BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Datos de conexion de db si son buenos en mi linea...

chapi1es

Bueno este mensage espara saber si los datos que pongo son buenos para mi linea y hasta cuanto aguantaria de velocidad... Gracias.

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 31 dB 24 dB
Output Power 12 dBm 6 dBm
Attenuation 31.5 dB 49 dB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beckham

Apta hasta 2 Megas "oficialmente". Se rechazaría directamente si es para velocidad superior. Si es por ull lo mas seguro q el operador q te de servicio procure cambiar el par para mejorar los valores y ofrecerte mas velocidad (actualmente solo jazztel ha solicitado cambios de pares,y la mayoria son denegados por q no hay disponibles)

🗨️ 2
chapi1es

Pues muchs gracias por tu informacion.... :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya puestos... ¿Y los míos?

Noise Margin: 21dB Up, 16db Down
Attenuation: 50dB Up, 44dB Down

Saludos. :-?

BocaDePez
BocaDePez

y ya que estas... me podrias decir mi velocidad maxima??

Upstream Downstream
Noise Margin 26db 14db
output power 12db 18db
Attenuation 28db 39db

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, es normal que mi router sioncronice a 960/288?? teniendo contratado 1024/300?? de ya.com

🗨️ 1
beckham

Va justo para 1mega. Telefonica no habria validado el alta. Pero al ser ull... llama a tu operador, he indica problemas de sincronica (inventatelo) para q lo revisen.

salu22

BocaDePez
BocaDePez

Ya puestos, hasta que velocidad llegaria yo:

Output Power (dBm) up/down = 12.0 / 16.5
Attenuation (dB) up/down = 20.0 / 34.0
Noise Margin (dB) up/down = 31.0 / 31.0
Vendor Id (local/remote) = ALCB / ALCB

beckham

A ver, no empezeis a poner datos y tal, pq es q cada linea es un mundo y a lo mejor yo digo q si, q llega hasta 4 megas, y luego en la realidad no...

Telefonica tiene, digamos, un listado que se actualiza casi semanalmente, en el q se nos indica la potencia de la linea, su aptitud, y la velocidad maxima q admitiria de una forma "aclaratoria".

Puede ser q una linea q ahora mismo no soporte mas de 2 megas, al solicitarla, se haga algun ajuste, o se cambie el par, y no se rechaze...

Por el numero de teléfono lo podria saber, pero no es plan de ponerlo en el publico...y el mail de mi perfil este no se puede cambiar y ya no esta operativo! :(

🗨️ 1
KirO

Para cambiar el mail debes dirigirte a info en bandaancha punto st

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me da que mi linea no acepta el mega. me di de baja en wanadoo por el mismo problema, 2 meses sin conexion al duplicarme. Tras darme de baja, me doy de alta en ya, me mandaron el dia 4 el mail como que ya me han dado linea y me mandaran el router, pero mi duda es que con el antiguo router no se me queda fija la luz de la adsl. ¿depende de las dns, contraseña de conexion...? Tengo 53 DB y margen de 8... ¿alguna incompatibilidad?