BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos conexion Jazztel Indirecto ADSL2+ 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

¿Sabe alguien si los datos de configuración de los 10 megas indirectos? Sería PPPoE o PPPoA?

Ya sincronizo pero los datos que me ha dicho jazztel no me valen. Me han dicho PPPoA 8/35 pero creo que eso es para adsl, y no para adsl2+.

Gracias.

campi

has mirado el log de errores? a lo mejor es lo que falla la identificación...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy en el curro y no puedo. Pero gracias por la idea. Esta tarde lo he probado con un viejo router 3com que ha estado funcionando hasta hace nada con telefonica y no lo he conseguido hacer rular para jazztel.

Se enciende la sincronia y me dice el router 9995/320, pero no lleva a funcionar, la luz de online no se enciende, como diciendo que hay sincronia pero no esta bien logueado.

Mirare los logs del router a ver si dice algo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente era un error de identificacion que ha desaparecido esta mañana. Ya reconoce el user y pass q me dio jazztel y funciona de lujo.

Lo que no me cabe en la cabeza es como han sido capaces de portarme de 10mb telefonica a 10mb jazztel en menos de 24 horas. A las 18 horas de soliucitar el alta telefonicamente deje de sincronizar con jazztel. Llame y me dieron los datos pero no han ido hasta esta mañana, pasadas 24 horas de la sincronización.

Un saludo.

🗨️ 3
campi

Es lo que tiene el adsl indirecto...

WildoGs

Espero que a mi sea igual de rapido jejeje. De echo, esta mañana lo he contratado y ahora esta el 1004 llamando al movil.... Que lo hubiesen pensado antes cuando llame para pedir un sevicio y me "escupieron en la cara" literalmente hablando.

BocaDePez
BocaDePez

tienes el mismo ping con jazztel que con telefonica?y la descarga?

estoy pensando mas adelante cambiarme a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, por si le interesa a alguien que esté en un futuro en mi situación los datos son estos (jazztel los da mal, al menos a mi que me dijo que era PPPoA/VC MUX):

Protocolo: PPPoE

Encapsulado: LLC

VPI: 8

VCI: 35

Usuario: el proporcionado por jazztel llamando al 1565

Un saludo.

Contraseña: la proporcionada por jazztel llamando al 1565

🗨️ 2
WildoGs

Buenos dias,

La verda esque en poco tiempo dan de alta, yo lo pedi el viernes por la tarde y con el fin de semana por medio, ayer lunes ya tenia el adsl jejeje

A mi me han dado:

ADSL 7/640

vpi:8 / vci:35

pppoE / LLC