Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Datos de conexion, que tal puede funcionar ?

Vivo en un pueblo de unos 30.000 habitantes , actualemnte tengo wanadoo adsl y me da un SNR de 25 y una atenuacion de 15, al mismo tiempo tengo un colega con adsl 20 megas en jazztel que le da estos datos sincronizando con adsl2+:

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.0 8.5
    Attenuation (dB): 44.5 15.6
    Output Power (dBm): 28.6 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 9500 18784
    Rate (Kbps): 9316 818

Como creeis que me ira a mi ? como a el ?? mejor ? peor ?

Esto suponiendo que la central para telefonica revendido (wanadoo) y la de jazztel sean la misma.

salu2 y gracias x vuestro tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si, mi colega vive en mi mismo puebo , es mas, en la…

Pues si, mi colega vive en mi mismo puebo , es mas, en la misma manzana que yo, lo de los puertos del router necesitaria los 4 para ethernet para 3 pc's que tengo i otro para otro router k tengo con un enlace wireless, para poderlos usar los 3 como ethernet se puede hacer desde la configuracion ? o habria que meter el firmware ?

Mi colega no tiene ningun corte, de lo mas que se podria quejar es de la bajada y la subida un poco escasa 600/60 kb/s, por lo demas todo bien.

salu2

• Cerrado

6

Tus datos son bastante buenos, y no tendrías que meterle…

Tus datos son bastante buenos, y no tendrías que meterle ningún firm: los 4 puertos son perfectamente útiles para conexión ethernet...

Dile a tu amigo que prueba a modular en gdmt: muy mala tiene que ser su línea para que no le suba la subida: para los 20, modular en gdmt significa, normalmente tener el mega de subida completo. Puede que mejore sus datos así :)

Saludos

• Cerrado

6
            Eso lo tiene ya que valorar él, por supuesto: si quiere más…

Eso lo tiene ya que valorar él, por supuesto: si quiere más subida, en gdmt, o quiere más bajada en adsl2+..pero antes de eso yo, si fuera él ,le daba un buen repaso a la línea :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 7/10/06 20:34]

6

¿ El colega vive en el mismo pueblo que tu ? Perdón si la…

¿ El colega vive en el mismo pueblo que tu ? Perdón si la pregunta es tonta, pero tengo una duda.

Y ese firm que comentas quizás, a tu amigo, si tiene cortes o una línea inestable le vaya bien. Mi línea, que es muy estable, prefiere, de sobras, el R_05. Para mi es el mejor :D

Saludos

• Cerrado

6

El router azul que manda jazztel,en estos momentos funciona…

El router azul que manda jazztel,en estos momentos funciona perfectamenta,y no hay necesidad de actualizar o cambiar nada,otra cosa es que necesites los cuatro puertos disponibles,pues jazztel lo manda comfigurado con dos de ellos para la television.

• Cerrado

Pues con todo esto que nos has dicho, seguramente llegues a…

Pues con todo esto que nos has dicho, seguramente llegues a pillar los 20 Megas, todo suponiendo que la atenuacion no te varie demasiado, si nos ponemos en lo peor, pillaras algo mas que tu colega, que tiene casi 10 Megas.

Saludos