BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Datos de conexión para clientes con línea sin confirmar - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por ahora me han dejado sorpendido porque me han dado el alta de adsl rapidisimo. Pero os informo que solamente el usuario es igual como lo pusisteis adnºtelefono@yacomadsl pero la contraseña es totalmente distinta, pero les llamas le dices que te ha llegado el mail con los datos y lo has borrado y te lo dan todo. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido hoy el paquete de Seur desde el día 28 de Noviembre, pero la baja de telefónica fue desde el dia 16 que el router sincronizaba pero no podía conectar.
Finalmente con la documentación que me ha llegado he conectado con los siguientes datos:
Vpi/vci 8/32,
tipo de conexion LLC,
con la la opción en el router de asignación automática de Ip y con la opción de que la conexión no necesita usuario y contraseña (Si se la pongo la que me han mandado no funciona??)
Espero que os sirva.
Un saludo

Pd. Impresionante. Funciona sin problemas desde el primer momento. Tocaremos madera. :-o

xchess

He seguido las instrucciones para conseguir la contraseña de la conexión vía area de clientes.

El router es un Thomson SP 530 que tenia de Wanadoo.
La linea ya la tengo activa según correo de ya.com.
En el router se ilumina led que indica presencia de dsl.
Utilizando el asistente del router lo personalizo con los datos de usuario y contraseña de ya.com (ad*********@yacomadsl como usuario y la contraseña de conexión obtenida dentro del area de clientes). Al finalizar el asistente se me ilumina el led de internet en el router y aparece como conectado. En el PC no se encuentran las paginas en el navegador. Le doy a probar la conectivad de internet en el router y en el test me indica que no esisten DNS, perdiendose la conexión de internet y apagandose el mencionado led.
Posteriormente, si le doy a conectar de nuevo el ruter me indica error de autentificación.
El usuario y contraseña de conexión he probado que tambien sirven para acceder al area de clientes.
¿ Hay algo que pueda hacer o solo me queda esperar a recibir el router de ya.com?
¿ Por que tras utilizar el asistente no da error de autentificación y posteriormente sí ?