Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/08/06 13:07]

Datos de conexión para TODOS los clientes de ADSL

Simplemente comentaros que cualquier adsl de ya.com a través de albura puede hacer login utilizando:

Usuario: cualquiercosa@yacomadsl
    Password: cualquiercontraseña

Probadlo y comentad si tengo razon o no ;-)

Añado: También funciona utilizando tanto PPPoA VCMux como PPPoE y Múltiplex LLC.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi router sincroniza con cualquier combinacion, ya sea PPPoA…

Mi router sincroniza con cualquier combinacion, ya sea PPPoA o PPPoE con VC/MUX o LLC, cualquiera de las 4 combinaciones posibles funciona. En cuanto a velocidad de sincronizacion y/o navegacion no se aprecian mucho las diferencias, por lo menos en las primeras pruebas que he realizado.

Mi router es el 3com 11g con ADSL2+ 20Mb.

¿Alquien tiene una explicacion técnica al respecto?

• Cerrado

la velocidad de sincronismo es independiente del tipo de…

la velocidad de sincronismo es independiente del tipo de verificación PPP. en cuanto a la explicación técnica... tendrán configurados asi los dslam, nu se...

• Cerrado

[Editado 17/08/06 14:36]

6

No le funciona a todo el mundo... EDITO: Por lo menos cuando…

No le funciona a todo el mundo...

EDITO: Por lo menos cuando escribí el anterior post de datos...

• Cerrado

[Editado 17/08/06 14:03]

sí, funciona con cualquier cosa que se le ponga delante de…

sí, funciona con cualquier cosa que se le ponga delante de @yacomadsl, y con cualquier contraseña, lo acabo de comprobar.

Desde que me migraron a Albura, ya no me funciona por PPPoE con LLC ni VC (que es como estaba antes cuando iba por Tdata), y sólo me va bien por PPPoA+LLC, ya que por PPPoA+VC tengo microcortes frecuentemente (varios la hora), y hasta navego más lento.. ¿?¿?¿? (sí, yo también me pregunto cómo se come eso).
      Con PPPoA+VC no era posible escuchar una radio online, de la cantidad de cortes que tenía cada hora (no es del router, con 2 diferentes funciona igual).

De hecho, en mi misma central, un amigo mío está todavía por Tdata, y sólo le conecta si configura la conexión por PPPoE+VC, y no le va el internet si pone PPPoE+LLC (cosa que a mí me pasaba justo lo contrario cuando también iba por Tdata).

Supongo que dependerá de la configuración que le hayan querido dar al trasto que hayan puesto en cada central.