BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Datos de conexion yacom total

BocaDePez

Hola a todos,

Haber si me podeis echar un cable, resulta que desde hace poco tengo yacom total y me han mandado el router y siguiendo las instrucciones de activacion lo he conectado a la linea telefonica y se ha configurado todo el solo y navego sin problemas + voIP tambien OK, hasta ahí todo bien , la pega que tengo es que no me han mandado los datos de conexion del ADSL ( usuario , password tipo de conexion PPPoE, PPPoA, DHCP, bridge, CLIP...) VPI /VCI

Lo digo por si alguna vez el router no coge bien la configuración de la linea ( que a veces pasa) o si quiero probar a conectar otro router)

Gracias a todos de antemano y un saludo

Lestat1111

Hola:

VPI/VCI: 8/32

Mac Encapsulation Route, en otros routers aparece como static ip over 1483 o algo así.

La cuestión es que estas conexiones no necesitan parámetros, se configuran ellas solas.

Probado con dos comtrend y funcionando.

PD: mientras no te cambien la IP creo que puedes poner los parámetros de DNS, puerta de enlace y dirección IP a mano, creo que tardará algún milisegundo menos en sincronizar.

De hecho, cuando el router se conecta lo que hace es "pedir al dslam" que le asigne la IP que tú tienes y el DSLAM se la da.

Saludos.

🗨️ 1
Lestat1111

Me autocorrijo: quería decir tardará algún milisegundo menos en tener acceso a internet.