Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

datos de conexion vodafone...

BocaDePez
BocaDePez

una vez tenga activa la linea con vodafone, podré usar mi viejo router que tengo andando y configurado con todas mis maquinas?

cual son los datos de conexion de vodafone, user,pass,vci etc etc

saludos

bios

No te van a proporcionar los datos de conexión.

Tenrás que usar su router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pués vaya putada, ya que estab acostumbrado a trabajar con Dyndns y el router solo se encargaba de actualizar la ip( aunque creo que esta es fija), y como se estropee el router¿ cual usamos? el modem usb directo al pc?

gracias

🗨️ 1
bios

Si se estroepa el router te envían otro.

De todas formas, si se estropea o si tienes corte ADSL puedes salir a inet con el stick 3G

BocaDePez
BocaDePez

ve a editar la cofiguracion del router y ahi vas fijandote como esta configurado.

el que dice : "

No te van a proporcionar los datos de conexión.

Tenrás que usar su router."

trabajas para vodafone, a que si ? por que tus comentarios huelen ya, siempre negativos.

🗨️ 6
bios

A ver, no saques las cosas de quicio de manera absurda sin saber lo que dices.

Tuve Tele2 y ahora tengo Vodafone,y en ninguna de las compañías te facilitan los datos de conexión para usar routers propios.

Y no pierdas el tiempo en decir: ve a editar la cofiguracion del router y ahi vas fijandote como esta configurado., por que no te permiten el acceso a los datos de configuración.

Antes de responder cualquier cosa, no cuesta nada informarse.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cuando he preguntado es por que ya habia entrado en el router y no habia visto nada...y me creo que solo te dejen usar su router por que no he visto nada por el foro.

Gracias Bios

vodafowned

pero que listo te debes creer, yo si que accedo al router como administrador (admin/admin para el que no lo sepa) y desde ahi e podido configurarlo para poder usarlo con telefonica mientras estaba en periodo de aprovisionamiento.

sino entonces segun tu, con tu gran sabiduria, como lo e conseguido ?

aqui tienes como hacerlo http://lafortuna_leganes.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=38

antes de hablar informate, anda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias soso...

bios

Te respondo rápidamente.

Cuando te activan la conexión, tu router se configura individualmente para X cliente.

Esto implica, entre otras cosas, configuración de listas de acceso y usuarios.

Es obvio, que cuando el router no está todavía configurado, puedes acceder con usuario admin (como cualquier router).

De hecho, si lo reseteas de fábrica, durante un rato podrás acceder como admin, hasta que no se configure de nuevo, o cambiarle los accesos para que no lo haga.

No todo el mundo sabe hacerlo, y aquí la pregunta es, si en una situación normal, un Huawei Vodafone permite ser configurado a mano.

🗨️ 1
Carlitoss

Connection Type :

1483 Bridged IP LLC

IP Address :

77.227.xxx.xxx

Subnet Mask :

255.0.0.0

Gateway Address :

77.227.xxx.xxx

Primary DNS Address :

212.145.4.137