BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Datos de conexión para TODOS los clientes de ADSL

usuario-eliminado

Simplemente comentaros que cualquier adsl de ya.com a través de albura puede hacer login utilizando:

Usuario: cualquiercosa@yacomadsl
Password: cualquiercontraseña

Probadlo y comentad si tengo razon o no ;-)

Añado: También funciona utilizando tanto PPPoA VCMux como PPPoE y Múltiplex LLC.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

sí, funciona con cualquier cosa que se le ponga delante de @yacomadsl, y con cualquier contraseña, lo acabo de comprobar.

Desde que me migraron a Albura, ya no me funciona por PPPoE con LLC ni VC (que es como estaba antes cuando iba por Tdata), y sólo me va bien por PPPoA+LLC, ya que por PPPoA+VC tengo microcortes frecuentemente (varios la hora), y hasta navego más lento.. ¿?¿?¿? (sí, yo también me pregunto cómo se come eso).
Con PPPoA+VC no era posible escuchar una radio online, de la cantidad de cortes que tenía cada hora (no es del router, con 2 diferentes funciona igual).

De hecho, en mi misma central, un amigo mío está todavía por Tdata, y sólo le conecta si configura la conexión por PPPoE+VC, y no le va el internet si pone PPPoE+LLC (cosa que a mí me pasaba justo lo contrario cuando también iba por Tdata).

Supongo que dependerá de la configuración que le hayan querido dar al trasto que hayan puesto en cada central.

KirO

No le funciona a todo el mundo...

EDITO: Por lo menos cuando escribí el anterior post de datos...

BocaDePez
BocaDePez

Mi router sincroniza con cualquier combinacion, ya sea PPPoA o PPPoE con VC/MUX o LLC, cualquiera de las 4 combinaciones posibles funciona. En cuanto a velocidad de sincronizacion y/o navegacion no se aprecian mucho las diferencias, por lo menos en las primeras pruebas que he realizado.

Mi router es el 3com 11g con ADSL2+ 20Mb.

¿Alquien tiene una explicacion técnica al respecto?

🗨️ 2
Twin

pues a mi no me va ninguna
Software version 1.07YT10 (Jun 8 2006 18:42:30)

usuario-eliminado

la velocidad de sincronismo es independiente del tipo de verificación PPP. en cuanto a la explicación técnica... tendrán configurados asi los dslam, nu se...