BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos de conexión de Wanadoo a Jazztel.¿Solo cambio usuario?

BocaDePez

Hola estoy en proceso de cambio de Wanadoo a Jazztel y he pedido el router, pero si cuando me hagan el cambio quiero seguir utilizando el modem que tengo (Sagem 800), he visto que los datos de Jazztel y Wanadoo son los mismos (protocolo Ppoa, y los datos del modem, etc).

Quiero decir , que cuando no me conecte el ADSL supongo que con cambiar usuario y contraseña ya me funcionará con Jazztel, ¿no?. porque el resto de datos son los mismos.

A ver si me sacais de dudas, salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues no son los mismos chaval.

BocaDePez

Bueno pues ya que sabes tanto dime cual es el que ves tú diferente chavalín.

Protocolo en ambos PPPoa, VPI/VCI en ambos 8/35, Encapsulatio Mode VC-MUX mira por donde igual en ambos, usuario y contraseña !!!UY!!! son diferentes porque los asigna el proveedor, te lo aclaro aunque por tu respuesta veo que sabes mucho de esto.Las DNS da igual las que pongas, por lo tanto pregunto a alguien que a parte de responder para nada sepa si es posible lo que digo en el primer post.

Yo al contrario del chavalín no tengo ni idea por lo que a lo mejor es una burrada lo que comento, pero eso, es que realmente no tengo ni idea y si alguien me lo aclarase pues se lo agradecería.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez

Yo conecté el modem Sagem de Wanadoo mientras me llegaba el router de Jazztel y efectivamente, poniendo usuario y contraseña funcionó a la primera. Incluso la conexión se llamaba "wanadoo". Ignoro otras paranoias, pero funcionar funciona.

BocaDePez

Pues si sabes la respuesta para que preguntas

chavalín

🗨️ 2
POC

y tú, sin tener ni idea, para qué respondes?? CHAVALOTE

🗨️ 1
BocaDePez

Y a ti quien te ha dado vela en este entierro, yogurín.

BocaDePez

La respuesta no la sé, pero leer aprendí hace tiempo y a razonar también. Entonces razonando y dando vueltas al tema deduzco que no voy mal encaminado y pregunto a los que saben mas que yo, que por otra parte no es muy dificil.

Pero el tema es que yo no respondería algo que no sé si es verdad, y por eso habrás deducido que tu repuesta no me gustó demasiado, pero sin acritud, yo por mi parte cierro la discusión pero reconoce que tu actitud no fue del todo correta.

Salu2 y cierro, jeje