BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos de conexión de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo pensado comprarme un módem con conexión ethernet para un inventillo que quiero hacer y el USB que da Jazztel no me sirve.
Quisiera saber que parámetros de conexión son los que utiliza Jazztel para su conexión. Imagino que aunque lo que me compro es un módem los datos son del mismo tipo que los de un router porque se configura igual que un router.
Cuando me refiero a los parámetros quiero decir a eso de que si el tipo es PPPoA o otro tipo y todo lo demás.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo... ¿Algo tan básico no estará posteado en otro sitio ya? A ver si buscamos un poquito ;-)
En fin, ahí van:

Protocolo: PPPoA

Encapsulado/multiplexado: tipo VC (Depende de lo que venga en tu configuración, en la mía te pregunta por el protocolo y aparece una lista desplegable donde has de seleccionar VC-Mux)

VPI: 8

VCI: 35

y, si te deja, método de autentificación(o algo parecido): CHAP (me lo dijo un operador por teléfono, pero no lo he visto posteado por ahí, será que no es muy importante)

Hale. a navegar!

Un saludillo al foro.