BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Datos conexion Yacom total, porfavor

calvinete

Estoy desde el dia 20 de febrero con un alta Yacom total... sin señales de vida, hasta hoy!!!!

Llego a casa y mi router no da señal, pero veo que sincroniza a 9000/700 por lo que la conexion me la estan dando ellos, y no Telefonica que tenia con 3MB

El tema es que les llamo porque envio de router no espero hasta lunes martes, y me dicen que aunque sean ellos los que dan la linea todavia no tengo el alta administrativa y no figuran mis datos :(

Alguien me puede pasar los datos de conexion para los Yacom Total?? Estoy en un cyber por media hora mas

PezEnLaBoca
1

vpi/vci 8/32, llc, rfc1483 bridged o mer (mac encapsulated routing, el nombre depende del router), sin nombre de usuario ni contraseña, dirección ip y dns automaticos (dhcp)

🗨️ 4
calvinete

Muchas gracias, se me acababa el saldo del cyber!

azzurro

Soy Calvinete desde otra cuenta. Consigo IP y me encuentra los DNS, pero sigue sin conectar realmente. En la página de diagnóstico del router (Comtrend 536+) sólo me da error el "test ATM OAM F5 segment ping".

Tal vez pueda tener relación con la configuración de "service category" (UBR without PCR, UBR with PCR, CBR...).

🗨️ 2
PezEnLaBoca
1

Es UBR without PCR, pero no creo que afecte. Consigue también el gateway?

Antes de recibir el router de ya también usé mi comtrend, pero no recuerdo la configuración exacta (a parte de la genérica que ya te he dicho), pero, si consigue ip y dns, posiblemente la configuración sea la correcta y el problema sea otro.

edit:como ya dije, en el comtrend es MER

🗨️ 1
calvinete

Gracias Pez, con tus datos habria conectado directo si hubiese estado mas listo.

Al final vi que conseguia conectar a la web si ponia directamente ips, y no sabia porque los dns no me respondian (62.151.2.8 y 62.151.2.100, que los cogio automaticamente y me respondian solo a los pings).

Al final tras reiniciar el router, el pc, reinstalar firewall... cai en que tenia que reconfigurar la conexion de red (mira que soy burro, tenia las dns de telefonica asignadas estaticas): estoy navegando, eso si, a una velocidad bajisima.

Sincronizo a 8900/720 pero la descarga no pasa de 2250/600 ni de coña. Con la subida estoy muy contento, pero manda huevos que el adsl 3mb de telefonica me diese mas download. Mejorará el tema cuando tenga el cacharro de Yacom y todo en regla, o esto es lo que me espera durante un largo año??

fisico

Yo estoy igual, estoy conectado a los equipos de ya pero no les figuro como que estoy dado de alta por lo que no tengo ni login ni contraseña para poder navegar.

Desde hace una semana que estoy sin internet, me han puesto incidencia porque tarda en llegar el router.

Por lo que veo aqui uno puede navegar sin las claves, es eso cierto???

Y que ips has puesto y como las has puesto en el router. Muchas gracias por ayudarme.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

fisico, está puesto bien claro en mi respuesta. Un truco: para desplegar todo el hilo puedes hacer click en el cuerpo del mensaje principal.

edit: eso de ir sin contraseña solo vale si estás en la red que llaman ethernet. Si vas por PPPoA sí que hace falta contraseña, pero no cuesta nada intentarlo sin.

fisico

Pues por Mer no he conseguido nada, he configurado los parámetros correspondientes y nada de nada, tiene algo que ver de si voy por albura o no.

Gracias.

🗨️ 4
PezEnLaBoca

el MER solo funciona si vas por albura

🗨️ 3
fisico

Entonces como yo soy desagreado, es decir que la línea la sigo teniendo con Telefónica, por narices que me tendré que conectar por pppoe o pppoa ya que en principio por Albura sólo pasan los de yacom total.??

🗨️ 2
bilbodelorean

Yo de momento conservo la linea con telefonica y la red que uso es albura, pero supongo que ira mas por zonas (donde Yacom tenga red propia la aprovechara...)

En un principio, supongo que donde ofrecen Yacom total si tienen su red puesta...