

Fdo. Instalador de ULL.

BocaDePez
BocaDePez

vpi 8 vci 35