BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos de configuracion ADSL Indirecto Orange. URGENTE!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Ayer realice el proceso de alta online del ADSL indirecto de 6 Megas de Orange para pillar los 640 Kbs de subida. Actualmente tenia Telefonica. Esta tarde se ha caido internet y al abrir la pagina de configuracion del router veo que SINCRONIZA A 7296/640 Kbs. Lo malo es que como debe tener la configuracioon de Telefonica no me da conexion. Es el Comtrend y no me deja modificar los parametros.

Tengo un Huawei de cuando tenia Jazztel y lo intentare conectar a ver si me da acceso a internet pero necesito los parametros de conexion de Orange indirecto para probar (PPPoE, encapsulado, etc ....)

Escribo desde casa de mis padres. En cuanto sepa los parametros me vuelvo a casa a probar.

Gracias de antemano. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto. Lo he buscado en la seccion de parametros de configuracion adsl orange pero no sale.

🗨️ 5
quilloquepasa

¿Y no sería más fácil llamar a Orange y que te los diga?

🗨️ 4
VDSL2

son pppoE/LLC 8/35 llama a orange y pideles el usuario y pass de tu conexion

🗨️ 3
quilloquepasa

Hombre, a mi para Ono esos datos no me sirven, pero gracias de todas formas.

🗨️ 2
VDSL2
🗨️ 1
Juane-cc

Al realizar el alta online, tuviste que elegir un usuario y contraseña para el area de clientes. Ese es el que tienes que poner. En user xxxxx@orangeadsl y pass lo que hubieras puesto.

Además, seguramente darías un correo electrónico al realizar dicha alta, revisalo por que al instante te mandan un mensaje con los datos de configuración.

Saludos.

🗨️ 1
ElaGabal

Gracias a todos.

El fallo estaba en que en la pagina del alta online el usuario viene como sxxxxxxxxx (tu numero de telefono).

Pues bien, ayer ya llame a Orange y despues de 10 minutos tuve que colgar. Hoy me lo cogen y la chica me dice que tardan 15 dias en activarlo. Le digo que mi router esta sincronizando y me dice que sera aun con la conexion de Telefonica y al decirle que estaba sincronizando a 7296/640 lo cual hacia imposible que fuera Telefonica entonces parece que ya se lo ha pensado un poco.

Le he dicho que estaba intentando configurarlo con un Huawei de Jazztel y me ha dado los parametros y TACHANNNNNNNN como dice Juane el problema era que habia que ponerle el usuario@orangeadsl

Total que ha valido la pena porque ya tengo doblada la subida.

Teniendo en cuenta que el alta online la hice el jueves por la tarde ... no esta mal. Si no hubiera sido por lo del usuario el viernes a las 8 de la tarde ya habria podido usar la conexion de Orange.

Ahi van los parametros de mi linea:

relative capacity occupation: 72%

noise margin upstream: 19.0 db

output power downstream: 15.5 dbm

attenuation upstream: 6.0 db

relative capacity occupation: 68%

noise margin downstream: 21.5 db

output power upstream: 12.0 dbm

attenuation downstream: 7.5 db

Gracias a todos. Un saludo.

Link Status:UpUpstream Speed:640 kbps
Downstream Speed:7296 kbps