Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Datos de conexion de Ya.com Satelite

Pues eso que si alguien sabe los datos para configurar manualmente el acceso de Ya.com Satelite, es decir (Frecuencia, PID Multicast y Unicast, Symbol rate, Polarizacion...etc) que lo diga, que nos seria a todos muy util.

Muchas gracias y un saludo para todos los marginados (como yo) por telefonica en cuestion de ADSL.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

[Editado]

Ya ya se que ese es el numero de telefono de ya.com, pero si…

Ya ya se que ese es el numero de telefono de ya.com, pero si tu llamas ahi preguntando los datos necesarios para configurar la conexion manual para una tarjeta pci, por ejemplo, te dicen que na de na, que con el modem que ellos te mandan se configura automaticamente solo.
        De todas formas si alguien sabe estos datos, que lo diga, asi podremos configurar nuestras tarjetas pci.

Lo de la configuracion ya esta solucionado y OK.

AHHH Otra cosa, si alguien es tan amable de decirme cuanto les tardo en llegar el modem y el software, se lol agradeceria.

Un saludo a todos. ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Frecuencia Trasponder: 11479 Simbol rate:22000 Polarizacion:…

Frecuencia Trasponder: 11479
      Simbol rate:22000
      Polarizacion: Vertical
      pid: 1540
      pid: 1545

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a mi me tardo unas semana mas o menos.me gustaria saber como…

a mi me tardo unas semana mas o menos.me gustaria saber como puedo hacer para que funcionen os p2p o el mesnger con este sistema.un saludo