BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Datos conexion tele2 6 megas para configuracion router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Me gustaria configurar mi linea de tele2 6 megas en otro router que no sea el telesey 502 para poder hacer unas pruebas (ya que con el mio si tendria acceso) ya se que me quedare sin telefono...pero solo es para unas pruebas

Alguien me podria decir los datos de conexion que necesito para poder configurar mi router para tele2 6 megas???

Saludos

Pd:Eh estado buscando y he encontrado algunas guias, pero deben estar desactualziadas porque no logro que me funcione el internet y además son del 2006 y 2007...

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes podia pero desde hace unas semanas no me va

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 10
vigumo

No has marcado PAT en la ventana de la segunda imagen.

Fijate que el router usado es solo ADSL y su hub (que no switch) iba a 10Mb. No es un aparato idóneo para realizar test de velocidad o sincronización con una línea de ADSL2+.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero si la linea de tele2 6 megas es adsl.....
tele2 20 megas si que usa adsl2+...

🗨️ 5
vigumo

No preguntaba qué tipo de línea tenías, solo te comentaba a modo informativo que el 3com es un router bastante pobre de rendimiento. No es ideal para realizar pruebas de velocidad. A pesar de que tengas un perfil de 6Mb eso no implica que no tengas acceso a ADSL2+ es perfectamente compatible con sincronización de ADSL aunque de esa manera no obtienes todas sus ventajas.

Para que quede un poco más claro decir que es un router con Hub en lugar de Conmutador que es más habitual en los routers actuales. Con eso de por sí ya empeora su rendimiento la red interna, luego si no recuerdo mal el hecho de que es ethernet (10Mb y creo que en half duplex ). Finalmente es un router ADSL por lo que al instalarlo en una línea que admita ADSL2+ no dará unos resultados de sincronización idóneos y contrastables.

reparesupc.com/redes.aspx

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vigumo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vigumo
ximin

El usuario solicita que no salga su IP, se reproduce la información sin su IP:

-----------------------------soy el que inicie el post

mas datos os aporto:

despues de estar hablando con el servicio tecnico. me ha costado pero he conseguido el usario y la contresenya se sincronizacion de datos

(el usuario es el de la carta, pero el la contrasenya no coincidia con el de la carta de bienvenida)

pues eso..configuro el routeri en el log se sucesos del router me dice lo siguiente:

03/20/2008 11:27:58, ATM Link Up - Cell Delineation detected.
03/20/2008 11:27:59, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
03/20/2008 11:27:59, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
03/20/2008 11:27:59, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
03/20/2008 11:28:01, PPP: Authentication Complete to internet.
03/20/2008 11:28:03, PPP: IP link UP to internet XXX.XXX.XXX.XXX.
03/20/2008 11:28:03, Local IP Address (XXX.XXX.XXX.XXX) was configured.
03/20/2008 11:28:03, PPP: IP link UP to internet DNS1 89.6.239.4.
03/20/2008 11:28:03, PPP: IP link UP to internet DNS2 212.145.159.141.

Como podemos ver..me sincroniza, me autentifica bien...pero luego no se porque per el internet no me va....

He probado con PPPOA-VcMUX, PPPOA-LLC, PPPOE, RCF 1438 y con ningun modo he conseguiido que el internet vaya.

Os adjunto unas imagenes de como he configurado mi router:

imageshack.com/i/9dconexio1vf3j

imageshack.com/i/9dconexio2jj3j

imageshack.com/i/5rconexio3yr2j

Espero vuestras respuestas

Saludos

--------------------

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes ke activar PAT y NAT

Respecto alos cortes seria importates ke pongas la atenuacion, margin y attaine

🗨️ 1
4rt1k

los problemas de cortes me pasaban con los dos router que he probado!!

Y el problema yo creo que era algo suyo, o de mi central, porque ayer me migraron de 6 megas a 20 megas, y ahora descargo mucho más rapido que antes, y encima no tengo cortes ya.

Asi que el problema esta solucionado

Saludos