Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Datos de conexion superbanda

A ver si alguien es tan amable de facilitarmelos para una optima configuracion del arm 104, mas en concreto queria saber que poneis vosotros

Protocolo PPoA
    VPI/VCI 2/32
    Encapsulation Mode VC-Mux
    Modulation: G.dmt
    ATM
    Service Category UBR
    Bandwidth 0Kbps
    MRU 1492
    MTU 1492
    MSS 1432

o teneis algunan configuracion distinta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi los datos que se me han dado son : vci : 33 vpi : 1…

A mi los datos que se me han dado son :

vci : 33
      vpi : 1

protocolo/encapsulacion PPPoE/VC-MUX

Tengo un Xavi 7028r que he configurado como PPPOE routed, sin NAT activado ( ya que quiero monopuesto y no multipuesto ).

El VC-MUX solo me aparece cuando configuro el modem-router como un hub, o sea con el protocolo RFC bridged, pero tampoco me tira.

Luego he configurado una conexion de tipo PPPOE en Windows XP.

Tambien tengo configurado en la tarjeta de red del ordenador las DNS de superbanda y como puerta de enlace la ip del router. Mi ip esta en el mismo rango que la del router.

Y no me tira ni para atras.

¿Alguien podria ayudarme? Los de Superbanda dicen que es de Telefonica, pero claro tambien me dijero que agregase el protocolo TCP/IP....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

usa los mismos parametros pero PPPoA, parece que asi funciona…

usa los mismos parametros pero PPPoA, parece que asi funciona ,,, asi estoy funcionando yo con 2 mb, aunque tengo problemas de otra indole

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Pero se puede poner PPPOA en monopuesto? De todos modos creo…

¿Pero se puede poner PPPOA en monopuesto? De todos modos creo recordar que he probado PPPOA sin NAT y no tira. Se supone que con PPPOA la conexion siempre esta activa.

Me han dicho que es por culpa de Telefonica. Lo mismo que me dijeron Jazztel cuando dejo de funcionarme. Y es que me da a mi que despues de haber denunciado a Timofonica estos estan intentando joderme todo lo que pueden.

Ya me veo un mes con los de Superbanda dandome largas y Telefonica rascandose los guevos. Viva el adsl en España!