Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Datos configuracion Duo ADSL

Buenas, hace escasos dias me han dado de alta en el Duo (ADSL + llamadas), y me daban como datos de configuracion los siguientes:

Datos de www.telefonicaonline.com:

SERVICIO INTERNET / ADSL con dirección IP dinámica
    NOMBRE DE USUARIO / adslppp@telefonicanetpa
    CONTRASEÑA / adslppp

Justo el dia q me mandaron el e-mail, con esto no conectaba, probé con adsl@telefonicanetpa (sin las ppp) ya que lo habia oido por ahi, y me funciona...alguien sabe la diferencia?

Por otro lado, alguien sabe cuanto tardan en activarte lo de las llamadas nacionales? Y como activar el Bono mobil-fijo que te regalan?

Bueno, grácias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Grácias por tan inestimable ayuda... La verdad es que al…

Grácias por tan inestimable ayuda...

La verdad es que al hacer la contratacion en telefonicaonline, me pedian un e-mail donde me mandarian instrucciones para activarlo. Hoy he llamado al 1004, y me han dicho que era una promocion de online,y q ellos no saben nada.

Me da a mi q ya me han timao y me quedaré sin el bono.

Nada, q no me sirve tu respuesta, eh! pero grácias por la intencion eh!!!!

• Cerrado

A mi las llamadas me las activaron dos días antes que el…

A mi las llamadas me las activaron dos días antes que el ADSL. El bono fijo-móvil no lo sé. Pero según sé si tu contrato es reciente también te entran las llamadas a móviles durante seis meses, luego te las cobran a precio normal.