Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Para que filiago trabaja con p2p, basta simplemente irte a…

Para que filiago trabaja con p2p, basta simplemente irte a "herramientas",luego pincha en "opciones de internet",luego en "conexiones" y ahi tienes que ver la conexion telefonica que tienes, no ?- justo arriba está "configuracion de acceso telefonico y de redes privadas virtuales", o no?.Pues ahora te vas a la derecha y pinchas en Configuración y te vas a "servidor proxy" (NO TE VAYAS A CONFIGURACION DE LAN).ahi pinchas y luego rellenas todo con localhost 9202, y el final, que es donde dice "Socks" le poner el puerto 9203. ESTO ES TODO, xD

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, soy jose luis, de cantabria, no te entiendo, voy a tu…

Hola, soy jose luis, de cantabria, no te entiendo, voy a tu page y nos hechas un parrafada de la ostia, sobre tus experiencias, nos cuentas que estas contento con ya.com y nos das indicaciones de como configurar filiago, ya podias aportar algo sobre ya.com.

Que mala costumbre hay en este foro de decir las cosas a medias.

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

-En primer lugar, es un pagina personal, por lo que puedo…

-En primer lugar, es un pagina personal, por lo que puedo comentar lo que me da la gana.En segundo lugar, ya he colocado las capturas de pantalla de ya.com, con todo detalle. Sobre ya.com puedes ver como ya han colocado suficiente informacion en www.acceso.ya.com , donde a la izquierda puedes ver su oferta.

Creo que hablo castellano, y la configuracion de filiago es la correcta.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

-YA ESTAN LAS CAPTURASD DE PANTALLA DETALLADAS EN LA WEB…

-YA ESTAN LAS CAPTURASD DE PANTALLA DETALLADAS EN LA WEB WWW.CANARIASDIGITAL.NET/CANARIAS DE FILIAGO. SALU2